Cerrar
ENVÍOS 5.90 / AT. CLIENTE: LUNES A JUEVES DE 10:00 A 18:00 - VIERNES DE 10:00 A 13:00
tiendas bodapix NUESTRAS TIENDAS
menú
10% dto. en invitaciones de boda hasta el 31 de enero de 2023 - Cupón HOLA10

 

Invitaciones Boda > Lettering

Invitaciones de boda lettering

Las invitaciones de boda lettering se convirtieron en tendencia hace tiempo, pero siguen siendo de las favoritas de las parejas. Si buscas tipografías para invitaciones de boda o quieres que vuestros nombres tengan un papel esencial en vuestras invitaciones de boda, esta categoría es perfecta para vosotros, pareja.

INVITACIONES DE BODA CALIGRAFÍA Y LETTERING

Una bonita caligrafía puede dar mucho juego, y no solo a tus invitaciones de boda. Puedes utilizarla en el resto de la papelería de boda o en otros elementos como carteles y hasta espejos.

En Bodapix estudiamos cuáles son las tipografías que mejor combinan para conseguir un resultado excelente. Después de todo, queremos que disfrutes de unas invitaciones de boda únicas y originales.

COMBINACIONES DE FUENTES PARA INVITACIONES DE BODA

Aunque tengas dos tipografías bonitas o parecidas, no significa que combinen bien. Nuestro equipo de diseñadores se encarga de seleccionar y probar diferentes fuentes caligráficas para elegir las mejores combinaciones.

Además, jugamos con diferentes estilos (como la acuarela, por ejemplo) para conseguir ese toque final que hace a nuestras invitaciones de boda tan únicas.