¡ENVÍOS GRATIS SIEMPRE!
TLF: 956 74 10 90 / Lunes a Jueves 10:00 – 19:00 y Viernes: 10:00 a 13:00
BLACKDAYS – 25% dto. en invitaciones y papelería de boda hasta el domingo 1/12 – Cupón SUPERBLACK
¡ENVÍOS GRATIS SIEMPRE!
10% DE DESCUENTO EN INVITACIONES HASTA EL DOMINGO – CUPÓN: BODAPIX10
entregar invitaciones de boda

¿Cuándo entregar las invitaciones de boda?

¡Seguramente sea una de las preguntas que más veces nos han hecho 🤭! Para muchas parejas, entregar las invitaciones de boda se convierte en un auténtico caos, sobre todo cuando tienen a sus amigos y familiares repartidos por toda la geografía. ¡Que no cunda el pánico!

A continuación te contamos todo lo que tienes que saber respecto a este tema.

¿Con cuánto tiempo de antelación debo entregar mis invitaciones?

Lo ideal es entregar las invitaciones de boda de unos 4 a 6 meses previos al enlace. Con toda probabilidad ya hayas anunciado tu boda a los cuatro vientos (¡no es para menos, uno no se casa todos los días!), pero ahora toca formalizar esas invitaciones. Así tendrán tiempo más que suficiente para buscar vestidos de invitadas, peluquerías y alojamiento, si así fuese necesario.

invitaciones viajeras

Esto es especialmente útil cuando además incluyes un tarjetón informativo en el que incluyes convenios con hoteles, un dress code o cualquier elemento que pueda influir en la experiencia de tus amigos o familiares.

Fechas clave para entregar tus invitaciones de boda

¡Mucha atención! Queremos que evites tener que estar mandando tus invitaciones de boda por correo. Ya no solo por darte una solución económica (¡que también!), sino para evitarte quebraderos de cabeza pidiendo direcciones a unos y a otros.

Navidades

Probablemente sea la fecha en la que te encuentres con más familiares y amigos. Todos vuelven a casa por Navidad, y es el momento de aprovechar esos reencuentros para darles en persona tus invitaciones de boda. ¡Así también verás sus caras cuando las vean! Muchas de nuestras parejas aprovechan para comprar sus invitaciones de boda el mes de noviembre para poder llevarlas. ¡Esta todo pensado!

cuándo dar tus invitaciones de boda

Semana Santa

Por supuesto, los que no vienen a casa por Navidad aprovechan la Semana Santa. En esta semanita podrás acercarte a casa de tus amigos o familiares, o quizás ellos te visitan a ti. Y si en esa fecha quien está fuera eres tú, siempre puedes dejar las invitaciones en casa de tus padres o familiares y que se acerquen a por ellas.

¡Que no te pille el verano!

Esto es muy importante, especialmente con los compañeros y compañeras de trabajo. ¡Repártelas a principios de junio como muy tarde! Cuando empiece a llegar temporada alta de vacaciones, entregar tus invitaciones de boda se convertirá en toda una misión imposible. Además, en verano todo el mundo está con la cabeza en otra parte. ¡Todos pensando en vacaciones!

Sea como sea, entregar las invitaciones es todo un momento súper bonito que siempre viene acompañado de sonrisas, abrazos y a veces, hasta viene acompañado de alguna que otra lagrimilla. ¡Disfrútalo! Organizar una boda tiene muchísimos días buenos, y este es uno de esos 😊.