INVITACIONES DE BODA EN CATALÁN

¿Te vas a casar y buscas tus invitaciones de boda en catalán? ¡En Bodapix es posible 😊! Una invitación cobra un valor adicional cuando el mensaje ha sido creado por la pareja, ¡lo sabemos bien! Por eso os ofrecemos la oportunidad de que las entreguéis a vuestros invitados en el idioma que prefiráis.

invitaciones de boda kraft
Desde 1.00
invitaciones de boda entradas
Desde 0.90
invitaciones de boda kraft con foto
Desde 1.10
invitaciones de boda con foto
Desde 1.10
invitaciones de boda con foto
Desde 1.00
invitaciones de boda viajeras
Desde 0.90

DESCUBRE EL RESTO DE LA COLECCIÓN

INVITACIONES DE BODA EN CATALÁN PARA UN ENLACE SÚPER ESPECIAL

¿Por qué no tener unas invitaciones de boda en catalán si la boda va a ser en Cataluña? En Bodapix nos ponemos a tu disposición para que consigas la invitación de tus sueños. Y lo mismo sucede si cuentas con invitados catalanes. ¡Es un detallazo total!

Cualquier diseño de la Colección Bodapix podrás personalizarlo con el texto que quieras, ¡elegid el mensaje que mejor anuncie este gran día!

TODA TU PAPELERÍA DE BODA EN CATALÁN

No solo disponemos de invitaciones de boda en catalán. ¡También tenemos toda la papelería al completo 😍! Tanto si buscas tarjetones informativos, las minutas de tu boda o los números de mesa, te los prepararemos en el idioma que más te guste.

CONQUISTA A TODOS CON INVITACIONES DE BODAS EN VARIOS IDIOMAS

Como te decíamos antes, en Bodapix nos esforzamos para ponértelo muy fácil. ¡Bastante lío es de por sí una boda 😋! Por eso te damos la oportunidad de que tengas tus invitaciones de boda en varios idiomas.

Imagina que tienes invitados que no se manejan demasiado bien con tu lengua. ¿Y si se lo ponemos un poco más fácil? Los productos de la Colección Bodapix pueden ir en otro idioma sin costes adicionales. Es decir, imagina que tienes 250 invitados y 30 son ingleses (¡por ejemplo!). Podrás tener 220 invitaciones en un idioma y 30 en inglés.

INVITACIONES DE BODA EN VARIOS IDIOMAS