INVITACIONES DE BODA EN A CORUÑA

Si estás buscando invitaciones de boda en A Coruña, ¡es que estás a punto de dar el notición 😊!

Te damos la bienvenida a Bodapix, tu tienda online de invitaciones de boda, detalles y mucho más. Queremos que a tu enlace no le falte ningún detalle, por eso nos dedicamos a diseñar invitaciones y a estudiar las nuevas tendencias.

invitaciones de boda kraft
Desde 0.80
invitaciones de boda entradas
Desde 0.75
invitaciones de boda kraft con foto
Desde 1.00
invitaciones de boda con foto
Desde 1.00
invitaciones de boda con foto
Desde 0.80
invitaciones de boda viajeras
Desde 0.75

DESCUBRE EL RESTO DE LA COLECCIÓN

ANUNCIA TU BODA EN A CORUÑA CON UNAS INVITACIONES ORIGINALES

Sin duda A Coruña es un lugar lleno de magia y encanto, con un sinfín de espacios bonitos donde celebrar una boda. En Bodapix tenemos muy presente que la primera impresión es esencial. ¡Las invitaciones son uno de los primeros detalles que verán de tu boda! Razón de más para entregar unas invitaciones de boda originales y muy actuales.

Amigos y familiares recibirán con cariño las tarjetas que anunciarán el día más feliz de vuestras vidas. ¡Nadie querrá perderse ese gran momento! Además, recuerda que hacer entrega de las invitaciones de boda es uno de los momentos más especiales de toda la preparación.

INVITACIONES DE BODA PARA LOS MÁS VIAJEROS

Son muchas las parejas que apuestan por unas invitaciones de boda de viaje. Al fin y al cabo, están a punto de anunciar una de las mayores aventuras que van a vivir. ¡De ahí la importancia de compartir este momento con todos!

invitaciones de boda en A Coruña
invitaciones de boda en A Coruña
invitaciones de boda en A Coruña

Estas son solo algunas de las originales invitaciones de viaje que tenemos en nuestra tienda online para ti. Recuerda que los textos son personalizables para que tú mismo/a redactes el mensaje. ¿Quién iba a perderse una boda que comienza con tan buena pinta?

RECIBE TUS INVITACIONES DE BODA GRATIS EN A CORUÑA

Sabemos que organizar una boda implica más de un quebradero de cabeza, además de estar todo el día de acá para allá. Por eso nos encargamos de enviarte tus invitaciones de boda gratis a A Coruña y alrededores. ¡Tal cual! Podrás llevar a cabo todo el proceso desde casa, a cualquier hora del día. ¿No es genial?

CÓMO COMPRAR TUS INVITACIONES DE BODA EN BODAPIX

¡Pues muy fácil! Te dejamos todos los pasos para que no tengas ningún problema.
  • Selecciona la invitación que más te guste y añádela al carrito.
  • Comprueba bien la cantidad. ¡Mejor que te sobren a que falten!
  • ¿Necesitas algún complemento? ¡Es momento de comprobarlo!
  • Haz clic en "Finalizar compra" cuando lo tengas todo.
  • Completa todos los campos obligatorios y repásalos.
  • ¿Ya está todo? ¡Haz clic en "Realizar pedido"!

Una vez realizados todos estos pasos, recibirás un email de confirmación, así como otro un poco más tarde en el que te solicitaremos los datos que quieres incluir en tus invitaciones de boda. 

¿TENÉIS TIENDA DE INVITACIONES DE BODA EN A CORUÑA?

Actualmente no disponemos de una tienda física de invitaciones de boda en A Coruña, ¡todo es cuestión de tiempo!

De todas formas, si hay alguna invitación que te encanta puedes solicitar nuestro pack de 2 muestras por solo 6€ y te enviaremos dos invitaciones junto con su papelería de boda a juego. Así podrás comprobar de primera mano la calidad de la impresión, el grosor y textura del papel,  los colores… Así podrás realizar tu compra con mayor confianza.

BODAPIX EN...