INVITACIONES DE BODA EN ITALIANO

Quanto amore ❤!

El amor está en el aire, ¡eso está claro! Si estás buscando invitaciones de boda en italiano y en español, ¡estás en buenas manos! Siéntete bienvenido/a a Bodapix, nuestra tienda online de invitaciones de boda. Aquí descubrirás un montón de diseños bonitos de papelería de boda y mucho más.

invitaciones de boda kraft
Desde 0.80
invitaciones de boda entradas
Desde 0.75
invitaciones de boda kraft con foto
Desde 1.00
invitaciones de boda con foto
Desde 1.00
invitaciones de boda con foto
Desde 0.80
invitaciones de boda viajeras
Desde 0.75

DESCUBRE EL RESTO DE LA COLECCIÓN

INVITACIONES DE BODA EN ITALIANO PARA UN ENLACE 'MOLTO BELLO'

Cada vez tenemos más parejas que pertenecen a dos partes diferentes del mundo . ¡Viva el amor que no entiende de fronteras! Si tu pareja y tú sabéis lo que es llevar una relación a distancia o habéis aprendido el idioma del otro por amor, Bodapix está hecha para vosotros/as.

Dar a tus amigos y familiares sus invitaciones de boda en italiano o en su idioma materno es un detalle de agradecer. A nosotros nos encantan esas cositas, por eso te damos la posibilidad de comprar invitaciones de boda en dos idiomas. ¡Sin costes adicionales!

CONSEJOS PARA TUS INVITACIONES DE BODA EN ITALIANO

Elegir el mensaje de las invitaciones de boda puede parecer fácil, pero a más de uno/a le suele dar algún que otro dolor de cabeza. En Bodapix siempre decimos que cuanto más personal sea el mensaje, más bonita e íntima será vuestra invitación. Cada pareja es un mundo, y hay que saber darle el toque: romántico, original, divertido, desenfadado, clásico… De todas maneras, os damos algunos tips para redactar las invitaciones de boda.

  • La invitación tiene un diseño específico. Fíjate bien en la cantidad de palabras que permite. Algunas invitaciones no van a dar lugar a mucha imaginación.
  • Utiliza frases cortas. ¡Son mucho más cómodas de leer!
  • Escoge palabras sencillas para que todos las entiendan.
invitaciones de boda elegantes
invitaciones de boda elegantes
invitaciones de boda florales elegantes

ENAMORA A AMIGOS Y FAMILIARES CON INVITACIONES DE BODA EN ITALIANO

En Bodapix queremos que tus invitados se sientan partícipes desde el primer momento. ¿Qué mínimo que entregarles unas invitaciones de boda en italiano? Tan fácil como que nos indiques qué cantidad van en un idioma y cuántas en otra. ¡Envíanos también el texto el italiano! Así todo irá sobre ruedas.

CÓMO COMPRAR TUS INVITACIONES DE BODA EN ITALIANO

¡Pues igual que cualquier invitación! A continuación te damos una serie de pautas para que te resulte súper sencillo.
  • Selecciona al invitación que más te gusta e indica la cantidad.
  • Navega por la web hasta encontrar todos los productos que necesitas.
  • Haz clic en "tramitar pedido" en el carrito.
  • Rellena todos los campos e indica en observaciones los idiomas.

¡Y ya está! Recibirás un email de confirmación y nos encargaremos de ponernos en contacto contigo para solicitarte toda la información que quieres que aparezcan en tus invitaciones de boda.

INVITACIONES DE BODA EN VARIOS IDIOMAS