Los seating plan para bodas son de esos complementos que no pueden faltar. Generalmente colocados en la recepción del banquete nupcial, cumplen la función de mostrar a los invitados cuáles son sus mesas. Cada seating plan indica el número o el nombre de la mesa, y en la parte inferior aparecerán los nombres de los amigos y familiares que irán sentados en la misma. En Bodapix contamos con seating plan personalizables para que puedas incluir vuestras iniciales o nombres y la fecha de la boda.
Puede parecer un complemento, sin más, pero si lo piensas bien es de los primeros detalles que los invitados miran. ¡Todos quieren conocer la distribución de las mesas! Además, este tipo de complementos se colocan en un lugar visible por todos.
Como puedes ver en nuestra tienda online, tenemos un montón de seating plan originales para que a tu boda no le falte ni un detalle. Los seating plan van mimetizados con la celebración, así que lo ideal es encontrar uno que se ajuste a la decoración de la boda. Si vas a celebrar una boda temática, en Bodapix encontrarás seating plan de viajes, seating plan marineros, seating plan vintage, seating plan kraft… ¡y la lista sigue y sigue!
Si vas a celebrar una boda con temática de viajes, quizás busques un seating plan viajero o un seating plan Mapamundi. ¡Opciones hay muchas! También sería muy original que las mesas de tu boda llevasen nombres de capitales o destinos en general. Y si sois una pareja muy viajera, podrás llamar a las mesas con los nombres de los lugares que habéis estado.
Hay sitios muy originales donde poder colocar tus seating plan de boda. Muchas parejas ponen sus seating plan en palets con chinchetas. Por otra parte, si vais a disponer de una mesa en la recepción de vuestra celebración, podéis colocar los seating plan de boda en portafotos. Y uno de los más clásicos: colgar los seating plans en tendederos especiales con pequeñas pinzas de madera. ¡Elige el que mejor vaya con vuestro gran día!