INVITACIONES DE BODA DE COLORES

De entre todas las invitaciones de colores, ¿cuál es la que mejor nos va?

Muchas parejas tienen dudas ante la elección de las que serán sus invitaciones de boda. ¡Y es normal! Aunque ya hayas gritado a los 4 vientos que te casas (porque sabemos que ya lo has hecho ), las invitaciones incluyen todos los detalles de la boda: día, hora, lugar… Además, pueden darte una idea de cómo será la estética de vuestro día B.

invitaciones de boda billete de avión
Desde 0.75
invitaciones de boda limón
Desde 1.50
invitaciones de boda entradas
Desde 0.75
invitaciones de boda con foto
Desde 1.30
invitaciones de boda acuarela
Desde 1.00
invitaciones de boda con flores
Desde 1.00
invitaciones de boda hojas
Desde 1.30
invitaciones de boda marineras
Desde 0.75
Desde 0.75

Por supuesto, hay tantos colores como gustos. ¿Hay algún color que sea mejor que otro? ¡Ninguno! Cierto es que hay colores que son más fáciles de combinar que otros, pero poca cosa.

DESCUBRE EL RESTO DE LA COLECCIÓN

ELIGE UN COLOR PARA LA TEMÁTICA DE TU BODA

Cuando las parejas nos piden asesoramiento, solemos preguntarles si ya han elegido una temática para su boda. Por ejemplo, si quieren una boda más rústica van a buscar tonos pastel y elementos florales, o si por el contrario quieren una boda junto al mar quizás los tonos azules son los que mejor van a funcionar. A veces no hace falta que sea una temática tal cual. Basta con elegir un color o dos en torno a los que girará la celebración.

En el momento que tengas el color que reinará en tu boda, todo va a venir rodado. Y si por ejemplo no encuentras muchas cosas de ese color, siempre puedes jugar con ese color en diferentes tonalidades. ¡Quedará súper bonito 😊!

LA IMPORTANCIA DE ELEGIR UN COLOR

Hay colores que te lo van a poner más fácil y otros que van a complicártelo un poquito. ¡No te preocupes, todo tiene solución! En cuanto a decoración de este tipo de eventos, hay colores que suelen tener más tirón: rosas, celestes, amarillos… También es cierto que cada vez hay más cositas plateadas y doradas. Siempre es una buena opción combinarlos 🙃.

Una vez elijas el color, escoger los elementos decorativos va a resultar mucho más fácil. Hay parejas que esperan a elegir la mantelería de la boda. Esto suele darse especialmente en aquellos que se fijan en los pequeños detalles. También es cierto que prácticamente todos los lugares de celebraciones tienen una mantelería blanca. ¡Y el blanco pega con todo!

invitaciones de boda kraft con bicicleta
invitaciones de boda vintage
invitaciones de boda elegantes

INVITACIONES DE BODA DE COLORES

En Bodapix estudiamos cuáles son los colores de moda para traerte unas invitaciones muy actuales. Con toda la papelería de boda a juego, queremos que no falte ni un detalle en tu enlace: minutas, meseros, planos de llegada y tarjetas con el número de cuenta. Y si necesitas cualquier otro detalle, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a hacerlo realidad.

INVITACIONES DE BODA DE COLOR ROJO

¡Sin duda alguna el rojo es el color de la pasión! Pero las invitaciones de boda de color rojo transmiten mucho más que eso: elegancia, vitalidad, romanticismo… ¡Súper atractivo!

El rojo combina a la perfección con el blanco y el negro, y en caso de utilizar otro color quizás el azul marino. Lo importante es mantener siempre el equilibrio y tener cuidado de no recargar la decoración.

INVITACIONES DE BODA DE COLOR AZUL

Si bien es un color que puede reflejar frialdad, desde siempre el color azul ha transmitido amistad, confianza y fidelidad. ¿Quién no querría eso precisamente en el día de su boda ? En Bodapix además de invitaciones de boda de color azul también disponemos de sobres azules en varios tamaños y tonos.

El azul además es muy sencillo de combinar, bien sea con diferentes tonalidades o con otros colores: nudes, rosas, marrones claros… ¡Tú eliges! Basta con tener claro el concepto de la boda y lo demás vendrá solo.

invitaciones de boda en Zaragoza
invitaciones de boda acuarela

INVITACIONES DE BODA DE COLOR MORADO

Muchas parejas nos llegan buscando invitaciones de boda de color morado. ¡Y no nos sorprende! Directamente relacionado con la nobleza, la creatividad e incluso la magia. ¡Perfecto para anunciar vuestro enlace! Además se trata de un color muy actual.

El color morado va genial con los tonos plata, gris y con el negro, aunque no en exceso. Recuerda que es conveniente no mezclar colores fuertes. Así todo tendrá un aura más delicada y suave.

INVITACIONES DE BODA DE COLOR ROSA

¡Las invitaciones de boda de color rosa son pura dulzura! Aunque pueda resultar un color clásico, siempre ha sabido reinventarse en sus diferentes tonos, creando así en la decoración y en el resto de detalles relacionados con el tema boda. Inocencia, amor y generosidad son algunos de sus principales significados.

Al igual que pasa con el color azul, el color rosa combina con muchos colores. Blancos, beiges, azules, marrones, grises, negros… ¡Hay tantos colores para decidir y tantos resultados que cuesta decidirse 😍!

INVITACIONES DE BODA DE COLOR NARANJA

Apostar en tu boda por el color naranja puede ser un éxito total. ¡Especialmente en bodas que transcurren durante el ocaso! Las invitaciones de boda de color naranja transmiten calidez, energía y mucha vitalidad.
invitaciones de boda acuarela florales
invitaciones de boda florales
invitaciones de boda con foto

INVITACIONES DE BODA DE COLOR VERDE

¡Verde, que te quiero, verde 💚! Las invitaciones de boda de color verde tienen un toque orgánico que vuelve locas a muchas parejas. Además de ser el color de la esperanza, también simboliza la juventud y la renovación propia de la naturaleza.

Se trata de un color con muchas tonalidades, lo que lo hace fácil de encajar en las diferentes estaciones del año.

INVITACIONES DE BODA DE COLOR AMARILLO

¡Si quieres buen rollito en tu boda no descartes las invitaciones de boda de color amarillo! Este color simboliza la juventud y nos recuerda al mismísimo sol 🌞. Ideal para bodas de día o en estaciones en las que predomina el buen tiempo, estas invitaciones suelen tener un estilo muy actual y lleno de energía.

INVITACIONES DE BODA DE COLORES DISEÑADAS POR NUESTRO EQUIPO

Queremos que tengas unas invitaciones de boda originales, únicas y llenas de estilo. Por eso en nuestro estudio cuidamos cada diseño de principio a fin, y eso se acaba notando en el producto final. Nosotros mismos somos quienes las imprimimos, así nos aseguramos que las invitaciones tienen la calidad que perseguimos. Esto mismo sucede con la preparación de los pedidos y con el proceso de envío.

Y si tienes cualquier duda, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 956 74 10 90 o en el correo hola@bodapix.es. Nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 10:00 a 18:00h. ¡Estaremos encantados de charlar contigo!

DESCUBRE MÁS COLORES DE INVITACIONES DE BODAS