INVITACIONES DE BODA CON CUERDA

Para los/as amantes de los pequeños detalles, las invitaciones de boda con cuerda son una auténtica debilidad. El cordel ha llegado para quedarse, poniendo el broche de oro a vuestro gran anuncio. En Bodapix sabemos que estas cositas te encantan, por eso hemos incluido en nuestra colección este tipo de invitaciones. ¡Te van a encantar 😍!

invitaciones de boda kraft
Desde 0.80
invitaciones de boda kraft con foto
Desde 1.00
invitaciones de boda con foto
Desde 1.00
invitaciones de boda con foto
Desde 0.80
invitaciones de boda originales
Desde 1.10
invitaciones de boda viajeras
Desde 1.60
invitaciones de boda kraft
Desde 1.00

DESCUBRE EL RESTO DE LA COLECCIÓN

INVITACIONES CON CUERDA PARA BODAS RÚSTICAS

Cuando pensamos en una boda rústica, a todos se nos vienen a la mente diferentes elementos: madera, flores, colores pastel, papel kraft, etc. Además de estos, el cordel o cuerda ayuda a crear un ambiente más campestre. Y lo mejor de todo, es que lo puedes utilizar en diferentes cosas: centros de mesa, etiquetas, seating plan… y por supuesto, en tus invitaciones de boda.

El cordel o cuerda no tiene por qué ser únicamente decorativo: puede resultar muy práctico. Algunas de nuestras invitaciones aprovechan este tipo de diseño para incluir algún detalle como etiquetas o una foto de los novios.

Además, estos detallitos suelen encantar a los invitados, lo que les hará interactuar con vuestra invitación un poco más de lo normal. ¡Por eso a tantas parejas les gustan las invitaciones de boda con cuerda!

INVITACIONES DE BODA CON CUERDA HECHAS CON MUCHO CARIÑO PARA TI

Investigamos cuáles son las nuevas tendencias en cuanto a invitaciones de boda y trabajamos para ofrecerte nuevos modelos. Por ejemplo, entre nuestros diseños se encuentra Martina, una invitación de boda con cuerda que podrás encontrar en diferentes colores. Cada modelo viene con el sobre que más le hace destacar. ¡Una auténtica monería 🙃!

Además, para cada modelo de invitación con cuerda hemos creado su papelería de boda a juego. Podrás encontrar minutas, meseros, planos de llegada y tarjetas con número de cuenta. Y si necesitas cualquier otro complemento que no aparezca en la web, mándanos un email a hola@bodapix.es y cuéntanos qué tienes en mente.

RECIBE TUS INVITACIONES DE BODA EN CASA ¡GRATIS!

En Bodapix no solo cuidamos el diseño de las invitaciones. Nos encargamos de que todo el proceso que hay hasta que llegan a tus manos: atención al cliente, personalización de datos, preparación del paquete y envío. Todo esto con el objetivo de que tus invitaciones de boda y otros productos lleguen en a tus manos en su mejor versión.

Precisamente, el hecho de que nos encarguemos de todo es lo que nos permite ofrecerte precios inferiores a los de la competencia, además de un envío totalmente gratuito en cualquiera de los productos que hay en nuestra web.

OTROS TIPOS DE INVITACIONES DE BODA