Cerrar
ENVÍOS 5.90 / AT. CLIENTE: LUNES A JUEVES DE 10:00 A 18:00 - VIERNES DE 10:00 A 13:00
tiendas bodapix NUESTRAS TIENDAS
menú

cargando...

Dudas

¿Puedo realizar cambios?abrir

Cambios que puedes realizar sin incrementar el precio:

  • Cambiar textos: todos nuestros textos son 100% personalizables tanto en contenido como en color. Solo debes ser consciente del tamaño del producto para que el texto propuesto no sea demasiado largo.
  • Cambiar el tipo de letra: podrás elegir entre cualquiera de los presentes en el resto de modelos o enviarnos tú [email protected] el archivo de instalación de la fuente que desees.
  • Eliminar o sustituir  elementos gráficos: si no te convencen, por ejemplo las flores de un modelo, puedes eliminarlas o sustituirlas por algún elemento que aparezca en cualquier otro modelo.

Hay  cambios que puedes realizar pero que afectarán al precio y por lo tanto, tendrás que ponerte en contacto previamente con nosotros para que podamos darte presupuesto:

  • Añadir stamping oro u oro rosa: dependerá de los elementos que se quieran resaltar, ya que no es recomendable aplicarlo en trazos finos o situados al borde del diseño. Quedan excluidos los imanes, chapas, abrebotellas y espejos.
  • Cambiar el formato o tamaño.

Cambios que no puedes realizar:

  • Cambiar el tamaño de chapas, imanes, abrebotellas y espejos.
¿Puedo pedir menos unidades de las indicadas en el pedido mínimo?abrir

No es posible realizar pedidos de cantidades inferiores a las indicadas en cada producto ya que estas unidades están fijadas para asegurar la cobertura de una serie de costes de producción. 

Estas cantidades tendrán que ser respetadas para futuros pedidos, por lo que recomendamos siempre pedir unidades de más para que, si finalmente os quedáis cortos, no tengáis que llegar al mínimo de nuevo.

¿Qué tipo de foto debo enviar?abrir

Lo primordial es que la foto tenga calidad. Por ello es súper importante que no haya sido descargada de Whatsapp ni editada con otras aplicaciones.

Lo siguiente a tener en cuenta es que el formato de la foto cuadre con el formato del producto, es decir, que si el producto es vertical, la foto también lo sea. Preferiblemente que los peques no aparezcan en un plano muy cercano.

La unica edición o retoque que podemos realizar es la conversión a blanco y negro. El resto de retoques quedan fuera de nuestra labor, por lo que la foto debe estar lista para usar.

Aunque de manera general solo realizamos un diseño, si no te decides por una sola foto podemos probar con dos como mucho. Realizaremos la vista previa con ambas para que puedas decidirte con mayor facilidad :)

Plazos y proceso de compraabrir

Nuestros plazos dependerán entre otras cosas del volumen del pedido pero, de forma general, podríamos agruparlas en: 

  • Invitaciones: unos 15 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente
  • Invitaciones con tu propio diseño ("Imprime tu diseño"): de 7 a 15 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente
  • Complementos: unos 10 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente. Para complementos como seating plan o marcasitios, que dependen de la confirmación de invitados, podemos acortar estos 10 días laborables bajo consulta previa por email.
  • Bautizo/comunión: unos 7 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente.

También dependerá de nuestro volumen de trabajo por lo que, si este nos permite acortarlos, lo tendrás en casa antes de lo esperado. De todos modos, si consideras que vas [email protected] de tiempo, llámanos al 910 35 08 35 o escríbenos a [email protected] antes de realizar tu pedido y cuéntanos tu situación. La valoraremos y te diremos si es posible que lo tengas a tiempo.

Con lo que respecta al proceso de compra, los pasos son los siguientes: 

  • Incluye todos los productos que quieras al carrito y realiza la compra.
  • Mándanos a [email protected] todo lo que difiera del diseño original para que podamos realizar tu diseño.
  • En uno días te enviaremos una vista previa por email para que puedas ver el resultado final y realizar cambios si lo ves necesario. ¡Nos pasaremos a impresión hasta que nos des el ok!
  • Una vez aceptado el diseño, lo pasaremos a la cola de impresión y saldrá lo antes posible. En invitaciones o de pedidos de gran volumen el tiempo de taller suele ser de unos 10 días laborables aproximados mientras que, en el caso de pedidos más pequeños, el proceso de producción puede llevar unos 5-7 días laborables.
  • ¡Nuestros envíos son super rápidos! 24/48h de lunes a viernes para pedidos de la península e inferiores a 7 días laborables para Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias y el extranjero.

Toda la comunicación se realizará por email, por lo que es importante que revises constantemente tu bandeja de spam por si nuestros mensajes acaban allí ;)

Me urge muchísimo, ¿podría recibirlo antes?abrir

En Bodapix casi todo es posible. En este caso, consúltanos, barajaremos tu caso e intentaremos darle prioridad a tu pedido.

Recordatorio Mimosa ocre

¡Nos encanta el recordatorio de comunión 'Mimosa'! Con el nombre de tu peque rodeado por una corona de hojas, podrás añadirle tu foto preferida de tu hijo o hija. Además, podrás poner un mensaje creado por ti para hacerla más personal. También disponible en gris.\n
    \n
  • Formato: recordatorio de 17.5x12.5 cm.
  • \n
  • Impresión digital: 1 cara
  • \n
  • Papel: opalina blanca 350 gr.
  • \n
  • Sobre: kraft de 13.3x18.4 cm.
  • \n
  • Incluye diseño, impresión, recordatorio y sobre
  • \n

Precio:

15 recordatorios - 3.20 €/und.
+ de 25 recordatorios - 2.50 €/und.
+ de 35 recordatorios - 2.25 €/und.
+ de 45 recordatorios - 2.10 €/und.
+ de 55 recordatorios - 1.95 €/und.

Pedido mínimo 15 und.
Entrega en 7 días aprox.
Envío peninsular 5.90€

Personaliza tu producto

¿Quieres la impresión a doble cara?abrir
¿Necesitas el producto en más de un idioma o texto diferente?abrir
Introduce tus datosabrir

Dudas

¿Puedo realizar cambios?abrir

Cambios que puedes realizar sin incrementar el precio:

  • Cambiar textos: todos nuestros textos son 100% personalizables tanto en contenido como en color. Solo debes ser consciente del tamaño del producto para que el texto propuesto no sea demasiado largo.
  • Cambiar el tipo de letra: podrás elegir entre cualquiera de los presentes en el resto de modelos o enviarnos tú [email protected] el archivo de instalación de la fuente que desees.
  • Eliminar o sustituir  elementos gráficos: si no te convencen, por ejemplo las flores de un modelo, puedes eliminarlas o sustituirlas por algún elemento que aparezca en cualquier otro modelo.

Hay  cambios que puedes realizar pero que afectarán al precio y por lo tanto, tendrás que ponerte en contacto previamente con nosotros para que podamos darte presupuesto:

  • Añadir stamping oro u oro rosa: dependerá de los elementos que se quieran resaltar, ya que no es recomendable aplicarlo en trazos finos o situados al borde del diseño. Quedan excluidos los imanes, chapas, abrebotellas y espejos.
  • Cambiar el formato o tamaño.

Cambios que no puedes realizar:

  • Cambiar el tamaño de chapas, imanes, abrebotellas y espejos.
¿Puedo pedir menos unidades de las indicadas en el pedido mínimo?abrir

No es posible realizar pedidos de cantidades inferiores a las indicadas en cada producto ya que estas unidades están fijadas para asegurar la cobertura de una serie de costes de producción. 

Estas cantidades tendrán que ser respetadas para futuros pedidos, por lo que recomendamos siempre pedir unidades de más para que, si finalmente os quedáis cortos, no tengáis que llegar al mínimo de nuevo.

¿Qué tipo de foto debo enviar?abrir

Lo primordial es que la foto tenga calidad. Por ello es súper importante que no haya sido descargada de Whatsapp ni editada con otras aplicaciones.

Lo siguiente a tener en cuenta es que el formato de la foto cuadre con el formato del producto, es decir, que si el producto es vertical, la foto también lo sea. Preferiblemente que los peques no aparezcan en un plano muy cercano.

La unica edición o retoque que podemos realizar es la conversión a blanco y negro. El resto de retoques quedan fuera de nuestra labor, por lo que la foto debe estar lista para usar.

Aunque de manera general solo realizamos un diseño, si no te decides por una sola foto podemos probar con dos como mucho. Realizaremos la vista previa con ambas para que puedas decidirte con mayor facilidad :)

Plazos y proceso de compraabrir

Nuestros plazos dependerán entre otras cosas del volumen del pedido pero, de forma general, podríamos agruparlas en: 

  • Invitaciones: unos 15 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente
  • Invitaciones con tu propio diseño ("Imprime tu diseño"): de 7 a 15 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente
  • Complementos: unos 10 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente. Para complementos como seating plan o marcasitios, que dependen de la confirmación de invitados, podemos acortar estos 10 días laborables bajo consulta previa por email.
  • Bautizo/comunión: unos 7 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente.

También dependerá de nuestro volumen de trabajo por lo que, si este nos permite acortarlos, lo tendrás en casa antes de lo esperado. De todos modos, si consideras que vas [email protected] de tiempo, llámanos al 910 35 08 35 o escríbenos a [email protected] antes de realizar tu pedido y cuéntanos tu situación. La valoraremos y te diremos si es posible que lo tengas a tiempo.

Con lo que respecta al proceso de compra, los pasos son los siguientes: 

  • Incluye todos los productos que quieras al carrito y realiza la compra.
  • Mándanos a [email protected] todo lo que difiera del diseño original para que podamos realizar tu diseño.
  • En uno días te enviaremos una vista previa por email para que puedas ver el resultado final y realizar cambios si lo ves necesario. ¡Nos pasaremos a impresión hasta que nos des el ok!
  • Una vez aceptado el diseño, lo pasaremos a la cola de impresión y saldrá lo antes posible. En invitaciones o de pedidos de gran volumen el tiempo de taller suele ser de unos 10 días laborables aproximados mientras que, en el caso de pedidos más pequeños, el proceso de producción puede llevar unos 5-7 días laborables.
  • ¡Nuestros envíos son super rápidos! 24/48h de lunes a viernes para pedidos de la península e inferiores a 7 días laborables para Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias y el extranjero.

Toda la comunicación se realizará por email, por lo que es importante que revises constantemente tu bandeja de spam por si nuestros mensajes acaban allí ;)

Me urge muchísimo, ¿podría recibirlo antes?abrir

En Bodapix casi todo es posible. En este caso, consúltanos, barajaremos tu caso e intentaremos darle prioridad a tu pedido.

Unidad
0.00€
Total
Total...