INVITACIONES DE BODA EN PORTUGUÉS

Si celebras tu boda en Portugal o parte de tus invitados son portugueses, ¡continúa leyendo! Siéntete bienvenido/a en Bodapix, nuestro estudio de papelería de boda y mucho más. ¡Ideal para aquellos que buscan invitaciones de boda en portugués 😊!

invitaciones de boda kraft
Desde 0.80
invitaciones de boda entradas
Desde 0.75
invitaciones de boda kraft con foto
Desde 1.00
invitaciones de boda con foto
Desde 1.00
invitaciones de boda con foto
Desde 0.80
invitaciones de boda viajeras
Desde 0.75

DESCUBRE EL RESTO DE LA COLECCIÓN

INVITACIONES DE BODA EN PORTUGUÉS PARA ENLACES MUY INTERNACIONALES

Cada vez es más frecuente encontrar bodas en las que algunos de los invitados, o incluso uno de los/as dos, pertenecen a un país diferente. ¡Los tiempos cambian y las telecomunicaciones avanzan! Por eso en Bodapix nos adaptamos a todo tipo de parejas.

Además, ¿sabías que tenemos envío gratuito a Portugal? Si vives allí, te las enviamos sin ningún coste adicional 🙃.

TIPS PARA UNAS INVITACIONES DE BODA EN PORTUGUÉS 'PERFEITAS'

Si bien es cierto que el portugués no es tan diferente del español, sí que hay palabras que son más largas que otras. Cada invitación permite un rango de palabras. ¡Esto es más importante de lo que parece! Redactar un texto más corto o más largo de la cuenta puede afectar al resultado final. No queremos que tus invitaciones queden muy llenas o con mucho espacio en blanco.

Siempre puedes adaptar el mensaje un poco. Además, si quieres añadir otro tipo de información siempre puedes añadirle a tus invitaciones de boda unos tarjetones la mar de prácticos 😊. En Bodapix os recomendamos que probéis diferentes textos hasta que encontréis el que más os convenza y entonces enviárnoslo. Una vez hagas la compra te enviaremos una previa en PDF para que veas cómo quedan.

INVITACIONES DE BODA EN PORTUGUÉS Y ESPAÑOL, ¡SIN COSTES ADICIONALES!

¡Así es! Si necesitas un número de invitaciones y otras en portugués, solo tienes que decírnoslo. Además, ¡por el mismo precio! Imagina las caras de tus amigos y familiares al recibir sus invitaciones en su idioma natal. Cada detalle suma, no lo olvides.

INVITACIONES DE BODA EN VARIOS IDIOMAS