INFORMACIÓN IMPORTANTE COVID-19

Hasta el lunes 30 de marzo hemos estado trabajando con normalidad, enviando pedidos acorde a nuestros plazos de entrega. En Bodapix respetamos las medidas tomadas en este estado de alarma, por ello, enviaremos vuestros pedidos a partir del día 10 de abril.

Podéis seguir realizando vuestros pedidos, estaremos trabajando desde casa en vuestros diseños y estaremos en contacto de lunes a viernes en el teléfono 657 58 57 86 y en el email [email protected]

ENVÍOS PENÍNSULA 3.90€
TLF: 910 05 38 05 / Lunes a Jueves 10:00 – 19:00 y Viernes: 10:00 a 13:00
INFORMACIÓN IMPORTANTE COVID-19

Hasta el lunes 30 de marzo hemos estado trabajando con normalidad, enviando pedidos acorde a nuestros plazos de entrega. En Bodapix respetamos las medidas tomadas en este estado de alarma, por ello, enviaremos vuestros pedidos a partir del día 10 de abril.

Podéis seguir realizando vuestros pedidos, estaremos trabajando desde casa en vuestros diseños y estaremos en contacto de lunes a viernes en el teléfono 657 58 57 86 y en el email [email protected]

-20% dto. en invitaciones y papelería/complementos de boda (excepto lacres) hasta el domingo 31 de enero – CUPÓN: ENERO20
¿HABLAMOS? 910 05 38 05 / [email protected]
10% DE DESCUENTO EN INVITACIONES HASTA EL DOMINGO – CUPÓN: BODAPIX10
love

Destinos en España para la luna de miel 2021

En el transcurso de esta época de pandemia, donde se han pospuesto o realizado bodas muy pequeñas con las respectivas mascarillas, las lunas de miel, que antes eran con destinos internacionales, han cambiado a ser más locales, permitiendo disfrutar de aquellos maravillosos destinos en España para la luna de miel, que son escenarios únicos que valen la pena.

Y es que era más común observar a esta etapa nupcial más inclinada hacia lo internacional, aunque, debido a la incertidumbre que ha dejado en las personas la dura actualidad que vivimos, eso ha cambiado. Ahora es más común tener en cuenta aquellos parajes locales que se le estaban dando la espalda hace un tiempo.

El hecho de que las lunas de miel se desviaran hacia destinos locales, no quiere decir que la misma será menos romántica o menos especial, es posible disfrutar de hermosos paisajes y hacer lo que se tiene planeado en algunos destinos, es por ello que se ha creado este post, donde se detallaran los mejores destinos en España para la luna de miel 2021. Genial ¿no?

Desayunos para el día del padre: conquístalo por el estómago

Lo más interesante y positivo de los viajes locales a la hora de celebrar la luna de miel, es que es posible encontrarse cerca de casa en caso de que se lleguen a cerrar las fronteras, y que no se deberá sufrir algunos de los malos ratos posible ante un cambio de última hora en la logística sanitaria en otros países. Además de ello, se cuenta con un servicio médico activo ante cualquier pronóstico de contagio de coronavirus.

Prepara tu equipaje y anota los destinos geniales que tenemos para ti a continuación, es seguro que la diversión y los buenos momentos no faltarán, mucho menos el romance. Es posible que tu experiencia sea igual de única que si hubierais viajado a alguno de los destinos internacionales. No olvides grabarla, es muy probable que no desees olvidar un momento tan especial.

Primer destino: Lanzarote

Lanzarote posee increíbles paisajes, todos los que puedas soñar como destino ideal, si es que adoras las playas, el clima cálido y las hermosas vistas que posee un paisaje volcánico. Una de tus primeras paradas puede ser el maravilloso Parque Nacional Timanfaya, sus geniales vistazos volcánicos harán que creas que son de otro mundo.

Otro destino indispensable es la Cueva de los Verdes, el mismo es una estructura volcánica que tomó forma luego de la actividad que realizó el volcán de La Corona. Las leyendas que posee esta parada son fascinantes al igual que la belleza del mismo. No solo es visitado por su hermosa estructura y paisaje, también se han realizado geniales eventos en la misma, tales como, conciertos, siendo que este paraje le da una magia única a los mismos.

Segundo destino: Costa Brava

El hermoso paisaje que otorga el mar, la comida deliciosa y los pequeños, además de encantadores, pueblos, le otorgan una belleza única al segundo destino. Y es que es posible encontrar bahías maravillosas, además de hermosos paisajes naturales. Todo un destino paradisíaco. Si es el tipo de destino que deseas disfrutar en tu luna de miel, entonces no dudes apuntar a viajar a Costa Brava.

Este hermoso destino, ubicado en Gerona, otorga unos momentos de total paz y tranquilidad que son difíciles de ignorar, sobre todo luego de pasar por todo el estrés que implica organizar una boda de ensueño.

Una genial opción al visitarlo es pasando por los pueblos más hermosos que posee, los cuales son:  Cadaqués, Tossa de mar y Begur. Un paseo por el casco histórico de estos pueblos hará de la velada un momento muy nutritivo y encantador. Estos pueblos son increíbles a la hora de pasar una velada tranquila y hermosa junto a quien se ama.

Tercer destino: Islas Cíes

Las Islas Cíes son un destino ideal si lo que deseas es pasar una romántica luna de miel en un velero, además de una genial cena entre sus playas. No solo eso, es posible realizar diferentes actividades super emocionantes como lo son: las prácticas en kayak y el senderismo.

Este archipiélago es un paraíso natural por donde se mire, sus hermosas playas son la ubicación perfecta para una romántica velada en la noche observando las estrellas con el relajante sonido de las olas de fondo o también para pasar hermosos y divertidos momentos durante el día.

Cuarto destino: Gran Canaria

Gran Canaria es considerada una de las mejores islas que conforman las Islas Canarias, no se ha ganado esta fama siendo aburrida y fea. Posee un gran número de opciones para pasar un gran día en pareja durante la luna de miel.

Es posible realizar un gran número de deportes acuáticos, además de dar un genial paseo por sus hermosos paisajes y zonas, tales como las dunas, las montañas y las playas. Pasarás un momento increíble junto a quien amas en todos los lugares que esta maravillosa isla tiene para ofrecer.

En algunos de dichos lugares podrás observar ballenas, también puedes disfrutar de los centros comerciales, en sus playas, sus museos, sus bosques y sus parques acuáticos. Y qué mejor que descansar en un resort en Gran Canaria de elevada calidad (5 estrellas), como los de la cadena Lopesan, después de haber pasado un día genial visitando estos maravillosos sitios, donde es seguro que tomarás una que otra foto memorable. 

Quinto destino: San Sebastián

Esta es una ciudad encantadora que no se debe pasar en alto, posee hermosas playas y un paisaje totalmente único. En caso de que desees visitar, la Bahía de la Concha es un excelente y hermoso lugar para pasar el día, también la isla Santa Clara. Podrás disfrutar de una increíble excursión turística en barco, por lo que no olvides tu cámara o protector a prueba de agua.

Tampoco hay que dejar de lado sus grandiosos platillos, tales como los pinchos, es seguro que querrás repetir cada platillo que pruebes.

Sexto destino: Menorca

Una isla paradisíaca es el sueño de toda pareja recién casada luego de haber vivido todo el estrés que conlleva una boda. Disfrutar de suaves arenas y de geniales aguas de un hermoso color azul turquesa, es el sueño ideal para relajarse.

Es común visitar algunos de sus hermosos pueblos de pescadores, así como sus hermosas ciudades, Ciudadela de Menorca y su capital, Mahón. Si te llega a preocupar no tener el dinero suficiente para hacer tu viaje de luna de miel a alguno de los anteriores destinos, permítenos decirte que existe una solución para ello, y son los microcréditos.

Debido a la situación que vivimos, en pandemia, es una idea realmente alocada el pensar en viajar a otro país. Por lo que escoger alguno de los destinos en España para la luna de miel 2021 que hemos detallado para ti, es una opción ideal ante esta crisis sanitaria que está viviendo la humanidad. 

No tienes que sacrificar un momento tan inolvidable como lo es la luna de miel, es posible disfrutar de la misma junto a quien amas sin tener que salir de España ¡Disfrútala al máximo!