¡ENVÍOS GRATIS SIEMPRE!
TLF: 956 74 10 90 / Lunes a Jueves 10:00 – 19:00 y Viernes: 10:00 a 13:00
15% dto. en invitaciones y papelería/complementos de boda hasta el domingo 26 de enero – Cupón WINTER15
¡ENVÍOS GRATIS SIEMPRE!
10% DE DESCUENTO EN INVITACIONES HASTA EL DOMINGO – CUPÓN: BODAPIX10

SEATING PLAN

Seating plan SEQUENCY
Desde Desde 4.50
Seating plan PINK PALACE
Desde Desde 4.50
Seating plan PASSPORT
Desde Desde 4.50
Seating plan OLIVO
Desde Desde 4.50
Seating plan HEART
Desde Desde 4.50
Seating plan GRACE
Desde Desde 4.50
Seating plan GOLDEN ROSE
Desde Desde 4.50
Seating plan FOTOMATÓN
Desde Desde 4.50
Seating plan FIORELLA
Desde Desde 4.50
Seating plan ENZO
Desde Desde 4.50

SEATING PLAN PARA BODA

Los seating plan para bodas son de esos complementos que no pueden faltar. Generalmente colocados en la recepción del banquete nupcial, cumplen la función de mostrar a los invitados cuáles son sus mesas. Cada seating plan indica el número o el nombre de la mesa, y en la parte inferior aparecerán los nombres de los amigos y familiares que irán sentados en la misma. En Bodapix contamos con seating plan personalizables para que puedas incluir vuestras iniciales o nombres y la fecha de la boda.

SEATING PLAN ORIGINALES PARA TU BODA

Como puedes ver en nuestra tienda online, tenemos un montón de seating plan originales para que a tu boda no le falte ni un detalle. Los seating plan van mimetizados con la celebración, así que lo ideal es encontrar uno que se ajuste a la decoración de la boda. Si vas a celebrar una boda temática, en Bodapix encontrarás seating plan de viajes, seating plan marineros, seating plan vintage, seating plan kraft… ¡y la lista sigue y sigue!

Si vas a celebrar una boda con temática de viajes, quizás busques un seating plan viajero o un seating plan Mapamundi. ¡Opciones hay muchas! También sería muy original que las mesas de tu boda llevasen nombres de capitales o destinos en general. Y si sois una pareja muy viajera, podrás llamar a las mesas con los nombres de los lugares que habéis estado.

¿DÓNDE COLOCAR LOS SEATING PLAN EN TU BODA?

Hay sitios muy originales donde poder colocar tus seating plan de boda. Muchas parejas ponen sus seating plan en palets con chinchetas. Por otra parte, si vais a disponer de una mesa en la recepción de vuestra celebración, podéis colocar los seating plan de boda en portafotos. Y uno de los más clásicos: colgar los seating plans en tendederos especiales con pequeñas pinzas de madera. ¡Elige el que mejor vaya con vuestro gran día!