Cerrar
ENVÍOS 5.90 / AT. CLIENTE: LUNES A JUEVES DE 10:00 A 18:00 - VIERNES DE 10:00 A 13:00
tiendas bodapix NUESTRAS TIENDAS
menú

 

 

INVITACIONES DE BODA EN GALLEGO

¿Quieres tus invitaciones de boda en gallego? ¡Sigue leyendo! En Bodapix encontrarás invitaciones de boda de todos los estilos: clásicas, vintage, con foto... Podrás elegir el modelo que más te guste y recibirlo en castellano y en gallego.

 

 

 

INVITACIONES DE BODA EN GALLEGO PARA UNA CEREMONIA MUY RIQUIÑA

Ay, ¡qué bonito es el gallego! Si tu pareja o tú sois de Galicia es probable que queráis parte de las invitaciones en gallego. Muchas han sido las parejas que nos lo han pedido, ¡y a eso no nos podemos negar! Todas las tarjetas de boda están disponibles en gallego.

Imagina entregar a tus amigos y familiares unas invitaciones de boda en gallego. Seguro que es un detalle que todos sabrán apreciar. Además, recuerda que puedes tener tus invitaciones de boda en dos idiomas sin costes adicionales. ¿No es genial?

TIPS PARA TUS INVITACIONES DE BODA EN GALLEGO

Hay parejas a las que redactar sus invitaciones de boda se les hace un poco cuesta arriba. ¡Parece fácil, pero tiene su lío! Como te decíamos antes son muchas parejas las que han hecho sus invitaciones en gallego y en castellano, por eso podemos dejarte algunos consejitos.

ENAMORA AL PERSONAL CON UNAS INVITACIONES DE BODA EN GALLEGO

Las invitaciones de boda en gallego son una forma de hacer partícipes a tus invitados. Al fin y al cabo, les estás haciendo conscientes de que les has tenido presentes en el proceso de creación de tus invitaciones. ¡Seguro que les hace mucha ilusión cuando las reciban!

Cuando realices tu pedido no olvides indicar en observaciones que quieres tus invitaciones de boda en gallego. De todas formas, podrás recordárnoslo cuando nos envíes el texto que quieres que aparezcan en tus tarjetas. Cualquier duda que tengas recuerda que puedes enviarnos un mail, escribirnos a través del chat o ponerte en contacto por teléfono.

INVITACIONES DE BODA EN VARIOS IDIOMAS

Italiano | Inglés | Francés | Catalán | Alemán | Portugués