Las minutas de boda son tarjetones que incluyen el menú que se va a degustar durante la celebración. Salvo en bodas de tipo cóctel, estos menús de boda incluyen entrantes, primer plato, segundo plato, postre y bebidas. Por lo general, la información suele seguir ese orden. En Bodapix contamos con minutas de boda a juego con su invitación y con el resto de papelería. Así podrás crear toda una atmósfera a juego. Esto puede resultar muy práctico, ¡especialmente en bodas temáticas!
Desde nuestra tienda de invitaciones online ofrecemos a los futuros matrimonios minutas personalizadas para bodas, además de otro tipo de elementos como son las invitaciones, meseros, tarjetas con número de cuenta, conos… ¡y la lista sigue! Aquí podrás personalizar el menú de tu boda basado en uno de los diseños que tenemos para ti.
Cada diseño de nuestras minutas pueden personalizarse. Por una cara, incluiremos el menú de tu boda. En el reverso colocaremos vuestros nombres o iniciales y la fecha de la boda. Hay parejas que nos consultan si pueden añadir una pequeña frase. ¡Por supuesto! Aunque tened algo presente: a veces, menos es más.
Las minutas tienen un tamaño 10×21 cm. Estas medidas son las más frecuentes, y es que permiten incluir toda la información del menú de forma que tus invitados puedan leerla cómodamente. Además, podrás colocarla sobre la vajilla de la celebración o apoyada en una de las copas.
También cabe destacar que se suele colocar una minuta por invitado/a. Hay parejas que, con el objetivo de reducir gastos o ser un poco más eco-friendly, colocan una minuta cada dos personas. ¡Para gustos los colores!
En Bodapix queremos que en el día de tu boda no falte detalle alguno. Aquí podrás encontrar no solo minutas, sino también meseros, marcasitios, seating plan, etiquetas para botellas… Las mesas de tu boda tendrán un aspecto único y súper original. Sin duda será de esos detalles que harán que todos recuerden vuestro gran día con mucho, mucho cariño.