INVITACIONES DE BODA EN BARCELONA

Si te vas a casar en Barcelona, lo primero de todo déjanos darte la enhorabuena y la bienvenida a Bodapix, nuestra tienda online donde podrás comprar invitaciones y papelería de boda para el día más especial de tu vida.

invitaciones de boda kraft
Desde 1.00
invitaciones de boda entradas
Desde 0.90
invitaciones de boda kraft con foto
Desde 1.10
invitaciones de boda con foto
Desde 1.10
invitaciones de boda con foto
Desde 1.00
invitaciones de boda viajeras
Desde 0.90

DESCUBRE EL RESTO DE LA COLECCIÓN

CÓMO ELEGIR LA INVITACIÓN PERFECTA PARA TU ENLACE EN BARCELONA

Escoger una entre tantas invitaciones de boda no suele ser fácil, ¡especialmente si eres una persona indecisa! Si bien es cierto que muchas personas restan importancia a este elemento, no debemos olvidar que las invitaciones de boda serán lo primero que vean tus amigos y familiares del enlace. Y a todos nos gusta causar una primera impresión positiva 🙂.

invitaciones de boda en Barcelona
invitaciones de boda en Barcelona bodapix
invitaciones de boda en Barcelona
invitaciones de boda en Barcelona

Siempre hay trucos infalibles que pueden ayudarte en esta labor. Lo primero es buscar una armonía entre vuestra boda en Barcelona y las invitaciones. Por lo general, los novios -¡o novias!- no suelen entregar las invitaciones hasta unos meses antes de la boda. Para entonces ya tendréis pensado cómo queréis que transcurra el evento y cómo queréis que sea la decoración. Lo único que tenéis que hacer es buscar unas invitaciones que encajen con la estética del enlace. Teniendo este presente, es el momento de comprobar que se ajustan al presupuesto. En Bodapix sabemos que una boda media suele implicar muchos gastos, por eso trabajamos para ofrecerte unas invitaciones de boda en Barcelona únicas, originales y situadas en diferentes rangos de precio.

SORPRENDE A TODOS EN BARCELONA CON UNAS INVITACIONES DE BODA LA MAR DE ORIGINALES

En Bodapix trabajamos para que tengas unas invitaciones de boda que estén a la altura. Los tiempos van cambiando y las invitaciones van renovándose a su vez.

El equipo trabaja al completo buscando las últimas tendencias, realizando una escucha activa. Nos gusta saber qué tipo de invitaciones buscáis, qué papelería de boda es la que más se demanda. Nos encanta diseñar, ¡y las bodas nos apasionan! Así nació esta tienda online 😊.

invitaciones de boda en Barcelona
invitaciones de boda en Barcelona

Todas las invitaciones de la Colección Bodapix han sido imaginadas, creadas y diseñadas por nosotros. ¡No podrás encontrarlos en otra tienda! El objetivo no es otro que estar presentes en todo el proceso: diseño, personalización (fecha de la boda, nombres de los novios/as, etc.), impresión, preparación del paquete y envío. Así nos aseguramos que nada falla.

TUS INVITACIONES DE BODA EN CATALÁN

Muchas parejas nos preguntan si también creamos nuestras invitaciones de boda en catalán. ¡Por supuesto! Una vez hagas la compra de tu producto, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. Es entonces cuando se hablará acerca de la información que deseáis incluir y cualquier otro detalle (orden de los nombres, modificación del mensaje, etc.).

Y si tienes cualquier duda previa a la compra, recuerda que estamos a tu entera disposición a través de nuestro teléfono, nuestro email o en el chat online. ¡Tú eliges!

TIPS PARA QUE TUS INVITACIONES DE BODA QUEDEN INCREÍBLES

Es lógico que cada pareja quiera incluir un mensaje elaborado por ellos mismos en sus invitaciones de boda. Esto sucede en Barcelona y en el resto del mundo, ¡claro está! Pero en muchas ocasiones hay que tener en cuenta algunos aspectos para que la invitación de vuestra boda quede tan bonita como en la foto que te mostramos. Aquí tienes algunos tips para que no haya sobresaltos.

  • Compara la longitud y la distribución de vuestro texto con el que viene en la invitación. ¡Procura que sean similares!
  • Las frases cortas quedan más bonitas y se leen mejor.
  • No utilices palabras difíciles o que puedan generar confusión.

¿TENÉIS TIENDA FÍSICA EN BARCELONA O EN ALREDEDORES?

Actualmente en Bodapix trabajamos exclusivamente de forma online. ¡Pero esto no supone ningún problema! Sabemos que a muchas parejas les gusta ver las invitaciones de boda de manera física. Para ellas hemos creado un pack de 2 muestras por solo 6€, ¡y con envío gratuito! Tan solo tendrás que elegir los dos modelos que más te gusten y te enviaremos la papelería de boda de cada uno de ellos. ¡Ya verás cómo mola ver todo el conjunto 🙃!

RECIBE TUS INVITACIONES DE BODA GRATIS EN BARCELONA

Vivas en el centro de Barcelona, a las afueras, o en otra ciudad o municipio, en Bodapix nos ponemos las pilas para hacerte llegar a casita tus invitaciones de boda. O si por el contrario quieres que te las enviemos a otra dirección, ¡basta con que nos lo indiques!

¿CÓMO COMPRAR EN BODAPIX?

Si ya te has decantado por una invitación para tu boda en Barcelona, ¡ahora solo te queda seguir estos pasos!
  • Selecciona la invitación que más te guste.
  • Indica cuántas invitaciones vas a necesitar y añádelas a la cesta (mínimo 50 unidades).
  • Puedes continuar navegando por nuestra página hasta encontrar todos los productos que necesites (números de mesa, minutas, tarjetas…).
  • Cuando lo tengas todo haz clic en “Finalizar pedido” y sigue las indicaciones.

BODAPIX EN...