INVITACIONES DE BODA CON SOBRES FORRADOS

¿Te gustan las invitaciones de boda con sobres forrados? ¡A nosotros nos encantan! Este tipo de sobres le dan a la invitación un toque muy estiloso y especial. En Bodapix creamos diferentes forros para sobres basándonos en las tendencias y en el diseño de la invitación.

invitaciones de boda florales
Desde 1.75
invitaciones de boda flamencos
Desde 1.70
invitaciones de boda florales
Desde 1.75
invitaciones de boda elegantes
Desde 1.50
invitaciones de boda geométricas
Desde 1.70
invitaciones de boda caravana
Desde 1.70
invitaciones de boda florales
Desde 1.50
invitaciones de boda clásicas
Desde 1.70
tarjetón informativo para bodas
Desde 1.70

DESCUBRE EL RESTO DE LA COLECCIÓN

SOBRES FORRADOS PARA INVITACIONES DE BODA DE TODO TIPO

No importa cuál sea tu estilo, seguro que en Bodapix encontrarás invitaciones de boda con sobres forrados que encajan a la perfección. Tanto si te gusta más lo clásico, minimalista, floral o marinero para tu enlace, la papelería de boda quedará ideal con una nota de color con el sobre forrado por dentro.

SOBRES FORRADOS DE FLORES

Los motivos florales son uno de los favoritos de las parejas que buscan sobres forrados por dentro. Además de que combina muy bien con cualquier tipo de boda, según la terminación podrán ser de un estilo u otro.

Combina un sobre kraft con un forrado y una invitación floral alegre para tu boda campestre. O piensa en unas flores más minimalistas para darle un toque más elegante. Bonito, ¿verdad?

Aquí tienes unos modelos de sobres forrados con flores de nuestra exclusiva colección Bodapix.

sobres forrados boda flores violeta
sobres forrados boda flores bodapix
sobres forrados boda hojas bodapix

SOBRES FORRADOS DE RAYAS

Si sois atrevidos, sociables y alegres estamos seguros de que os encantan las rayas. Y es que siempre dan un toque jovial a cualquier cosa en la que se añadan.

Tanto si te gustan de tipo trendy de tonos pastel o con reminiscencias marineras, mira nuestra selección y encuentra tu estilo. Para un enlace en la playa, no existe nada mejor que ambientarlo todo en blanco y azul, los colores marinos por excelencia. Si por el contrario quieres dar una pincelada más urbanita, puedes optar por las rayas más minimalistas.

Si te gustan, puedes completarlo con el resto de papelería de boda…¡para tener un enlace de 10!

sobres forrados boda marineros bodapix
sobres forrados boda líneas bodapix
sobres forrados boda rayas rosas bodapix

SOBRES FORRADOS DE LUNARES

¡Los lunares nunca pasan de moda! Y a la vez son súper sencillos, quizás por eso nos gustan tanto 😍. Son muchas las parejas que nos preguntan por invitaciones de boda con topos. A fin de cuentas, le darán un toque muy fino y especial a sus invitaciones.

¿TIENES TU PROPIO DISEÑO DE FORROS PARA SOBRES?

Hay auténticos artistas entre nuestros clientes que nos preguntan si pueden utilizar un diseño propio. ¡Lo podemos adaptar e imprimir para ti! Con nuestro servicio de imprenta podremos coger tu diseño y hacerlo realidad. Tan solo tienes que indicarnos la cantidad de sobres que necesitas y qué color de sobre tienes en mente.

CÓMO COMPRAR SOBRES FORRADOS EN BODAPIX

Queremos que disfrutes de todo el proceso que conlleva preparar tu boda. Por eso, nuestra tienda online es intuitiva y muy segura. Navega por nuestro menú y selecciona la colección de invitaciones de boda Bodapix. Verás todas las invitaciones de boda con sobres forrados disponibles, como parte de la papelería de boda. Tómate tu tiempo, lo normal es que empecéis a pensar en las invitaciones unos 4 o 6 meses antes del enlace para ir tranquilos. Aprovecha que nuestra tienda online está abierta 24 horas cualquier día del año y escoge desde la comodidad de tu casa.

Recuerda que te podemos enviar un pack de dos muestras de la papelería de boda al completo por 6€, ¡con envío GRATIS! Para comprar en nuestra tienda online de invitaciones de boda tan solo tendrás que seguir estos pasos que te dejamos a continuación.

  • Selecciona la invitación con sobres forrados que más te guste.
  • Indícanos cuántas invitaciones vas a necesitar (mínimo 50 unidades).
  • Recuerda añadir la papelería de boda que necesites (como minutas de menú, planos, tarjetones).
  • Haz clic en "finalizar pedido" y sigue las instrucciones de pago.

OTROS TIPOS DE INVITACIONES DE BODA