Cerrar
ENVÍOS 5.90 / AT. CLIENTE: LUNES A JUEVES DE 10:00 A 18:00 - VIERNES DE 10:00 A 13:00
tiendas bodapix NUESTRAS TIENDAS
menú
10% dto. en invitaciones de boda hasta el 31 de enero de 2023 - Cupón HOLA10

 

Invitaciones Boda > Clásicas

Invitaciones de boda clásicas

INVITACIONES DE BODA CLÁSICAS PARA UN ENLACE TRADICIONAL

Si algo bueno tienen las invitaciones de boda clásicas es que no pasan de moda. En Bodapix contamos con una amplia variedad de diseños de invitaciones clásicas, ¿las has visto ya? Utilizamos diferentes elementos para conseguir que tus invitaciones de boda sean clásicas pero con un toque actual.

Además, jugamos con diferentes elementos para conseguir unas tarjetas de boda tradicionales que serán un acierto seguro.

INVITACIONES DE BODA CLÁSICAS CON FLORES

Las invitaciones de boda clásicas con flores son de las más buscadas por las parejas. En Bodapix utilizamos rosas, amapolas, paniculata y hasta eucalipto para diseñar unas invitaciones de boda únicas.

Las invitaciones de boda florales clásicas dan mucho juego a la hora de la decoración de la boda. Hay parejas que se inspiran en la estación en la que su boda se va a celebrar. 

CLÁSICAS INVITACIONES DE BODA CON SOBRE FORRADO

Los sobres forrados se han convertido en la elegancia personificada. En Bodapix hemos creado todo tipo sobres forrados clásicos para bodas, de manera que tu invitación tenga su broche de oro. A muchas parejas les encantan las invitaciones de boda clásicas con sobres forrados con sus iniciales.

Las invitaciones de boda clásicas dependen mucho de su sobres. Desde nuestro estudio, diseñamos invitaciones con sobres de diferentes formas y colores para conseguir el equilibrio perfecto entre un modelo clásico y actual.

INVITACIONES DE BODA CLÁSICAS DORADAS

Las invitaciones de boda clásicas doradas se han convertido en toda una tendencia. El oro rosa, el oro y la plata crean otra perspectiva en nuestros diseños. Y no solo lo encontrarás invitaciones en nuestra colección, sino también todo tipo de complementos en oro para que tu boda brille con luz propia.

Las invitaciones de boda clásicas de oro rosa se han convertido en una tendencia absoluta. Su estilo romántico y elegante hace que se conviertan en el anuncio perfecto de vuestro “sí, quiero”.

Como ves en Bodapix podrás comprar invitaciones de bodas clásicas de una forma fácil, sencilla y cómoda.