¡ENVÍOS GRATIS SIEMPRE!
TLF: 956 74 10 90 / Lunes a Jueves 10:00 – 19:00 y Viernes: 10:00 a 13:00
10% DE DESCUENTO EN INVITACIONES HASTA EL DOMINGO – CUPÓN: BODAPIX10
¡ENVÍOS GRATIS SIEMPRE!
10% DE DESCUENTO EN INVITACIONES HASTA EL DOMINGO – CUPÓN: BODAPIX10

SELLOS PERSONALIZADOS

SELLOS PARA BODAS PERSONALIZADOS

Son muchas las parejas que buscan sellos de bodas personalizados. ¡Son una tendencia total! En Bodapix hemos creado una línea de sellos para bodas siguiendo el estilo de cada invitación. Imagina estos sellos con vuestros nombres o iniciales y la fecha de vuestro enlace.

Hay muchos lugares donde poder poner este original complemento de boda. Principalmente los sellos personalizados se colocan en la solapa del sobre, dándole un toque final a las invitaciones. Muchas parejas también lo colocan en las etiquetas de los regalos de bodas, para darle un toque más personal a los detalles de sus invitados. 

CREAMOS TU SELLO DE BODA PERSONALIZADO CON TU LOGO

¿Ya tienes un logo para vuestros sello de boda personalizado? ¡No digas más! Podemos crear tu sello personalizado partiendo del diseño que nos envíes. Lo único que tienes que tener en cuenta es que tu logo debe estar en un formato digital. ¡Seguro que a tus amigos y familiares les encanta!

SELLOS DE BODA VINTAGE

Tenemos muchos tipos de sellos para bodas. ¡Tantos como diseños de invitaciones! Si bien es cierto que los sellos de boda vintage suelen ser muy demandados. La temática vintage es una de las favoritas de novios y novias. Quizá sea una de las pocas tendencias que nunca pasan de moda. También pueden entenderse como sellos para bodas vintage los sellos de madera con un efecto gastado, muy frecuente en las invitaciones viajeras.

SELLOS SCRAPBOOKING PARA BODAS

Si sois unos amantes del scrapbooking, conseguir un sello para bodas personalizados es todo un deber. Nuestros sellos de madera para bodas quedarán genial en tus álbumes de fotos caseros. Incluso si vas a hacer regalos a mano para invitados, puedes colocar el sello en una etiqueta y darle el toque final.