Existen relaciones que han vivido -¡y viven!- un auténtico amor de cine. Si vuestra historia podría estar nominada a los Oscar como mejor película, vuestro enlace no se merece otra cosa que no sean unas invitaciones de boda de cine.
Si lloraste con “La vida es bella”, te enamoraste de Patrick Swayze en “Dirty Dancing” y te sabes todas las canciones de “Grease”, ¡tienes que hacerte con unas invitaciones de cine!
Cada vez son más las parejas que se lanzan por una boda con temática de cine. ¡Y no nos sorprende! Este tipo de bodas dan mucho juego entre los invitados y los novios. Ya podemos oler las palomitas en el candy bar.
Unas invitaciones de boda de película contagiarán a todos tus amigos de lo que está a punto de pasar. Esta tipo de bodas son súper divertidas y todos las recuerdan.
Hay tantas cosas que se pueden hacer en una boda de esta temática, que las invitaciones de boda de cine solo serán el comienzo de todo lo que vendrá después. Posters de películas, una alfombra roja… ¡y hasta el baile de los novios!
En Bodapix te ofrecemos un amplio abanico de invitaciones de boda para que encuentres aquella con la que tú y tu pareja os sintáis más identificados. Y si tenéis muy claro que queréis unas invitaciones de boda, ¡vuestros deseos son órdenes!
¡Arriba la originalidad! Seguro que conoces a pocas personas que se hayan lanzado con una boda temática, y mucho menos con una boda de película. Imagina la cara de tus invitados cuando reciban sus invitaciones de boda de cine. ¡Alucinarán!
Y para que vean que no se os escapa ningún detalle, en nuestra tienda de invitaciones de boda podrás encontrar todos los complementos a juego: números de mesa, minutas, tarjetas con número de cuenta y planos con el mapa de llegada. La ciudad de las estrellas se traslada al escenario de vuestra boda.