Dudas
Si tenéis un diseño propio lo más seguro es que podamos adaptarlo a nuestros sellos, siempre y cuando lo tengáis en formato digital y que no cuente con muchos detalles. Nos gusta asegurarnos de que es 100% apto y que se verá perfectamente, por eso, antes de realizar el pedido, envíanos vuestro diseño por email a [email protected] indicándonos lo que quereís y te daremos respuesta segura.
El modelo que se compra es el definitivo, sobre el que se podrán realizar los cambios indicados a continuación siempre y cuando tengáis claro lo que queréis. No podemos alargar el proceso de diseño realizando varias pruebas diferentes hasta tener aceptación.
Puedes eliminar o añadir elementos, editar el texto y cambiar la fuente por cualquiera que aparezca en otro modelo. Tendrías que realizar el pedido con normalidad y posteriormente enviarnos por email los datos y los cambios necesarios para poder personalizar tu diseño.
Si finalmente la vista previa no os convence, se podrán realizar como máximo 2 cambios más sobre el diseño (en lo que respecta a la ortografía se cambiará hasta que esté perfecta). Si tras estos dos cambios el diseño no convence y se quiere cambiar de modelo, conllevará un plus por el tiempo de diseño invertido en estos en los diseños realizados.
Nuestros plazos dependerán entre otras cosas del volumen del pedido pero, de forma general, podríamos agruparlos en:
- Invitaciones: unos 15 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente.
- Invitaciones con tu propio diseño ("Imprime tu diseño"): de 7 a 15 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente.
- Complementos: unos 10 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente. Para complementos como seating plan o marcasitios, que dependen de la confirmación de invitados, podemos acortar estos 10 días laborables bajo consulta previa por email.
- Bautizo/comunión: unos 7 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente.
También dependerá de nuestro volumen de trabajo por lo que, si este nos permite acortarlos, lo tendrás en casa antes de lo esperado. De todos modos, si consideras que vas just@ de tiempo, llámanos al 910 05 38 05 o escríbenos a [email protected] antes de realizar tu pedido y cuéntanos tu situación. La valoraremos y te diremos si es posible que lo tengas a tiempo.
Con lo que respecta al proceso de compra, los pasos son los siguientes:
- Incluye todos los productos que quieras al carrito y realiza la compra.
- Mándanos a [email protected] todo lo que difiera del diseño original para que podamos realizar tu diseño.
- En unos días te enviaremos una vista previa por email para que puedas ver el resultado final y realizar cambios si lo ves necesario. ¡No pasaremos a impresión hasta que nos des el ok!
- Una vez aceptado el diseño, lo pasaremos a la cola de impresión y saldrá lo antes posible. En invitaciones o de pedidos de gran volumen el tiempo de taller suele ser de unos 10 días laborables aproximados mientras que, en el caso de pedidos más pequeños, el proceso de producción puede llevar unos 5-7 días laborables.
- ¡Nuestros envíos son super rápidos! 24/48h de lunes a viernes para pedidos de la península e inferiores a 7 días laborables para Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias y el extranjero.
Toda la comunicación se realizará por email, por lo que es importante que revises constantemente tu bandeja de spam por si nuestros mensajes acaban allí ;)
En Bodapix casi todo es posible. En este caso, consúltanos por email, barajaremos tu caso e intentaremos darle prioridad a tu pedido.
Sello de madera DOTS
Los sellos de madera están de moda. Siguiendo el estilo de la invitación Dots, este sello de madera te será muy útil para darle un toque más vuestro a cualquier elemento.
- Diámetro: 3.5 cm.
- Sello de madera y caucho.
- Tinta no incluida.
Precio:
Dudas
Si tenéis un diseño propio lo más seguro es que podamos adaptarlo a nuestros sellos, siempre y cuando lo tengáis en formato digital y que no cuente con muchos detalles. Nos gusta asegurarnos de que es 100% apto y que se verá perfectamente, por eso, antes de realizar el pedido, envíanos vuestro diseño por email a [email protected] indicándonos lo que quereís y te daremos respuesta segura.
El modelo que se compra es el definitivo, sobre el que se podrán realizar los cambios indicados a continuación siempre y cuando tengáis claro lo que queréis. No podemos alargar el proceso de diseño realizando varias pruebas diferentes hasta tener aceptación.
Puedes eliminar o añadir elementos, editar el texto y cambiar la fuente por cualquiera que aparezca en otro modelo. Tendrías que realizar el pedido con normalidad y posteriormente enviarnos por email los datos y los cambios necesarios para poder personalizar tu diseño.
Si finalmente la vista previa no os convence, se podrán realizar como máximo 2 cambios más sobre el diseño (en lo que respecta a la ortografía se cambiará hasta que esté perfecta). Si tras estos dos cambios el diseño no convence y se quiere cambiar de modelo, conllevará un plus por el tiempo de diseño invertido en estos en los diseños realizados.
Nuestros plazos dependerán entre otras cosas del volumen del pedido pero, de forma general, podríamos agruparlos en:
- Invitaciones: unos 15 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente.
- Invitaciones con tu propio diseño ("Imprime tu diseño"): de 7 a 15 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente.
- Complementos: unos 10 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente. Para complementos como seating plan o marcasitios, que dependen de la confirmación de invitados, podemos acortar estos 10 días laborables bajo consulta previa por email.
- Bautizo/comunión: unos 7 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente.
También dependerá de nuestro volumen de trabajo por lo que, si este nos permite acortarlos, lo tendrás en casa antes de lo esperado. De todos modos, si consideras que vas just@ de tiempo, llámanos al 910 05 38 05 o escríbenos a [email protected] antes de realizar tu pedido y cuéntanos tu situación. La valoraremos y te diremos si es posible que lo tengas a tiempo.
Con lo que respecta al proceso de compra, los pasos son los siguientes:
- Incluye todos los productos que quieras al carrito y realiza la compra.
- Mándanos a [email protected] todo lo que difiera del diseño original para que podamos realizar tu diseño.
- En unos días te enviaremos una vista previa por email para que puedas ver el resultado final y realizar cambios si lo ves necesario. ¡No pasaremos a impresión hasta que nos des el ok!
- Una vez aceptado el diseño, lo pasaremos a la cola de impresión y saldrá lo antes posible. En invitaciones o de pedidos de gran volumen el tiempo de taller suele ser de unos 10 días laborables aproximados mientras que, en el caso de pedidos más pequeños, el proceso de producción puede llevar unos 5-7 días laborables.
- ¡Nuestros envíos son super rápidos! 24/48h de lunes a viernes para pedidos de la península e inferiores a 7 días laborables para Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias y el extranjero.
Toda la comunicación se realizará por email, por lo que es importante que revises constantemente tu bandeja de spam por si nuestros mensajes acaban allí ;)
En Bodapix casi todo es posible. En este caso, consúltanos por email, barajaremos tu caso e intentaremos darle prioridad a tu pedido.
0.00€
Total...