Las invitaciones de boda sencillas son ideales para esas parejas que piensan que “menos es más”. En Bodapix sabemos que una invitación puede ser sencilla y original al mismo tiempo, por eso nuestros diseñadores se encargan de encontrar el equilibrio perfecto. Sorprende a tus amigos y familiares con una invitación que les comunicará todos los datos sobre la boda del año.
Si algo bueno tienen las invitaciones de boda sencillas es que el mensaje que guardan se convierte en el verdadero protagonista. Escribir el mensaje con el que vais a anunciar vuestro gran día es, sin duda, un momento muy especial. En Bodapix tenemos ejemplos, pero siempre os recomendamos que seáis vosotros quienes os encarguéis de redactar el notición.
Además, este tipo de invitaciones, al ser sencillas, dejan mucho espacio. ¿Qué quiere decir eso? Pues que no tienes que estar haciendo malabares para que vuestro mensaje quepa.
Las invitaciones de boda sencillas suelen gustar a todo el mundo. No son demasiado complejas, no están recargadas y sobre todo, crean el tándem perfecto con un bonito sobre para invitaciones de boda. También tienes que tener en cuenta que, normalmente, las invitaciones de boda estarán unas semanas en tu casa. Si eliges una invitación recargada y eres de cambiar mucho de gusto, puedes cansarte pronto.
Sea como sea, en Bodapix encontrarás una amplia variedad de invitaciones de boda sencillas así como otras categorías. De este modo, seguro que encuentras la invitación perfecta para ti.