Cerrar
ENVÍOS 5.90 / AT. CLIENTE: LUNES A VIERNES DE 9:00 A 14:00
tiendas bodapix NUESTRAS TIENDAS
menú

cargando...

Dudas

¿Puedo realizar cambios?abrir

Cambios que puedes realizar sin incrementar el precio:

  • Cambiar textos: todos nuestros textos son 100% personalizables tanto en contenido como en color. Solo debes ser consciente del tamaño del producto para que el texto propuesto no sea demasiado largo.
  • Cambiar el tipo de letra: podrás elegir entre cualquiera de los presentes en el resto de modelos o enviarnos tú mism@ el archivo de instalación de la fuente que desees.
  • Eliminar o sustituir  elementos gráficos: si no te convencen, por ejemplo las flores de un modelo, puedes eliminarlas o sustituirlas por algún elemento que aparezca en cualquier otro modelo.

Hay  cambios que puedes realizar pero que afectarán al precio y por lo tanto, tendrás que ponerte en contacto previamente con nosotros para que podamos darte presupuesto:

  • Añadir stamping oro u oro rosa: dependerá de los elementos que se quieran resaltar, ya que no es recomendable aplicarlo en trazos finos o situados al borde del diseño. Quedan excluidos los imanes, chapas, abrebotellas y espejos.
  • Cambiar el formato o tamaño.

Cambios que no puedes realizar:

  • Cambiar el tamaño de chapas, imanes, abrebotellas y espejos.
¿Puedo pedir menos unidades de las indicadas en el pedido mínimo?abrir

No es posible realizar pedidos de cantidades inferiores a las indicadas en cada producto ya que estas unidades están fijadas para asegurar la cobertura de una serie de costes de producción. 

Estas cantidades tendrán que ser respetadas para futuros pedidos, por lo que recomendamos siempre pedir unidades de más para que, si finalmente os quedáis cortos, no tengáis que llegar al mínimo de nuevo.

¿Qué tipo de foto debo enviar?abrir

Lo primordial es que la foto tenga calidad. Por ello es súper importante que no haya sido descargada de Whatsapp ni editada con otras aplicaciones.

Lo siguiente a tener en cuenta es que el formato de la foto cuadre con el formato del producto, es decir, que si el producto es vertical, la foto también lo sea. Preferiblemente que los peques no aparezcan en un plano muy cercano.

La unica edición o retoque que podemos realizar es la conversión a blanco y negro. El resto de retoques quedan fuera de nuestra labor, por lo que la foto debe estar lista para usar.

Aunque de manera general solo realizamos un diseño, si no te decides por una sola foto podemos probar con dos como mucho. Realizaremos la vista previa con ambas para que puedas decidirte con mayor facilidad :)

Plazos y proceso de compraabrir

Nuestros plazos dependerán entre otras cosas del volumen del pedido pero, de forma general, podríamos agruparlos en: 

  • Invitaciones: unos 15 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente.
  • Invitaciones con tu propio diseño ("Imprime tu diseño"): de 7 a 15 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente.
  • Complementos: unos 10 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente. Para complementos como seating plan o marcasitios, que dependen de la confirmación de invitados, podemos acortar estos 10 días laborables bajo consulta previa por email.
  • Bautizo/comunión: unos 7 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente.

También dependerá de nuestro volumen de trabajo por lo que, si este nos permite acortarlos, lo tendrás en casa antes de lo esperado. De todos modos, si consideras que vas just@ de tiempo, llámanos al 910 05 38 05 o escríbenos a [email protected] antes de realizar tu pedido y cuéntanos tu situación. La valoraremos y te diremos si es posible que lo tengas a tiempo.

Con lo que respecta al proceso de compra, los pasos son los siguientes: 

  • Incluye todos los productos que quieras al carrito y realiza la compra.
  • Mándanos a [email protected] todo lo que difiera del diseño original para que podamos realizar tu diseño.
  • En unos días te enviaremos una vista previa por email para que puedas ver el resultado final y realizar cambios si lo ves necesario. ¡No pasaremos a impresión hasta que nos des el ok!
  • Una vez aceptado el diseño, lo pasaremos a la cola de impresión y saldrá lo antes posible. En invitaciones o de pedidos de gran volumen el tiempo de taller suele ser de unos 10 días laborables aproximados mientras que, en el caso de pedidos más pequeños, el proceso de producción puede llevar unos 5-7 días laborables.
  • ¡Nuestros envíos son super rápidos! 24/48h de lunes a viernes para pedidos de la península e inferiores a 7 días laborables para Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias y el extranjero.

Toda la comunicación se realizará por email, por lo que es importante que revises constantemente tu bandeja de spam por si nuestros mensajes acaban allí ;)

Me urge muchísimo, ¿podría recibirlo antes?abrir

En Bodapix casi todo es posible. En este caso, consúltanos, barajaremos tu caso e intentaremos darle prioridad a tu pedido.

Marcapáginas Alba

¡Estos marcapáginas recuerdan al mar! Entrega a tus invitados e invitadas un recordatorio de comunión práctico. Así, cada vez que lo vean se acordarán de lo bien que lo pasaron en la comunión de tu hijo/a.

Además, ¡cada marcapáginas cuenta con su propio sobre!

  • Formato: marcapáginas de 6x20 cm.
  • Impresión digital: 1 cara
  • Papel: estucado 350 gr.
  • Sobre: kraft de 80x215 mm.
  • Incluye diseño, impresión, marcapáginas, cordel y sobre

 

Precio:

25 marcapáginas - 1.95 €/und.
+ de 35 marcapáginas - 1.75 €/und.
+ de 45 marcapáginas - 1.60 €/und.
+ de 55 marcapáginas - 1.45 €/und.

Pedido mínimo 25 und.
Entrega en 7 días aprox.
Envío peninsular 5.90€

Personaliza tu producto

¿Quieres la impresión a doble cara?abrir
¿Quieres recibirlos montados y ensobrados?abrir

Dudas

¿Puedo realizar cambios?abrir

Cambios que puedes realizar sin incrementar el precio:

  • Cambiar textos: todos nuestros textos son 100% personalizables tanto en contenido como en color. Solo debes ser consciente del tamaño del producto para que el texto propuesto no sea demasiado largo.
  • Cambiar el tipo de letra: podrás elegir entre cualquiera de los presentes en el resto de modelos o enviarnos tú mism@ el archivo de instalación de la fuente que desees.
  • Eliminar o sustituir  elementos gráficos: si no te convencen, por ejemplo las flores de un modelo, puedes eliminarlas o sustituirlas por algún elemento que aparezca en cualquier otro modelo.

Hay  cambios que puedes realizar pero que afectarán al precio y por lo tanto, tendrás que ponerte en contacto previamente con nosotros para que podamos darte presupuesto:

  • Añadir stamping oro u oro rosa: dependerá de los elementos que se quieran resaltar, ya que no es recomendable aplicarlo en trazos finos o situados al borde del diseño. Quedan excluidos los imanes, chapas, abrebotellas y espejos.
  • Cambiar el formato o tamaño.

Cambios que no puedes realizar:

  • Cambiar el tamaño de chapas, imanes, abrebotellas y espejos.
¿Puedo pedir menos unidades de las indicadas en el pedido mínimo?abrir

No es posible realizar pedidos de cantidades inferiores a las indicadas en cada producto ya que estas unidades están fijadas para asegurar la cobertura de una serie de costes de producción. 

Estas cantidades tendrán que ser respetadas para futuros pedidos, por lo que recomendamos siempre pedir unidades de más para que, si finalmente os quedáis cortos, no tengáis que llegar al mínimo de nuevo.

¿Qué tipo de foto debo enviar?abrir

Lo primordial es que la foto tenga calidad. Por ello es súper importante que no haya sido descargada de Whatsapp ni editada con otras aplicaciones.

Lo siguiente a tener en cuenta es que el formato de la foto cuadre con el formato del producto, es decir, que si el producto es vertical, la foto también lo sea. Preferiblemente que los peques no aparezcan en un plano muy cercano.

La unica edición o retoque que podemos realizar es la conversión a blanco y negro. El resto de retoques quedan fuera de nuestra labor, por lo que la foto debe estar lista para usar.

Aunque de manera general solo realizamos un diseño, si no te decides por una sola foto podemos probar con dos como mucho. Realizaremos la vista previa con ambas para que puedas decidirte con mayor facilidad :)

Plazos y proceso de compraabrir

Nuestros plazos dependerán entre otras cosas del volumen del pedido pero, de forma general, podríamos agruparlos en: 

  • Invitaciones: unos 15 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente.
  • Invitaciones con tu propio diseño ("Imprime tu diseño"): de 7 a 15 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente.
  • Complementos: unos 10 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente. Para complementos como seating plan o marcasitios, que dependen de la confirmación de invitados, podemos acortar estos 10 días laborables bajo consulta previa por email.
  • Bautizo/comunión: unos 7 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente.

También dependerá de nuestro volumen de trabajo por lo que, si este nos permite acortarlos, lo tendrás en casa antes de lo esperado. De todos modos, si consideras que vas just@ de tiempo, llámanos al 910 05 38 05 o escríbenos a [email protected] antes de realizar tu pedido y cuéntanos tu situación. La valoraremos y te diremos si es posible que lo tengas a tiempo.

Con lo que respecta al proceso de compra, los pasos son los siguientes: 

  • Incluye todos los productos que quieras al carrito y realiza la compra.
  • Mándanos a [email protected] todo lo que difiera del diseño original para que podamos realizar tu diseño.
  • En unos días te enviaremos una vista previa por email para que puedas ver el resultado final y realizar cambios si lo ves necesario. ¡No pasaremos a impresión hasta que nos des el ok!
  • Una vez aceptado el diseño, lo pasaremos a la cola de impresión y saldrá lo antes posible. En invitaciones o de pedidos de gran volumen el tiempo de taller suele ser de unos 10 días laborables aproximados mientras que, en el caso de pedidos más pequeños, el proceso de producción puede llevar unos 5-7 días laborables.
  • ¡Nuestros envíos son super rápidos! 24/48h de lunes a viernes para pedidos de la península e inferiores a 7 días laborables para Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias y el extranjero.

Toda la comunicación se realizará por email, por lo que es importante que revises constantemente tu bandeja de spam por si nuestros mensajes acaban allí ;)

Me urge muchísimo, ¿podría recibirlo antes?abrir

En Bodapix casi todo es posible. En este caso, consúltanos, barajaremos tu caso e intentaremos darle prioridad a tu pedido.

Unidad
0.00€
Total
Total...

También te puede interesar