Cerrar
ENVÍOS 5.90 / AT. CLIENTE: LUNES A JUEVES DE 10:00 A 18:00 - VIERNES DE 10:00 A 13:00
tiendas bodapix NUESTRAS TIENDAS
menú
10% dto. en invitaciones de boda hasta el 31 de enero de 2023 - Cupón HOLA10

 

Invitacione de boda kraft

En Bodapix trabajamos con materiales de calidad, entre ellos el papel. Precisamente, cuando hablamos de papel no debemos de olvidar la tendencia actual: invitaciones de boda de papel kraft. Por su frescura, sus diseños y su estilo tan personal, no podemos olvidarlas a la hora de buscar unas invitaciones de boda que estén a la altura de nuestro enlace.

INVITACIONES DE BODA EN PAPEL KRAFT: ¡TENDENCIA TOTAL!

El papel kraft se ha ido ganando poco a poco nuestros corazones, ¡y no es para menos! La textura del papel, su color y su grosor hacen de él un material muy atractivo. Si bien es cierto que el papel kraft como mejor funciona es con tinta negra, hay otros elementos que pueden hacer de tu invitación algo único y muy especial. Como por ejemplo, cordel, tela o flores. ¡Hay tantas opciones que seguro que quedan genial!

PAPELERÍA DE BODA KRAFT A JUEGO CON TUS INVITACIONES

En Bodapix tenemos muy claro que “los detalles marcan la diferencia”. Queremos que tu boda sea recordada por todos, por eso nos hemos encargado de diseñar todos los productos de papelería de boda a juego con tu invitación kraft. En nuestra tienda encontrarás diferentes productos para que tu enlace sea único.

CAMALEÓNICAS INVITACIONES DE BODA KRAFT PARA TODO TIPO DE ENLACES

Si por algo destacan las invitaciones de boda kraft es por sus románticos y originales diseños. Rompiendo con la tradicional tarjeta blanca, este tipo de invitaciones de boda vienen genial para aquellas parejas que buscan un toque diferente.

Además, una de las principales razones por la que las parejas se decantan por las invitaciones de boda de papel kraft es por lo bien que encajan con cualquier tipo de enlace. Tanto si celebras una boda rústica como una boda como una boda más clásica, este tipo de invitación se mimetizará con la temática elegida.