Cerrar
ENVÍOS 5.90 / AT. CLIENTE: LUNES A VIERNES DE 9:00 A 14:00
tiendas bodapix NUESTRAS TIENDAS
menú

cargando...

Dudas

¿Puedo cambiar el número por un nombre o viceversa?abrir

Las mesas pueden llevar el nombre que deseéis. Solo tenéis que enviarnos un listado y nosotros adaptaremos el diseño a ellos.

¿Puedo incluir imágenes?abrir

Dependerá del modelo y del tipo de papel que lleve. Las imágenes tendrán que tener calidad suficiente para ser impresas por lo que lo más aconsejable es que nos escribas a [email protected] adjuntándolas para poder asegurarte que es factible. 

Plazos y proceso de compraabrir

Nuestros plazos dependerán entre otras cosas del volumen del pedido pero, de forma general, podríamos agruparlos en: 

  • Invitaciones: unos 15 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente.
  • Invitaciones con tu propio diseño ("Imprime tu diseño"): de 7 a 15 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente.
  • Complementos: unos 10 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente. Para complementos como seating plan o marcasitios, que dependen de la confirmación de invitados, podemos acortar estos 10 días laborables bajo consulta previa por email.
  • Bautizo/comunión: unos 7 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente.

También dependerá de nuestro volumen de trabajo por lo que, si este nos permite acortarlos, lo tendrás en casa antes de lo esperado. De todos modos, si consideras que vas just@ de tiempo, llámanos al 910 05 38 05 o escríbenos a [email protected] antes de realizar tu pedido y cuéntanos tu situación. La valoraremos y te diremos si es posible que lo tengas a tiempo.

Con lo que respecta al proceso de compra, los pasos son los siguientes: 

  • Incluye todos los productos que quieras al carrito y realiza la compra.
  • Mándanos a [email protected] todo lo que difiera del diseño original para que podamos realizar tu diseño.
  • En unos días te enviaremos una vista previa por email para que puedas ver el resultado final y realizar cambios si lo ves necesario. ¡No pasaremos a impresión hasta que nos des el ok!
  • Una vez aceptado el diseño, lo pasaremos a la cola de impresión y saldrá lo antes posible. En invitaciones o de pedidos de gran volumen el tiempo de taller suele ser de unos 10 días laborables aproximados mientras que, en el caso de pedidos más pequeños, el proceso de producción puede llevar unos 5-7 días laborables.
  • ¡Nuestros envíos son super rápidos! 24/48h de lunes a viernes para pedidos de la península e inferiores a 7 días laborables para Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias y el extranjero.

Toda la comunicación se realizará por email, por lo que es importante que revises constantemente tu bandeja de spam por si nuestros mensajes acaban allí ;)

Seating plan MAYA

¡En un banquete nupcial no pueden faltar los seating plan! Siguiendo el modelo Maya, estos seating plan florales mostrarán a tus invitados cuál será la distribución de las mesas de vuestro gran día.

  • Formato: tarjeta de 15x21 cm.
  • Impresión digital: 1 cara.
  • Papel: blanco roto textura canvas de 280 gr.
  • Incluye diseño e impresión.

Precio:

Pedido mínimo 10 und.
Entrega en 7 días aprox.
Envío peninsular 5.90€

Personaliza tu producto

¿Necesitas el producto en más de un idioma o texto diferente?abrir
Introduce tus datosabrir

Dudas

¿Puedo cambiar el número por un nombre o viceversa?abrir

Las mesas pueden llevar el nombre que deseéis. Solo tenéis que enviarnos un listado y nosotros adaptaremos el diseño a ellos.

¿Puedo incluir imágenes?abrir

Dependerá del modelo y del tipo de papel que lleve. Las imágenes tendrán que tener calidad suficiente para ser impresas por lo que lo más aconsejable es que nos escribas a [email protected] adjuntándolas para poder asegurarte que es factible. 

Plazos y proceso de compraabrir

Nuestros plazos dependerán entre otras cosas del volumen del pedido pero, de forma general, podríamos agruparlos en: 

  • Invitaciones: unos 15 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente.
  • Invitaciones con tu propio diseño ("Imprime tu diseño"): de 7 a 15 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente.
  • Complementos: unos 10 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente. Para complementos como seating plan o marcasitios, que dependen de la confirmación de invitados, podemos acortar estos 10 días laborables bajo consulta previa por email.
  • Bautizo/comunión: unos 7 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente.

También dependerá de nuestro volumen de trabajo por lo que, si este nos permite acortarlos, lo tendrás en casa antes de lo esperado. De todos modos, si consideras que vas just@ de tiempo, llámanos al 910 05 38 05 o escríbenos a [email protected] antes de realizar tu pedido y cuéntanos tu situación. La valoraremos y te diremos si es posible que lo tengas a tiempo.

Con lo que respecta al proceso de compra, los pasos son los siguientes: 

  • Incluye todos los productos que quieras al carrito y realiza la compra.
  • Mándanos a [email protected] todo lo que difiera del diseño original para que podamos realizar tu diseño.
  • En unos días te enviaremos una vista previa por email para que puedas ver el resultado final y realizar cambios si lo ves necesario. ¡No pasaremos a impresión hasta que nos des el ok!
  • Una vez aceptado el diseño, lo pasaremos a la cola de impresión y saldrá lo antes posible. En invitaciones o de pedidos de gran volumen el tiempo de taller suele ser de unos 10 días laborables aproximados mientras que, en el caso de pedidos más pequeños, el proceso de producción puede llevar unos 5-7 días laborables.
  • ¡Nuestros envíos son super rápidos! 24/48h de lunes a viernes para pedidos de la península e inferiores a 7 días laborables para Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias y el extranjero.

Toda la comunicación se realizará por email, por lo que es importante que revises constantemente tu bandeja de spam por si nuestros mensajes acaban allí ;)

Unidad
0.00€
Total
Total...

También te puede interesar