Cerrar
ENVÍOS 5.90 / AT. CLIENTE: LUNES A JUEVES DE 10:00 A 18:00 - VIERNES DE 10:00 A 13:00
tiendas bodapix NUESTRAS TIENDAS
menú
10% dto. en invitaciones de boda hasta el 31 de enero de 2023 - Cupón HOLA10

 

Invitaciones de boda con foto

¿Hay algo más bonito que una pareja enamorada? Nos encanta ver a nuestros allegados felices junto a esa persona tan especial. Precisamente por eso, las invitaciones de boda con foto de los novios están tan de moda. En Bodapix queremos que tus invitados se derritan nada más sacar vuestra invitación del sobre, por eso hemos diseñado diferentes modelos para ti.

INVITACIONES DE BODA CON FOTOS DE LOS NOVIOS

Aunque hay muchas parejas tímidas que temen el momento de ponerse ante la cámara, convertir vuestra mejor fotografía juntos en una invitación de boda puede ayudarte a que tu boda se convierta en uno de los enlaces más recordados por todos. Lo mejor de todo esto es que no habrá dos parejas iguales, ni dos fotografías iguales, por lo que se convertirá en una invitación de boda personalizada al 100%.

CONSEJOS PARA QUE LAS INVITACIONES DE BODA CON FOTO TE QUEDEN GENIAL

Haz las fotos con una cámara réflex o con un móvil que haga las fotografías en alta resolución. Una de ellas se convertirá en el anuncio del día más feliz de vuestra vida.

INVITACIONES DE BODA CON FOTOS PERSONALIZADAS

En el momento que eliges una invitación de boda con foto, estás eligiendo una invitación de boda personalizada. Poco importa si otra pareja ha elegido el mismo diseño que tú: el elemento principal será vuestra fotografía. El resto es secundario. De hecho, en Bodapix te ofrecemos la oportunidad de modificar el color en una selección de invitaciones de boda con foto para que exista una armonía.

¡Por cierto! Aprovecha tu entorno o cualquier paisaje bonito del que dispongas para conseguir una fotografía especial. Eso le añadirá encanto a vuestra invitación de boda.

INVITACIONES DE BODA CON FOTO EN EL CAMPO, EN LA PLAYA O DE VIAJE

Si vas a celebrar una boda rústica, o la naturaleza va a jugar un papel importante en tu enlace, plantéate hacer la sesión de fotos en el campo. Las invitaciones de boda con foto en bosques y ese tipo de paisajes quedan genial.

Y si vas a celebrar una boda en la playa, ¿qué mejor manera de anunciarla que con una invitación de boda con una foto de ambos junto al mar? La arena es un escenario genial para hacer fotos bonitas. Además, ¡puedes aprovechar casi cualquier hora! A la luz del sol o en el atardecer, tú decides qué tipo de fotografía te gusta más.

Hay parejas a las que les encanta viajar. Si es vuestro caso, ¡entonces tenéis que haceros con unas invitaciones de boda con fotos de viajes! Podéis aprovechar vuestro próximo destino para haceros unas fotos súper molonas y además tener recuerdos de esa escapada tan especial. Será un detalle súper original y personal que podéis aprovechar.

Elige tu invitación de boda con foto. Elegid vuestra foto preferida y el modelo que más te guste de nuestras invitaciones. Además, si tenéis niños sería ideal anunciar vuestro enlace acompañado de los más peques.