¡ENVÍOS GRATIS SIEMPRE!
TLF: 956 74 10 90 / Lunes a Jueves 10:00 – 19:00 y Viernes: 10:00 a 13:00
BLACKDAYS – 25% dto. en invitaciones y papelería de boda hasta el domingo 1/12 – Cupón SUPERBLACK
¡ENVÍOS GRATIS SIEMPRE!
10% DE DESCUENTO EN INVITACIONES HASTA EL DOMINGO – CUPÓN: BODAPIX10
consejos-ferias-bodas

5 consejos para ferias de bodas

Las ferias de bodas se han convertido en uno de esos eventos que no te puedes perder 😍. Te ayudarán a conocer las tendencias en bodas, y seguro que encontrarás ideas e inspiración. Las ferias de bodas son el punto de encuentro ideal para muchas parejas y proveedores: caterings, invitaciones de bodas, photocalls, mesas dulces, fotógrafos…

Si es la primera vez que vas a ir a una feria de bodas, te advertimos de que puede ser un poco estresante si vas a la aventura. ¡Pero para eso estamos aquí 😊! Te dejamos algunos consejos infalibles para ir a ferias de bodas y no morir en el intento.

1. Infórmate bien de quiénes son los proveedores

¡Es muy importante! A este tipo de ferias de bodas acuden un amplio número de proveedores. En la página web del evento habrá una sección en la que indique qué empresas van a acudir y cuáles son sus sectores (pastelerías, wedding planners, vestidos de novia, joyerías…).

Comprueba bien qué es lo que te falta. ¡Así no irás a ciegas y podrás optimizar tu tiempo!

2. Pide un presupuesto previo a los proveedores que más te gusten

​En las ferias de bodas es bastante frecuente que las empresas lleven descuentos especiales. Si le has echado el ojo a algún proveedor, lo ideal es que lleves un presupuesto previo. Así, en caso de haber ofertas, podrás comparar cuál sería el precio final con el descuento 😉.

Si tienes dudas entre varios proveedores de bodas, esto podría ayudarte a decidirte por uno.

3. ¡No te pierdas los desfiles!

Especialmente si aún no tenéis los vestidos o los trajes de la boda. Los desfiles se convierten en un auténtico espectáculo en el que los diseñadores muestran las nuevas colecciones de vestidos de novia y de trajes de novio. ¡Y no solo eso! También hay desfiles de niños y niñas. Perfecto si llevas niñas de las flores, niños de las arras, etc.

4. Acude con tu pareja, ¡y no vayas con muchas personas!

Organizar una boda es algo muy emocionante, y es normal que quieras compartirlo con tu familia y con tus amigos más cercanos. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que cada persona va a tener su propia opinión de cada cosa: invitaciones de boda, fotógrafos, alianzas… Eso puede hacer que os cueste aún más decidiros 🙈.

Lo ideal es que acudáis los dos y un par de personas de confianza a lo sumo. Sin embargo, por motivos de trabajo o personales no siempre pueden acudir los dos.

5. No tengas prisa

No importa qué tamaño tenga la feria: salvo excepciones siempre vas a echar en las ferias más tiempo del que esperabas. Las ferias de bodas suelen celebrarse de viernes a domingo, así que tienes dos opciones: elegir el día que más puedas aprovechar o ir más de un día. También sería conveniente que llevaras zapatos cómodos. ¡A veces hay que esperar colas!

Estos son los consejos básicos que tienes que tener en cuenta para ir a una feria de bodas y no morir en el intento. Y por supuesto, contágiate del espíritu. ¡Ya verás qué bonitas son!