¡ENVÍOS GRATIS SIEMPRE!
TLF: 956 74 10 90 / Lunes a Jueves 10:00 – 19:00 y Viernes: 10:00 a 13:00
15% dto. en invitaciones y papelería/complementos de boda hasta el domingo 26 de enero – Cupón WINTER15
¡ENVÍOS GRATIS SIEMPRE!
10% DE DESCUENTO EN INVITACIONES HASTA EL DOMINGO – CUPÓN: BODAPIX10

ETIQUETAS PARA BOTELLAS

Etiquetas para botellas SEQUENCY
Desde Desde 0.50
Etiquetas para botellas PASSPORT
Desde Desde 0.50
Etiquetas para botellas OLIVO
Desde Desde 0.50
Etiquetas para botellas HEART
Desde Desde 0.50
Etiquetas para botellas GRACE
Desde Desde 0.50
Etiquetas para botellas FIORELLA
Desde Desde 0.50
Etiquetas para botellas ENZO
Desde Desde 0.50

ETIQUETAS PARA BOTELLAS

Imagina estas etiquetas para botellas en las bebidas de tu banquete nupcial. En Bodapix podrás tener tus etiquetas para botellas personalizadas con vuestros nombres o iniciales y la fecha de vuestra boda. Hay parejas que también incluyen otro tipo de frases, como «Cosecha nupcial», por ejemplo. Estas etiquetas para botellas de vino y de agua siguen el diseño de nuestras invitaciones de boda para que tu banquete tenga los detalles a juego.

ETIQUETAS DE BODA PARA BOTELLAS: ¡SÚPER ORIGINAL!

¿Quién se iba a esperar que las etiquetas de vino de tu boda estén personalizadas? Estas etiquetas adhesivas para botellas harán que las bebidas queden tan ideales que quizás algún invitado desee conservar alguna de recuerdo. También pueden servirte para personalizar algún otro detalle,  como los kits de baño para invitados e invitadas, entre otras cosas.

Una vez realices tu pedido, te enviaremos una muestra en PDF de cómo quedarían tus etiquetas personalizadas para bodas. Recuerda que puedes hacer cualquier modificación de texto hasta que quedes satisfecho/a con el resultado.

ETIQUETAS DE BODA PARA BOTELLAS DE VINO

¡Las etiquetas para botellas de vino de tu boda serán únicas! En Bodapix encontrarás etiquetas para botellas personalizadas con diferentes estilos y diseños para que encuentres el que mejor va con tu celebración. Además, quedarán ideales en las mesas de vuestra boda. Sin duda es uno de esos detalles fotografiables y que permanecerán en la retina de tus amigos y familiares por mucho tiempo.