Cerrar
ENVÍOS 5.90 / AT. CLIENTE: LUNES A JUEVES DE 10:00 A 18:00 - VIERNES DE 10:00 A 13:00
tiendas bodapix NUESTRAS TIENDAS
menú

cargando...

Dudas

¿Puedo pedir menos unidades de las indicadas en el pedido mínimo?abrir

No es posible realizar pedidos de cantidades inferiores a las indicadas en cada producto ya que estas unidades están fijadas para asegurar la cobertura de una serie de costes de producción. 

Estas cantidades tendrán que ser respetadas para futuros pedidos, por lo que recomendamos siempre pedir unidades de más para que, si finalmente os quedáis cortos, no tengáis que llegar al mínimo de nuevo.

¿Qué incluyen las invitaciones de boda?abrir

Todas nuestras invitaciones incluyen:

  • Personalización del diseño elegido
  • Impresión
  • Sobre (excepto invitaciones que no lleven sobre). Fíjate bien en la descripción del producto y en las fotografías

¿Cómo se entregan nuestras invitaciones?

Las invitaciones de boda no se entregan manipuladas (es decir, el montaje no está incluido). Se entregan cortadas, con los hendidos hechos, perforaciones, fotografías pegadas, etc. Además, si tus invitaciones llevan sobres forrados, también los prepararemos.

Dependiendo del modelo tendrás que introducirlas en el sobre, hacer lazos o colocar fajines. ¡Es más fácil de lo que parece!

Salvo en el caso de las invitaciones con flores naturales, el resto de modelos pueden entregarse montadas. Si  quieres que seamos nosotros mismos los que nos encarguemos de su montaje, envíanos un email a [email protected] antes de realizar tu pedido y cuéntanos qué modelo te gusta, para qué cantidad sería y te daremos presupuesto sin problemas. 

¿Qué modificaciones puedo realizar sobre el diseño original?abrir

El modelo que se compra es el definitivo, sobre el que se podrán realizar los cambios indicados a continuación siempre y cuando tengáis claro lo que queréis. No podemos alargar el proceso de diseño realizando varias pruebas diferentes hasta tener aceptación. 

Si finalmente la vista previa no os convence, se podrán realizar como máximo 2 cambios más sobre el diseño (en lo que respecta a la ortografía se cambiará hasta que esté perfecta). Si tras estos dos cambios el diseño no convence y se quiere cambiar de modelo, conllevará un plus por el tiempo de diseño invertido en estos en los diseños realizados.

Cambios que puedes realizar sin incrementar el precio:

  • Cambiar el color de los textos y su contenido: todos nuestros textos son 100% personalizables siempre y cuando respetes la estructura inicial de la invitación y el número de letras y espacios sea aproximado al original.
  • Cambiar el tipo de letra: podrás elegir entre cualquiera de los presentes en nuestros productos o enviarnos tú [email protected] el archivo de instalación de la fuente que desees.
  • Eliminar, sustituir o añadir elementos gráficos: si no te convencen, por ejemplo las flores de un modelo, puedes eliminarlas, sustituirlas por algún elemento que aparezca en cualquier otro modelo o añadir en su lugar un elemento que tu [email protected] nos envíes. En este último caso, te aconsejamos que nos envies el elemento por email previa compra para confirmarte al 100% que podemos incluirlo.

Hay otros cambios que puedes realizar pero que afectarán al precio. Muchos de ellos aparecerán en las opciones de "Personaliza tu pedido", pero puede que alguna no esté indicada y, por lo tanto, tendrás que ponerte en contacto previamente con nosotros para que podamos darte presupuesto:

  • Sobres: podrás cambiar su color y añadir o eliminar el forro. En la mayoría de las invitaciones, te damos todas las opciones posible pero, si no encuentras lo que buscas, escríbenos a [email protected] con lo que necesitas y veremos si es posible.
  • Papel: puedes cambiar el papel en casi todos los modelos, excepto invitaciones con formas troqueladas, con formas especiales o con stamping oro u oro rosa. En invitaciones que incluyen fotografías, no aconsejamos cambiar el papel.
  • Formato: cambiar su orientación o tamaño.
  • Añadir elementos como fajines, etiquetas, cordeles, flores preservadas...
  • Añadir stamping oro u oro rosa: solo podrá añadirse a productos realizados en papel estucado 350gr. y dependerá de los elementos que se quieran resaltar, ya que no es recomendable aplicarlo en trazos finos o situados al borde del diseño. 

Cambios que no puedes realizar:

  • Cambio de papel en invitaciones de stamping oro u oro rosa o con formas especiales.
  • Cambiar el color de nuestras acuarelas
Plazos y proceso de compraabrir

Nuestros plazos dependerán entre otras cosas del volumen del pedido pero, de forma general, podríamos agruparlas en: 

  • Invitaciones: unos 15 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente
  • Invitaciones con tu propio diseño ("Imprime tu diseño"): de 7 a 15 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente
  • Complementos: unos 10 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente. Para complementos como seating plan o marcasitios, que dependen de la confirmación de invitados, podemos acortar estos 10 días laborables bajo consulta previa por email.
  • Bautizo/comunión: unos 7 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente.

También dependerá de nuestro volumen de trabajo por lo que, si este nos permite acortarlos, lo tendrás en casa antes de lo esperado. De todos modos, si consideras que vas [email protected] de tiempo, llámanos al 910 35 08 35 o escríbenos a [email protected] antes de realizar tu pedido y cuéntanos tu situación. La valoraremos y te diremos si es posible que lo tengas a tiempo.

Con lo que respecta al proceso de compra, los pasos son los siguientes: 

  • Incluye todos los productos que quieras al carrito y realiza la compra.
  • Mándanos a [email protected] todo lo que difiera del diseño original para que podamos realizar tu diseño.
  • En uno días te enviaremos una vista previa por email para que puedas ver el resultado final y realizar cambios si lo ves necesario. ¡Nos pasaremos a impresión hasta que nos des el ok!
  • Una vez aceptado el diseño, lo pasaremos a la cola de impresión y saldrá lo antes posible. En invitaciones o de pedidos de gran volumen el tiempo de taller suele ser de unos 10 días laborables aproximados mientras que, en el caso de pedidos más pequeños, el proceso de producción puede llevar unos 5-7 días laborables.
  • ¡Nuestros envíos son super rápidos! 24/48h de lunes a viernes para pedidos de la península e inferiores a 7 días laborables para Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias y el extranjero.

Toda la comunicación se realizará por email, por lo que es importante que revises constantemente tu bandeja de spam por si nuestros mensajes acaban allí ;)

Me urge muchísimo, ¿qué puedo hacer?abrir

En Bodapix casi todo es posible. En este caso, consúltanos por email, barajaremos tu caso e intentaremos darle prioridad a tu pedido.

Invitación JULIETA

Pide tu muestra

La invitación de boda Julieta es sencillamente única. Decorada con ornamentos florales en consonancia con su elegante tipografía, este diseño se convierte en uno de los más especiales. Además, la invitación va a adherida a su sobre de carpeta. y cerrada con un fajín que pondrá el broche de oro.

Además, esta invitación incluye dos tarjetas adicionales en las que podrás incluir el plano de llegada a vuestra celebración, así como un tarjetón informativo o el programa de vuestra boda. Así tus amigos y familiares disfrutarán de toda la información que necesitan previa a vuestro gran día.

  • Formato: invitación de 10x21 cm.
  • Impresión digital: 1 cara.
  • Papel: invitación opalina blanca de 250 gr. y tarjetas opalina blanca de 350 gr.
  • Sobre: sobre carpeta de 11x22 cm. (DL) a escoger en la personalización. Sujeto a posible suplemento
  • Incluye diseño, impresión, invitación, plano de llegada, programa, fajín y sobre pocket fold.

Precio:

25 invitaciones - 7.95 €/und.
+ de 50 invitaciones - 6.95 €/und.
+ de 75 invitaciones - 6.30 €/und.
+ de 100 invitaciones - 5.70 €/und.
+ de 125 invitaciones - 5.40 €/und.
+ de 150 invitaciones - 4.90 €/und.
+ de 175 invitaciones - 4.50 €/und.
+ de 200 invitaciones - 4.25 €/und.
+ de 250 invitaciones - 3.90 €/und.

Pedido mínimo 25 und.
Entrega en 20 días aprox.
Envío penínsular 5.90€
Pide tu muestra

Personaliza tu producto

¿De qué color quieres el sobre pocket fold?abrir
sobre carpeta dl nude
Nude
sobre carpeta dl cactus
Cactus
sobre carpeta dl beige
Beige
sobre carpeta dl navy
Navy
sobre carpeta dl gris
Gris
sobre carpeta dl piedra
Piedra
sobre carpeta dl negro
Negro
sobre carpeta dl kraft
Kraft
¿Cuántos tarjetones quieres con tu invitación?abrir
Invitación DL dos tarjetones
Dos tarjetones
Invitación DL con un tarjetón
Un tarjetón (-0.60€)
¿Quieres fajín con tu invitación?abrir
sobre pocket fold DL con fajín
Con fajín
sobre pocket fold DL sin fajín
Sin fajín (-0.20€)
¿Necesitas el producto en más de un idioma o texto diferente?abrir
Introduce tus datosabrir

Dudas

¿Puedo pedir menos unidades de las indicadas en el pedido mínimo?abrir

No es posible realizar pedidos de cantidades inferiores a las indicadas en cada producto ya que estas unidades están fijadas para asegurar la cobertura de una serie de costes de producción. 

Estas cantidades tendrán que ser respetadas para futuros pedidos, por lo que recomendamos siempre pedir unidades de más para que, si finalmente os quedáis cortos, no tengáis que llegar al mínimo de nuevo.

¿Qué incluyen las invitaciones de boda?abrir

Todas nuestras invitaciones incluyen:

  • Personalización del diseño elegido
  • Impresión
  • Sobre (excepto invitaciones que no lleven sobre). Fíjate bien en la descripción del producto y en las fotografías

¿Cómo se entregan nuestras invitaciones?

Las invitaciones de boda no se entregan manipuladas (es decir, el montaje no está incluido). Se entregan cortadas, con los hendidos hechos, perforaciones, fotografías pegadas, etc. Además, si tus invitaciones llevan sobres forrados, también los prepararemos.

Dependiendo del modelo tendrás que introducirlas en el sobre, hacer lazos o colocar fajines. ¡Es más fácil de lo que parece!

Salvo en el caso de las invitaciones con flores naturales, el resto de modelos pueden entregarse montadas. Si  quieres que seamos nosotros mismos los que nos encarguemos de su montaje, envíanos un email a [email protected] antes de realizar tu pedido y cuéntanos qué modelo te gusta, para qué cantidad sería y te daremos presupuesto sin problemas. 

¿Qué modificaciones puedo realizar sobre el diseño original?abrir

El modelo que se compra es el definitivo, sobre el que se podrán realizar los cambios indicados a continuación siempre y cuando tengáis claro lo que queréis. No podemos alargar el proceso de diseño realizando varias pruebas diferentes hasta tener aceptación. 

Si finalmente la vista previa no os convence, se podrán realizar como máximo 2 cambios más sobre el diseño (en lo que respecta a la ortografía se cambiará hasta que esté perfecta). Si tras estos dos cambios el diseño no convence y se quiere cambiar de modelo, conllevará un plus por el tiempo de diseño invertido en estos en los diseños realizados.

Cambios que puedes realizar sin incrementar el precio:

  • Cambiar el color de los textos y su contenido: todos nuestros textos son 100% personalizables siempre y cuando respetes la estructura inicial de la invitación y el número de letras y espacios sea aproximado al original.
  • Cambiar el tipo de letra: podrás elegir entre cualquiera de los presentes en nuestros productos o enviarnos tú [email protected] el archivo de instalación de la fuente que desees.
  • Eliminar, sustituir o añadir elementos gráficos: si no te convencen, por ejemplo las flores de un modelo, puedes eliminarlas, sustituirlas por algún elemento que aparezca en cualquier otro modelo o añadir en su lugar un elemento que tu [email protected] nos envíes. En este último caso, te aconsejamos que nos envies el elemento por email previa compra para confirmarte al 100% que podemos incluirlo.

Hay otros cambios que puedes realizar pero que afectarán al precio. Muchos de ellos aparecerán en las opciones de "Personaliza tu pedido", pero puede que alguna no esté indicada y, por lo tanto, tendrás que ponerte en contacto previamente con nosotros para que podamos darte presupuesto:

  • Sobres: podrás cambiar su color y añadir o eliminar el forro. En la mayoría de las invitaciones, te damos todas las opciones posible pero, si no encuentras lo que buscas, escríbenos a [email protected] con lo que necesitas y veremos si es posible.
  • Papel: puedes cambiar el papel en casi todos los modelos, excepto invitaciones con formas troqueladas, con formas especiales o con stamping oro u oro rosa. En invitaciones que incluyen fotografías, no aconsejamos cambiar el papel.
  • Formato: cambiar su orientación o tamaño.
  • Añadir elementos como fajines, etiquetas, cordeles, flores preservadas...
  • Añadir stamping oro u oro rosa: solo podrá añadirse a productos realizados en papel estucado 350gr. y dependerá de los elementos que se quieran resaltar, ya que no es recomendable aplicarlo en trazos finos o situados al borde del diseño. 

Cambios que no puedes realizar:

  • Cambio de papel en invitaciones de stamping oro u oro rosa o con formas especiales.
  • Cambiar el color de nuestras acuarelas
Plazos y proceso de compraabrir

Nuestros plazos dependerán entre otras cosas del volumen del pedido pero, de forma general, podríamos agruparlas en: 

  • Invitaciones: unos 15 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente
  • Invitaciones con tu propio diseño ("Imprime tu diseño"): de 7 a 15 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente
  • Complementos: unos 10 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente. Para complementos como seating plan o marcasitios, que dependen de la confirmación de invitados, podemos acortar estos 10 días laborables bajo consulta previa por email.
  • Bautizo/comunión: unos 7 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente.

También dependerá de nuestro volumen de trabajo por lo que, si este nos permite acortarlos, lo tendrás en casa antes de lo esperado. De todos modos, si consideras que vas [email protected] de tiempo, llámanos al 910 35 08 35 o escríbenos a [email protected] antes de realizar tu pedido y cuéntanos tu situación. La valoraremos y te diremos si es posible que lo tengas a tiempo.

Con lo que respecta al proceso de compra, los pasos son los siguientes: 

  • Incluye todos los productos que quieras al carrito y realiza la compra.
  • Mándanos a [email protected] todo lo que difiera del diseño original para que podamos realizar tu diseño.
  • En uno días te enviaremos una vista previa por email para que puedas ver el resultado final y realizar cambios si lo ves necesario. ¡Nos pasaremos a impresión hasta que nos des el ok!
  • Una vez aceptado el diseño, lo pasaremos a la cola de impresión y saldrá lo antes posible. En invitaciones o de pedidos de gran volumen el tiempo de taller suele ser de unos 10 días laborables aproximados mientras que, en el caso de pedidos más pequeños, el proceso de producción puede llevar unos 5-7 días laborables.
  • ¡Nuestros envíos son super rápidos! 24/48h de lunes a viernes para pedidos de la península e inferiores a 7 días laborables para Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias y el extranjero.

Toda la comunicación se realizará por email, por lo que es importante que revises constantemente tu bandeja de spam por si nuestros mensajes acaban allí ;)

Me urge muchísimo, ¿qué puedo hacer?abrir

En Bodapix casi todo es posible. En este caso, consúltanos por email, barajaremos tu caso e intentaremos darle prioridad a tu pedido.

Unidad
0.00€
Total
Total...

También te puede interesar