Cerrar
ENVÍOS 5.90 / AT. CLIENTE: LUNES A JUEVES DE 10:00 A 18:00 - VIERNES DE 10:00 A 13:00
tiendas bodapix NUESTRAS TIENDAS
menú
10% dto. en invitaciones de boda hasta el 31 de enero de 2023 - Cupón HOLA10

 

Invitaciones de boda viajeras

Si estás pensando en la luna de miel y aún no te has casado, ¡tú lo que necesitas son unas invitaciones de boda de viaje ?! En nuestra tienda online encontrarás un montón de modelos de invitaciones de boda viajeras para las parejas más aventureras.

INVITACIONES DE BODA CON FORMA DE PASAPORTE

Que nadie llegue tarde al embarque, ¡porque estamos a puntito de despegar!

¿Hay una forma más original de invitar a tus amigos y familiares? Las invitaciones de boda de viajes con forma de tarjeta de embarque o pasaporte son una pasada. Además, irán personalizadas con vuestro nombre, fecha, hora y lugar del enlace. ¡Una  manera muy original y divertida de invitarlos al viaje más importante de vuestras vidas!

INVITACIONES DE BODA MAPAMUNDI: LAS MÁS ROMÁNTICAS

Las invitaciones de boda con mapamundi tienen ese algo que las hace muy especiales. ¡Difícil encontrar a alguien que no les guste! En Bodapix contamos con invitaciones de boda mapamundi de diferentes colores y papeles.

Aunque este tipo de diseño suele darle a las invitaciones de boda de viaje un toque vintage muy molón, ¡hay diseños para todos los gustos! Nostálgicos, coloridos, ¡hasta invitaciones de boda de puzzle con mapamundi!

INVITACIONES DE BODA DE MALETA

Hay historias que, al igual que una maleta de viaje, han recorrido kilómetros y kilómetros. Las invitaciones de boda de maleta transportan un mensaje muy especial: ¡todos los detalles de vuestra boda!

Muchas parejas apuestan por las invitaciones de boda de maleta vintage, mientras que a otras les llama más la atención las invitaciones de boda mochileras. Elijas la que elija, recuerda que las invitaciones de boda con forma de maleta son una tendencia que no pasa de moda.

PAPELERÍA DE BODA VIAJERA: ¡TODO A JUEGO!

A nosotros también nos encanta viajar. ¡Imagina lo bien que lo pasamos diseñando invitaciones de boda de viaje como estas!

En Bodapix sabemos que lo que diferencia a una boda de otra son los pequeños detalles. ¿Te haces una idea de lo bonita que quedaría vuestra celebración con todo a juego? ¡Menudo gustazo para la vista! Además, tus invitados la recordarán por siempre.