Cerrar
ENVÍOS 5.90 / AT. CLIENTE: LUNES A JUEVES DE 10:00 A 18:00 - VIERNES DE 10:00 A 13:00
tiendas bodapix NUESTRAS TIENDAS
menú
10% dto. en invitaciones de boda hasta el 31 de enero de 2023 - Cupón HOLA10

 

Invitaciones Boda > Stamping Oro

Invitaciones de boda stamping oro, doradas, oro rosa

INVITACIONES DE BODA COLOR ORO PARA TU GRAN DÍA

¡Las invitaciones con stamping oro u oro rosa son toda una tendencia! En nuestra tienda online de tarjetones de boda podrás encontrar una amplia variedad de diseños. Sorprende a todos con unas invitaciones actuales, originales y sobre todo: ¡muy brillantes!

En Bodapix nos gusta experimentar con texturas, acabados diferentes, colores… ¡por eso las invitaciones de oro y oro rosa no podían faltar! Seguro que tus amigos e invitados las recibirán entre halagos.

INVITACIONES DE ORO ROSA PARA ANUNCIAR TU BODA

Cada vez son más parejas las que nos piden invitaciones de oro rosa para su boda. ¡No podíamos negarnos! El oro rosa no solo se ha colado en las joyerías, sino también en las papelerías. ¡Y no nos extraña! Le da un toque diferente. Diseños con las letras doradas mezclado con colores que le van a la perfección. Además, el contraste de papel mate con el acabado oro rosa es súper llamativo.

Pero en Bodapix no solo tenemos oro rosa, ¡qué va! Disponemos de otro tipos de acabados como el plata o el oro. Elige el modelo que más te guste y selecciona qué tipo de efecto quieres. ¡Quedarán genial!

Desde siempre el oro rosa está asociado a la elegancia y la clase, quizás por eso cada vez son más parejas las que buscan unas invitaciones con este tipo de efecto. Su acabado refleja la luz, dándole un toque aún más especial.

Como te decíamos antes, estas invitaciones han llegado hace muy poquito para enamorar al personal. ¿A cuánta gente conoces que hayan entregado unas tarjetas de boda de oro rosa?

El oro rosa, sumado a una tipografía caligráfica, ofrece diseños elegantes, románticos y muy estilosos. Además, actualmente hay un montón de empresas que ofrecen elementos decorativos de boda de oro rosa. Sería genial mantener la temática durante vuestro gran día.

INVITACIONES DE BODA CON LETRAS ORO

Muchos de vosotros nos habéis pedido invitaciones de boda con letras de oro, ¡vuestros deseos son órdenes! Hemos incluido a nuestro catálogo tarjetas e invitaciones de boda con stamping oro, oro rosa y otros acabados metálicos. Así podéis entregar a vuestros allegados unas invitaciones de boda de oro.

Las invitaciones de boda con letras de oro quedan muy elegantes, refinadas y llamativas. Al fin y al cabo, son detalles en oro que harán destacar especialmente vuestros nombres o cualquier otro detalle que queráis resaltar. Lo ideal para conseguir unas invitaciones de boda clásicas y elegantes es combinar el stamping oro con una tipografía que siga ese estilo.

EL PODER DE LOS DETALLES: PAPELERÍA DE BODA DORADA

¿Imaginas una boda decorada con toques de oro u oro rosa? Guirnaldas, confeti, velas, globos… hay tantos detalles que puedes incluir de estos tonos que crearás una atmósfera súper especial. En Bodapix queremos ayudarte a hacer esto posible, por eso no solo contamos con invitaciones, sino también con papelería de boda oro y oro rosa.

INVITACIONES DE BODA DORADAS CON BLANCO

Las invitaciones de boda doradas con blanco son una mezcla perfecta. En Bodapix sabemos de lo bonito que queda, y jugamos con acuarelas y demás elementos para que entregues a tus familiares y amigos unas tarjetas originales y muy especiales. Y si tienes cualquier duda relacionada con las invitaciones o con otro elemento, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.