Cerrar
ENVÍOS 5.90 / AT. CLIENTE: LUNES A JUEVES DE 10:00 A 18:00 - VIERNES DE 10:00 A 13:00
tiendas bodapix NUESTRAS TIENDAS
menú
10% dto. en invitaciones de boda hasta el 31 de enero de 2023 - Cupón HOLA10

 

Invitaciones Boda > Flores naturales

Invitaciones de boda con flores naturales

INVITACIONES DE BODAS CON FLORES SECAS PARA TU GRAN DÍA

Las invitaciones de boda con flores secas o invitaciones de boda con flores perservadas se han convertido en las grandes favoritas de parejas e invitados. Su elegancia, presencia y sobre todo, estilo, hacen que todos se planteen este tipo de invitacoines para anunciar su boda. 

En Bodapix hemos investigado y buscado todo tipo de flores para traerte diseños únicos y originales. Nuestro equipo de diseño se ha encargado de crear todo tipo de modeos jugando con diferentes elementos.

INVITACIONES DE BODA CON FLORES PRESERVADAS ÚNICAS

¡Nos encantan las invitaciones de boda con flores preservadas! En Bodapix podrás encontrar todo tipo de flores preservadas para tus invitaciones: panicuata, lavanda, jazilda, botao, amarelino... Queremos que sientas tus invitaciones de boda muy tuyas, por eso te ofrecemos la posibilidad de personalizarlas.

Las flores naturales te vendrán genial para hacer que tus invitaciones de boda se conviertan en las más bonitas. 

INVITACIONES IDEALES CON FLORES NATURALES

Tan importante como elegir unas flores naturales bonitas para nuestras invitaciones de boda es conseguir un texto acorde. Las invitaciones de boda con flores preservadas son elegantes y llenas de estilo, por lo que es mejor seguir ese tono en el mensaje de tus invitaciones.


Otro punto que debes tener en cuenta es la preparación o manipulación de tus invitaciones. En Bodapix las entregamos sin montar, de forma que la pareja se encargue de terminar de confeccionar sus invitaciones de boda, ya que es la única forma de poder asegurar que las flores preservadas resistan con total seguridad al envío.