Cerrar
ENVÍOS 5.90 / AT. CLIENTE: LUNES A JUEVES DE 10:00 A 18:00 - VIERNES DE 10:00 A 13:00
tiendas bodapix NUESTRAS TIENDAS
menú
10% dto. en invitaciones de boda hasta el 31 de enero de 2023 - Cupón HOLA10

 

Complementa tu Boda > Sellos de lacre

Sellos de lacre personalizados para invitaciones

SELLOS DE LACRE PERSONALIZADOS PARA BODAS

¡Los sellos de lacre para bodas son cada vez más solicitados por los futuros matrimonios! Y es que su estilo clásico pero actual ha conquistado a muchas parejas. Además, conseguir tu sello de lacre con vuestras iniciales es algo súper especial en este tipo de complementos. ¡Y no solo iniciales! También podemos añadir pequeños ornamentos a los sellos de lacre.

BARRAS DE LACRE DE COLORES

En Bodapix queremos que puedas cerrar tu sobre son un lacrado, por eso contamos con una amplia variedad de colores de barras de lacre. Las barras de lacre dorado suelen ser de los colores favoritos, probablemente porque quedan muy bien con casi cualquier color de sobre (¡salvo excepciones!). El lacre bronce suele ser muy recurrido también. En cuanto a colores no metálicos, las barras de lacre verde suelen tener bastantes seguidores. Pero por supuesto, hay tantos colores de barras de lacre como gustos.

¿CÓMO LACRAR UN SOBRE?

Puedes lacrar un sobre de dos formas: manual o con pistola de lacrar. Si bien es cierto que el segundo método es mucho más rápido, hacer el lacrado de tus sobres manualmente no supondrá un problema. En este caso, necesitarás una cuchara y cortar las barras de lacre en pequeños trozos (1cm. o 1.5cm. de ancho) para verter la cantidad justa.

Si no quieres dañar los sobres, te recomendamos que los apliques sobre una manta antiadherente. Así solo tendrás que despegarlos y colocar una cinta de doble cara. ¡Quedarán perfectos!