Dudas
Cambios que puedes realizar sin incrementar el precio:
- Cambiar textos: todos nuestros textos son 100% personalizables tanto en contenido como en color. Solo debes ser consciente del tamaño del producto para que el texto propuesto no sea demasiado largo.
- Cambiar el tipo de letra: podrás elegir entre cualquiera de los presentes en el resto de modelos o enviarnos tú mism@ el archivo de instalación de la fuente que desees.
- Eliminar o sustituir elementos gráficos: si no te convencen, por ejemplo las flores de un modelo, puedes eliminarlas o sustituirlas por algún elemento que aparezca en cualquier otro modelo.
Hay cambios que puedes realizar pero que afectarán al precio y por lo tanto, tendrás que ponerte en contacto previamente con nosotros para que podamos darte presupuesto:
- Añadir stamping oro u oro rosa: dependerá de los elementos que se quieran resaltar, ya que no es recomendable aplicarlo en trazos finos o situados al borde del diseño. Quedan excluidos los imanes, chapas, abrebotellas y espejos.
- Cambiar el formato o tamaño.
Cambios que no puedes realizar:
- Cambiar el tamaño de chapas, imanes, abrebotellas y espejos.
No es posible realizar pedidos de cantidades inferiores a las indicadas en cada producto ya que estas unidades están fijadas para asegurar la cobertura de una serie de costes de producción.
Estas cantidades tendrán que ser respetadas para futuros pedidos, por lo que recomendamos siempre pedir unidades de más para que, si finalmente os quedáis cortos, no tengáis que llegar al mínimo de nuevo.
Lo primordial es que la foto tenga calidad. Por ello es súper importante que no haya sido descargada de Whatsapp ni editada con otras aplicaciones.
Lo siguiente a tener en cuenta es que el formato de la foto cuadre con el formato del producto, es decir, que si el producto es vertical, la foto también lo sea. Preferiblemente que los peques no aparezcan en un plano muy cercano.
La unica edición o retoque que podemos realizar es la conversión a blanco y negro. El resto de retoques quedan fuera de nuestra labor, por lo que la foto debe estar lista para usar.
Aunque de manera general solo realizamos un diseño, si no te decides por una sola foto podemos probar con dos como mucho. Realizaremos la vista previa con ambas para que puedas decidirte con mayor facilidad :)
Todas nuestras invitaciones incluyen:
- Personalización del diseño elegido
- Impresión
- Sobre (excepto invitaciones que no lleven sobre). Fíjate bien en la descripción del producto y en las fotografías
¿Cómo se entregan nuestras invitaciones?
Las invitaciones de boda no se entregan manipuladas (es decir, el montaje no está incluido). Se entregan cortadas, con los hendidos hechos, perforaciones, fotografías pegadas, etc. Además, si tus invitaciones llevan sobres forrados, también los prepararemos.
Dependiendo del modelo tendrás que introducirlas en el sobre, hacer lazos o colocar fajines. ¡Es más fácil de lo que parece!
Salvo en el caso de las invitaciones con flores naturales, el resto de modelos pueden entregarse montadas. Si quieres que seamos nosotros mismos los que nos encarguemos de su montaje, envíanos un email a [email protected] antes de realizar tu pedido y cuéntanos qué modelo te gusta, para qué cantidad sería y te daremos presupuesto sin problemas.
El modelo que se compra es el definitivo, sobre el que se podrán realizar los cambios indicados a continuación siempre y cuando tengáis claro lo que queréis. No podemos alargar el proceso de diseño realizando varias pruebas diferentes hasta tener aceptación.
Si finalmente la vista previa no os convence, se podrán realizar como máximo 2 cambios más sobre el diseño (en lo que respecta a la ortografía se cambiará hasta que esté perfecta). Si tras estos dos cambios el diseño no convence y se quiere cambiar de modelo, conllevará un plus por el tiempo de diseño invertido en estos en los diseños realizados.
Cambios que puedes realizar sin incrementar el precio:
- Cambiar el color de los textos y su contenido: todos nuestros textos son 100% personalizables siempre y cuando respetes la estructura inicial de la invitación y el número de letras y espacios sea aproximado al original.
- Cambiar el tipo de letra: podrás elegir entre cualquiera de los presentes en nuestros productos o enviarnos tú mism@ el archivo de instalación de la fuente que desees.
- Eliminar, sustituir o añadir elementos gráficos: si no te convencen, por ejemplo las flores de un modelo, puedes eliminarlas, sustituirlas por algún elemento que aparezca en cualquier otro modelo o añadir en su lugar un elemento que tu mism@ nos envíes. En este último caso, te aconsejamos que nos envies el elemento por email previa compra para confirmarte al 100% que podemos incluirlo.
Hay otros cambios que puedes realizar pero que afectarán al precio. Muchos de ellos aparecerán en las opciones de "Personaliza tu pedido", pero puede que alguna no esté indicada y, por lo tanto, tendrás que ponerte en contacto previamente con nosotros para que podamos darte presupuesto:
- Sobres: podrás cambiar su color y añadir o eliminar el forro. En la mayoría de las invitaciones, te damos todas las opciones posible pero, si no encuentras lo que buscas, escríbenos a [email protected] con lo que necesitas y veremos si es posible.
- Papel: puedes cambiar el papel en casi todos los modelos, excepto invitaciones con formas troqueladas, con formas especiales o con stamping oro u oro rosa. En invitaciones que incluyen fotografías, no aconsejamos cambiar el papel.
- Formato: cambiar su orientación o tamaño.
- Añadir elementos como fajines, etiquetas, cordeles, flores preservadas...
- Añadir stamping oro u oro rosa: solo podrá añadirse a productos realizados en papel estucado 350gr. y dependerá de los elementos que se quieran resaltar, ya que no es recomendable aplicarlo en trazos finos o situados al borde del diseño.
Cambios que no puedes realizar:
- Cambio de papel en invitaciones de stamping oro u oro rosa o con formas especiales.
- Cambiar el color de nuestras acuarelas
Nuestros plazos dependerán entre otras cosas del volumen del pedido pero, de forma general, podríamos agruparlos en:
- Invitaciones: unos 15 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente.
- Invitaciones con tu propio diseño ("Imprime tu diseño"): de 7 a 15 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente.
- Complementos: unos 10 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente. Para complementos como seating plan o marcasitios, que dependen de la confirmación de invitados, podemos acortar estos 10 días laborables bajo consulta previa por email.
- Bautizo/comunión: unos 7 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente.
También dependerá de nuestro volumen de trabajo por lo que, si este nos permite acortarlos, lo tendrás en casa antes de lo esperado. De todos modos, si consideras que vas just@ de tiempo, llámanos al 910 05 38 05 o escríbenos a [email protected] antes de realizar tu pedido y cuéntanos tu situación. La valoraremos y te diremos si es posible que lo tengas a tiempo.
Con lo que respecta al proceso de compra, los pasos son los siguientes:
- Incluye todos los productos que quieras al carrito y realiza la compra.
- Mándanos a [email protected] todo lo que difiera del diseño original para que podamos realizar tu diseño.
- En unos días te enviaremos una vista previa por email para que puedas ver el resultado final y realizar cambios si lo ves necesario. ¡No pasaremos a impresión hasta que nos des el ok!
- Una vez aceptado el diseño, lo pasaremos a la cola de impresión y saldrá lo antes posible. En invitaciones o de pedidos de gran volumen el tiempo de taller suele ser de unos 10 días laborables aproximados mientras que, en el caso de pedidos más pequeños, el proceso de producción puede llevar unos 5-7 días laborables.
- ¡Nuestros envíos son super rápidos! 24/48h de lunes a viernes para pedidos de la península e inferiores a 7 días laborables para Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias y el extranjero.
Toda la comunicación se realizará por email, por lo que es importante que revises constantemente tu bandeja de spam por si nuestros mensajes acaban allí ;)
En Bodapix casi todo es posible. En este caso, consúltanos, barajaremos tu caso e intentaremos darle prioridad a tu pedido.
En Bodapix casi todo es posible. En este caso, consúltanos por email, barajaremos tu caso e intentaremos darle prioridad a tu pedido.
Invitación TOURIST
Pide tu muestra¡Por favor, que todos los pasajeros conserven en la mano su pasaporte!
La invitación de boda Tourist es perfecta para los amantes de los viajes. Esta invitación con forma de pasaporte le dará un toque original al gran anuncio. Una vez la abran, encontrarán en su interior todos los detalles y vuestra fotografía más romántica.
- Formato: invitación díptico cerrado de 12.5 x 17.5 cm con fotografía interior.
- Impresión digital: 2 caras.
- Papel: invitación en kraft de 300 gr. y fotografía en opalina de 250 gr.
- Sobre: tamaño13.3×18.4 cm. a escoger en la personalización. Sujeto a posible suplemento.
- Incluye diseño, impresión, invitación, foto, cordel baker twine rojo y sobre.
Ver más diseños de invitaciones de boda viajeras
Precio:
50 invitaciones - 3.70 €/und.
+ de 75 invitaciones - 3.45 €/und.
+ de 100 invitaciones - 2.80 €/und.
+ de 125 invitaciones - 2.55 €/und.
+ de 150 invitaciones - 2.45 €/und.
+ de 175 invitaciones - 2.30 €/und.
+ de 200 invitaciones - 2.20 €/und.
+ de 225 invitaciones - 2.05 €/und.
+ de 250 invitaciones - 1.95 €/und.
+ de 275 invitaciones - 1.80 €/und.
+ de 300 invitaciones - 1.45 €/und.
Dudas
Cambios que puedes realizar sin incrementar el precio:
- Cambiar textos: todos nuestros textos son 100% personalizables tanto en contenido como en color. Solo debes ser consciente del tamaño del producto para que el texto propuesto no sea demasiado largo.
- Cambiar el tipo de letra: podrás elegir entre cualquiera de los presentes en el resto de modelos o enviarnos tú mism@ el archivo de instalación de la fuente que desees.
- Eliminar o sustituir elementos gráficos: si no te convencen, por ejemplo las flores de un modelo, puedes eliminarlas o sustituirlas por algún elemento que aparezca en cualquier otro modelo.
Hay cambios que puedes realizar pero que afectarán al precio y por lo tanto, tendrás que ponerte en contacto previamente con nosotros para que podamos darte presupuesto:
- Añadir stamping oro u oro rosa: dependerá de los elementos que se quieran resaltar, ya que no es recomendable aplicarlo en trazos finos o situados al borde del diseño. Quedan excluidos los imanes, chapas, abrebotellas y espejos.
- Cambiar el formato o tamaño.
Cambios que no puedes realizar:
- Cambiar el tamaño de chapas, imanes, abrebotellas y espejos.
No es posible realizar pedidos de cantidades inferiores a las indicadas en cada producto ya que estas unidades están fijadas para asegurar la cobertura de una serie de costes de producción.
Estas cantidades tendrán que ser respetadas para futuros pedidos, por lo que recomendamos siempre pedir unidades de más para que, si finalmente os quedáis cortos, no tengáis que llegar al mínimo de nuevo.
Lo primordial es que la foto tenga calidad. Por ello es súper importante que no haya sido descargada de Whatsapp ni editada con otras aplicaciones.
Lo siguiente a tener en cuenta es que el formato de la foto cuadre con el formato del producto, es decir, que si el producto es vertical, la foto también lo sea. Preferiblemente que los peques no aparezcan en un plano muy cercano.
La unica edición o retoque que podemos realizar es la conversión a blanco y negro. El resto de retoques quedan fuera de nuestra labor, por lo que la foto debe estar lista para usar.
Aunque de manera general solo realizamos un diseño, si no te decides por una sola foto podemos probar con dos como mucho. Realizaremos la vista previa con ambas para que puedas decidirte con mayor facilidad :)
Todas nuestras invitaciones incluyen:
- Personalización del diseño elegido
- Impresión
- Sobre (excepto invitaciones que no lleven sobre). Fíjate bien en la descripción del producto y en las fotografías
¿Cómo se entregan nuestras invitaciones?
Las invitaciones de boda no se entregan manipuladas (es decir, el montaje no está incluido). Se entregan cortadas, con los hendidos hechos, perforaciones, fotografías pegadas, etc. Además, si tus invitaciones llevan sobres forrados, también los prepararemos.
Dependiendo del modelo tendrás que introducirlas en el sobre, hacer lazos o colocar fajines. ¡Es más fácil de lo que parece!
Salvo en el caso de las invitaciones con flores naturales, el resto de modelos pueden entregarse montadas. Si quieres que seamos nosotros mismos los que nos encarguemos de su montaje, envíanos un email a [email protected] antes de realizar tu pedido y cuéntanos qué modelo te gusta, para qué cantidad sería y te daremos presupuesto sin problemas.
El modelo que se compra es el definitivo, sobre el que se podrán realizar los cambios indicados a continuación siempre y cuando tengáis claro lo que queréis. No podemos alargar el proceso de diseño realizando varias pruebas diferentes hasta tener aceptación.
Si finalmente la vista previa no os convence, se podrán realizar como máximo 2 cambios más sobre el diseño (en lo que respecta a la ortografía se cambiará hasta que esté perfecta). Si tras estos dos cambios el diseño no convence y se quiere cambiar de modelo, conllevará un plus por el tiempo de diseño invertido en estos en los diseños realizados.
Cambios que puedes realizar sin incrementar el precio:
- Cambiar el color de los textos y su contenido: todos nuestros textos son 100% personalizables siempre y cuando respetes la estructura inicial de la invitación y el número de letras y espacios sea aproximado al original.
- Cambiar el tipo de letra: podrás elegir entre cualquiera de los presentes en nuestros productos o enviarnos tú mism@ el archivo de instalación de la fuente que desees.
- Eliminar, sustituir o añadir elementos gráficos: si no te convencen, por ejemplo las flores de un modelo, puedes eliminarlas, sustituirlas por algún elemento que aparezca en cualquier otro modelo o añadir en su lugar un elemento que tu mism@ nos envíes. En este último caso, te aconsejamos que nos envies el elemento por email previa compra para confirmarte al 100% que podemos incluirlo.
Hay otros cambios que puedes realizar pero que afectarán al precio. Muchos de ellos aparecerán en las opciones de "Personaliza tu pedido", pero puede que alguna no esté indicada y, por lo tanto, tendrás que ponerte en contacto previamente con nosotros para que podamos darte presupuesto:
- Sobres: podrás cambiar su color y añadir o eliminar el forro. En la mayoría de las invitaciones, te damos todas las opciones posible pero, si no encuentras lo que buscas, escríbenos a [email protected] con lo que necesitas y veremos si es posible.
- Papel: puedes cambiar el papel en casi todos los modelos, excepto invitaciones con formas troqueladas, con formas especiales o con stamping oro u oro rosa. En invitaciones que incluyen fotografías, no aconsejamos cambiar el papel.
- Formato: cambiar su orientación o tamaño.
- Añadir elementos como fajines, etiquetas, cordeles, flores preservadas...
- Añadir stamping oro u oro rosa: solo podrá añadirse a productos realizados en papel estucado 350gr. y dependerá de los elementos que se quieran resaltar, ya que no es recomendable aplicarlo en trazos finos o situados al borde del diseño.
Cambios que no puedes realizar:
- Cambio de papel en invitaciones de stamping oro u oro rosa o con formas especiales.
- Cambiar el color de nuestras acuarelas
Nuestros plazos dependerán entre otras cosas del volumen del pedido pero, de forma general, podríamos agruparlos en:
- Invitaciones: unos 15 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente.
- Invitaciones con tu propio diseño ("Imprime tu diseño"): de 7 a 15 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente.
- Complementos: unos 10 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente. Para complementos como seating plan o marcasitios, que dependen de la confirmación de invitados, podemos acortar estos 10 días laborables bajo consulta previa por email.
- Bautizo/comunión: unos 7 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente.
También dependerá de nuestro volumen de trabajo por lo que, si este nos permite acortarlos, lo tendrás en casa antes de lo esperado. De todos modos, si consideras que vas just@ de tiempo, llámanos al 910 05 38 05 o escríbenos a [email protected] antes de realizar tu pedido y cuéntanos tu situación. La valoraremos y te diremos si es posible que lo tengas a tiempo.
Con lo que respecta al proceso de compra, los pasos son los siguientes:
- Incluye todos los productos que quieras al carrito y realiza la compra.
- Mándanos a [email protected] todo lo que difiera del diseño original para que podamos realizar tu diseño.
- En unos días te enviaremos una vista previa por email para que puedas ver el resultado final y realizar cambios si lo ves necesario. ¡No pasaremos a impresión hasta que nos des el ok!
- Una vez aceptado el diseño, lo pasaremos a la cola de impresión y saldrá lo antes posible. En invitaciones o de pedidos de gran volumen el tiempo de taller suele ser de unos 10 días laborables aproximados mientras que, en el caso de pedidos más pequeños, el proceso de producción puede llevar unos 5-7 días laborables.
- ¡Nuestros envíos son super rápidos! 24/48h de lunes a viernes para pedidos de la península e inferiores a 7 días laborables para Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias y el extranjero.
Toda la comunicación se realizará por email, por lo que es importante que revises constantemente tu bandeja de spam por si nuestros mensajes acaban allí ;)
En Bodapix casi todo es posible. En este caso, consúltanos, barajaremos tu caso e intentaremos darle prioridad a tu pedido.
En Bodapix casi todo es posible. En este caso, consúltanos por email, barajaremos tu caso e intentaremos darle prioridad a tu pedido.
0.00€
Total...