INVITACIONES DE BODA CON ETIQUETA

Las etiquetas se han convertido en un accesorio imprescindible en las invitaciones para muchas parejas. ¡Y es que son una monada 😍! Le dan ese yo-no-sé-qué que gusta a todo el mundo. Además, son súper prácticas. ¡Siempre puedes añadir información adicional!

invitaciones de boda originales
Desde 1.10
invitaciones de boda viajeras
Desde 1.60
invitaciones de boda kraft
Desde 1.00
invitaciones de boda florales
Desde 1.60
invitaciones de boda moteras
Desde 1.10
invitaciones de boda florales
Desde 1.60
invitaciones de boda elegantes
Desde 1.30
invitaciones de boda con foto
Desde 1.00

DESCUBRE EL RESTO DE LA COLECCIÓN

ETIQUETAS: UN TOQUE DIFERENTE Y MUY ACTUAL PARA TUS INVITACIONES

Los pequeños detalles son los que enamoran. Este factor siempre está presente en cada diseño que desarrollamos. Además, estas etiquetas van en armonía con su invitación de boda. Y si la invitación que te gusta no tiene etiqueta y se la quieres añadir, basta con que nos envíes un email a hola@bodapix.es y haremos todo lo posible por convertirlo en una realidad 😊.

Las invitaciones de boda con etiqueta son tendencia. Además, las puedes encontrar de diferentes formas: rectangulares, cuadradas, redondas… ¡Cada cual con el diseño que mejor encaja!

¡INVITACIONES DE BODA CON ETIQUETAS DE MIL FORMAS!

Porque no hay dos historias de amor iguales, en Bodapix diseñamos invitaciones diferentes para todos los gustos. Y como cada invitación tiene un estilo, creamos una etiqueta a juego. Encontrarás etiquetas cuadradas, rectangulares, con forma de escudo… Tal y como te decíamos anteriormente, si necesitas etiquetas con algún diseño concreto siempre puedes ponerte en contacto con nosotros.

Y por supuesto, cada etiqueta lleva un cordel que la ajusta a la invitación. Cáñamo, baker twine… ¡son súper originales!

RECIBE TUS INVITACIONES DE BODA CON ETIQUETA GRATIS EN CASA

En Bodapix cuidamos todo el proceso, desde la primera vez que contactamos contigo hasta que recibes tus invitaciones. Por eso, todas nuestras invitaciones tienen envío gratuito a la península. ¡Eso incluye Portugal! Por ahora no disponemos de tienda física , ¡pero tú danos tiempo 😌! Además, siempre puedes solicitar tu pack de 2 muestras por solo 6€.

OTROS TIPOS DE INVITACIONES DE BODA