Cerrar
ENVÍOS 5.90 / AT. CLIENTE: LUNES A JUEVES DE 10:00 A 18:00 - VIERNES DE 10:00 A 13:00
tiendas bodapix NUESTRAS TIENDAS
menú
10% dto. en invitaciones de boda hasta el 31 de enero de 2023 - Cupón HOLA10

 

Invitaciones Boda > Boho Chic

Invitaciones de boda Boho Chic

Las invitaciones de boda boho o invitaciones de boda boho chic llegaron hace tiempo para quedarse. Su estilo bohemio y silvestre hace que muchas parejas se decanten por este tipo de diseño.

Además, este tipo de papelería de boda puede dar mucho juego en cuanto a la decoración del evento se refiere. En Bodapix queremos darte todo tipo de posibilidades para ayudarte a crear una boda mágica e única de principio a fin.

INVITACIONES DE BODA BOHO EN PAPEL KRAFT

Muchas de las invitaciones de boda kraft tienen un toque boho. Al fin y al cabo, se trata de un papel reciclado que viene genial a la hora de combinar con fotografías, flores, cordeles…

Las invitaciones de boda boho kraft quedarán ideales con un sobre de color. Así crearás un contraste y una perfecta armonía. En Bodapix puedes elegir entre diferentes sobres de colores para poder encontrar tu combinación ideal.

El kraft puedes utilizarlo en diferentes elementos de la decoración de tu boda boho: números de mesa, marcasitios, pai pais, lágrimas de felicidad… Encontrarás en cada invitación toda la papelería de boda boho a juego.

ANUNCIA TU BODA BOHO CHIC CON UNAS TARJETAS ÚNICAS

En Bodapix queremos que sientas tu boda muy única, por eso trabajamos para traerte nuevos diseños de invitaciones de boda boho chic cada poco tiempo. Nuestro equipo de diseño se encarga de investigar nuevas tendencias sin descuidar nuestro sello más personal.

Lo mejor de todo es que puedes personalizar tus invitaciones de boda boho en cuanto a texto se refiere. Tú eliges qué mensaje es el que quieres que tus invitados encuentren al abrir el sobre.