Cerrar
ENVÍOS 5.90 / AT. CLIENTE: LUNES A JUEVES DE 10:00 A 18:00 - VIERNES DE 10:00 A 13:00
tiendas bodapix NUESTRAS TIENDAS
menú
10% dto. en invitaciones de boda hasta el 31 de enero de 2023 - Cupón HOLA10

 

Invitaciones Boda > Primaverales

Invitaciones de boda primaverales

Cuando hablamos de invitaciones de boda primaverales sin lugar a dudas se nos vienen a la mente diseños claros y sobre todo, muchas, muchas flores. En Bodapix sabemos que la primavera es una de las épocas favoritas de las parejas para darse el “sí, quiero”, por lo que trabajamos con mucho cariño esta categoría.

INVITACIONES PARA UNA BODA EN PRIMAVERA

Las invitaciones de boda primaverales no tienen por qué seguir una misma estética: ¡en absoluto! En Bodapix trabajamos para conseguir diferentes resultados bajo el concepto de primavera. ¿Qué significa eso?

Pues que aquí encontrarás invitaciones de boda primaverales originales, serias, elegantes, coloridas, sobrias… Descubrirás un sinfín de diseños que harán las delicias de tus invitados.

INVITACIONES DE BODA PRIMAVERALES PERSONALIZADAS

Desde nuestro estudio queremos que disfrutes entregando a tus amigos y familiares unas invitaciones de boda únicas y maravillosas. Todos los textos de nuestras invitaciones de boda primaverales son personalizables, por lo que podrás escribir en ella el mensaje que quieras.

Fíjate bien en la longitud que ponemos en los textos de ejemplo, porque será la que te ayude a determinar lo extenso que podrá ser tu mensaje. Y si tienes una tipografía que te encanta, solo tienes que decírnoslo y haremos todo lo posible por utilizarla.