Cerrar
ENVÍOS 5.90 / AT. CLIENTE: LUNES A JUEVES DE 10:00 A 18:00 - VIERNES DE 10:00 A 13:00
tiendas bodapix NUESTRAS TIENDAS
menú
10% dto. en invitaciones de boda hasta el 31 de enero de 2023 - Cupón HOLA10

 

Invitaciones Boda > Geométricas

Invitaciones de boda geométricas

INVITACIONES DE BODA GEOMÉTRICAS PARA PAREJAS MUY ACTUALES

Las invitaciones de boda geométricas combinan a la perfección actualidad y elegancia. Muchas de nuestras parejas han elegido este tipo de invitaciones, ¡y no nos sorprende! Cuando hablamos de invitaciones de boda geométricas, también estamos haciendo alusión a otro tipo de categorías de invitaciones de boda.

INVITACIONES DE BODA GEOMÉTRICAS CON FLORES

Las invitaciones de boda geométricas suelen combinarse con elementos florales: rosas, hojas, coronas… creando así diseños que no estamos tan acostumbrados a ver. Si quieres sorprender a tus invitados, ¡no pierdas de vista esta categoría!

Los elementos en acuarela también funcionan muy bien con este tipo de invitaciones de boda, y es que se crea un equilibrio perfecto. En muchas cosas los elementos geométricos se convierten en el marco perfecto de nuestras invitaciones de boda.

INVITACIONES DE BODA GEOMÉTRICAS DORADAS

¿Qué pasa cuando se combinan elementos geométricos y dorados? Que se alcanza la excelencia. Nuestras invitaciones geométricas doradas se han convertido en unas de las favoritas de toda nuestra colección, como se puede ver con el modelo “Heaven”. Este tipo de diseños son sin duda diferentes, elegantes y muy atractivos.