Cerrar
ENVÍOS 5.90 / AT. CLIENTE: LUNES A JUEVES DE 10:00 A 18:00 - VIERNES DE 10:00 A 13:00
tiendas bodapix NUESTRAS TIENDAS
menú

 

 

Invitaciones de boda Jerez



Si buscas invitaciones de boda en Jerez o alrededores, estás de enhorabuena. Acabas de descubrir Bodapix. Un showroom donde podrás ver más de 200 diseños diferentes de invitaciones y papelería de boda todo a juego. Estaremos encantados de ayudarte a elegir el modelo que más os guste y asesoraros en todo momento sobre diferentes tipos de papel, sobres, impresión, formatos...
Estamos en Avda. José Manuel Caballero Bonald (Rotonda Puente Hipercor), en Jerez de la Frontera.
¿Quieres contactar? Tlf: 910 05 38 05 / Whatsapp: 641 01 63 82
Además, tenemos un -10% exclusivo solo por ser cliente de nuestra tienda

 

Invitaciones de boda Jerez - Bodapix
Invitaciones de boda Jerez - Bodapix
Invitaciones de boda Jerez - Bodapix
Invitaciones de boda Jerez - Bodapix

 

Nuestra colección de invitaciones y papelería de boda

 

 

 

 

 

 

Title
Content
Title
Content
Title
Content

 

INVITACIONES DE BODA KRAFT PARA TU ENLACE EN JEREZ

Las invitaciones de boda kraft se han convertido en una tendencia que cada vez conquista a más y más futuros matrimonios. La textura del papel, la frescura de sus diseños y los pequeños detalles las convierten en una opción muy atractiva. En Bodapix lo sabemos bien, por eso en nuestra tienda online puedes encontrar diferentes modelos.

Pero no solo diseñamos invitaciones de boda, ¡qué va! En nuestra tienda encontrarás la papelería de boda al completo de cualquier modelo de la Colección Bodapix. Meseros, minutas, mapa de llegada y mucho más para que no te olvides de ningún detalle.

¿TENÉIS TIENDA DE INVITACIONES DE BODA EN JEREZ?

Por ahora no disponemos de tienda física en Jerez, ¡pero tú danos tiempo! De todas formas, cualquier gestión que necesites puedes hacerla a través de nuestra web. Y si buscas asesoramiento, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del email [email protected] o en el teléfono 910 05 38 05.

Y si dudas entre dos invitaciones, te ofrecemos la posibilidad de comprar un pack de 2 muestras por solo 6€. Podrás elegir dos invitaciones y te las haremos llegar a Jerez con la papelería al completo. Así podrás comprobar de primera mano la textura del papel, la calidad de la impresión y otros aspectos relacionados.

¡PAPELERÍA DE BODA AL COMPLETO!

Es muy frecuente que en las bodas los invitados observe todo con lupa, por eso siempre os decimos que cada detalle cuenta. Tanto si te casas en Jerez como en otra parte de España, sabes que todo suma.

Como te decíamos antes, cada invitación tiene su papelería de boda a juego. Imagina las caras de los invitados al ver que los meseros o las minutas son iguales que las invitaciones. ¡Seguro que recuerdan esa alegría que sintieron al verlas por primera vez!

¿POR QUÉ COMPRAR TUS INVITACIONES CON BODAPIX?

Hay muchas razones por las que elegirnos como tus proveedores de invitaciones de boda en Jerez, ¡además de porque nuestros diseños son súper bonitos ?!

PAPELERÍA Y COMPLEMENTOS DE BODA A JUEGO CON TU INVITACIÓN

Los detalles marcan la diferencia. En Bodapix somos conscientes de ello, por eso no queremos que dejes ningún detalle al azar. Nuestro equipo ha diseñado cada elemento a juego con su invitación para que tu boda en Jerez sea aún más especial.

Si echas un vistazo a la web encontrarás todo tipo de complementos a juego:

BODAPIX EN

Málaga | Sevilla | Córdoba | Madrid | BarcelonaCádiz