Cerrar
ENVÍOS 5.90 / AT. CLIENTE: LUNES A JUEVES DE 10:00 A 18:00 - VIERNES DE 10:00 A 13:00
tiendas bodapix NUESTRAS TIENDAS
menú
10% dto. en invitaciones de boda hasta el 31 de enero de 2023 - Cupón HOLA10

 

Invitaciones Boda > Marineras

Invitaciones de boda marineras

¡Leven anclas ⚓! Para muchas parejas, el mar resulta imprescindible en sus vidas. Bien puede ser porque hayan vivido junto al mar, quizás porque es su medio de vida. Sea como sea, las invitaciones de boda marineras son una auténtica maravilla. Por eso en Bodapix te ofrecemos varios modelos, ¡así seguro que encuentras una que te encanta!

INVITACIONES MARINERAS PARA UNA BODA EN LA PLAYA

¿Quién no se ha imaginado alguna vez en su vida casándose en la playa? El sol, la brisa, el sonido del mar… Todos estos factores hacen que la playa se convierta en el escenario perfecto para un enlace. Quizás este tipo de bodas acarrean más trabajo en cuanto a organización y permisos, pero sin duda su resultado merecerá mucho la pena.

Por eso, si organizas una boda en la playa, ¿qué mejor forma de anunciarlo que con unas invitaciones de boda marineras? Estas invitaciones irán introduciendo a tus amigos y familiares en el ambiente de la boda.

CONSEJOS PARA QUE TU INVITACIÓN DE BODA QUEDE LA MAR DE BONITA

Muchos novios no saben muy bien qué tipo de texto poner en su invitación de boda. ¡Le pasa a mucha gente! Si no tienes muy claro qué poner, en Bodapix te damos algún consejito.

ANUNCIA TU CASAMIENTO JUNTO AL MAR CON ESTAS INVITACIONES DE BODA MARINERAS

No todo el mundo tiene la suerte de poder casarse en una iglesia junto al mar. Una boda tan especial tiene que cuidar todos los detalles. ¡Tu boda será recordada por todos!

Para empezar, seguro que el escenario de tu boda será completamente diferente al resto. Este detalle tan importante hará que tu enlace se vaya desmarcando. Además, cuando se celebra una boda en la playa hay muchos detalles que pueden ir a juego con esta temática: el candy bar, centros de mesa, cartelería y un montón de elementos decorativos más. Por eso, no hay nada mejor que empezar con unas invitaciones de boda marineras.