Las lágrimas de felicidad se han convertido en todo un must have en las bodas. Sin duda se trata de un día en el que los nervios están a flor de piel, y es muy frecuente pasar del llanto a la risa en cuestión de segundos. En Bodapix hemos creado unas lágrimas de felicidad personalizadas para vuestro día B con el objetivo de que los invitados sonrían al verlas.
Por lo general, las lágrimas de felicidad se colocan en cajas de madera, cestos, o en otro tipo de recipientes. Si celebras una boda religiosa, lo ideal es que las coloques a la entrada de la iglesia. Si por el contrario celebras una boda civil, las lágrimas de felicidad para bodas quedarán ideales en el comienzo del pasillo que os conducirá a vuestro altar.
Además, aquí podrás comprar lágrimas de felicidad a juego con tus invitaciones de boda y con el resto de la papelería de boda. Por ejemplo, las lágrimas de felicidad kraft son súper bonitas y quedarán genial y llamarán la atención de tus invitados.
¡Olvídate de este tipo de manualidades! Si así lo quieres, te enviamos las lágrimas de felicidad preparadas con sus pañuelos y listas para entregar. Así podrás dedicar este tiempo a otro tipo de detalles relacionados con vuestro gran día. Todas nuestras lágrimas de felicidad incluyen un bonito cordel de cáñamo que rodeará las lágrimas de felicidad.
En Bodapix no solo te damos opción a personalizar tus lágrimas de felicidad con vuestros nombres y la fecha de la boda. ¡También podrás crear tu propio mensaje! Así cuando abran este original complemento, encontrarán un pequeño mensaje en su interior. Una vez hagas tu compra y nos envíes los textos que desees incluir, te enviaremos por email un boceto final para que veas cómo quedarían.