¡ENVÍOS GRATIS SIEMPRE!
TLF: 956 74 10 90 / Lunes a Jueves 10:00 – 19:00 y Viernes: 10:00 a 13:00
BLACKDAYS – 25% dto. en invitaciones y papelería de boda hasta el domingo 1/12 – Cupón SUPERBLACK
¡ENVÍOS GRATIS SIEMPRE!
10% DE DESCUENTO EN INVITACIONES HASTA EL DOMINGO – CUPÓN: BODAPIX10

Invitaciones de boda con bicicleta

INVITACIONES DE BODA CON BICICLETA

Las invitaciones de boda de bicicleta son cada vez más solicitadas por los futuros matrimonios. Sin duda, una relación es como un tándem: ¡tienen que mantener el equilibrio los dos 🙃! En Bodapix encontrarás todo tipo de invitaciones de boda para que anuncies vuestro gran día como se merece.
invitaciones de boda kraft con bicicleta
Desde 0.90€
invitaciones de boda bicicletas
Desde Desde 0.90

DESCUBRE EL RESTO DE LA COLECCIÓN

INVITACIONES DE BODA BICICLETA PARA PAREJAS INQUIETAS

¡Lo importante es pedalear juntos! Hay muchos motivos por los que puedes estar buscando unas invitaciones de boda con bicicleta. Quizás os guste pasear en bici, o simplemente buscabas ese toque vintage.

Nuestras invitaciones de boda con bicicleta te ayudarán a anunciar a bombo y platillo uno de los días más felices de tu vida. Además, podemos hacer que las bicis sean de otro color que se asemeje más al de las vuestras.

BICICLETAS DOBLES: ¡INVITACIONES CON TÁNDEM!

Las invitaciones de boda con bicicleta tándem se han convertido en todo un clásico. Después de todo, es la analogía perfecta del matrimonio: dos personas que pedalean juntas hacia un mismo destino 😍. En Bodapix contamos con este tipo de invitaciones. Sin ir más lejos, tenemos la invitación de boda Tándem, la cual también está disponible en varios colores.

RECIBE TUS INVITACIONES DE BODA CON BICICLETA GRATIS

¡Así es! Todas las invitaciones de boda de nuestra tienda online tienen gastos de envío gratis dentro de la península. Tan solo tendrás que indicarnos cuál es la dirección de envío y cualquier observación al respecto.

Una vez nos des tu visto bueno para comenzar a imprimir, empezaremos a preparar tu pedido para hacértelo llegar cuanto antes. ¡Nuestros mensajeros se encargarán de que lo recibas!