¡ENVÍOS GRATIS SIEMPRE!
TLF: 956 74 10 90 / Lunes a Jueves 10:00 – 19:00 y Viernes: 10:00 a 13:00
10% DE DESCUENTO EN INVITACIONES HASTA EL DOMINGO – CUPÓN: BODAPIX10
¡ENVÍOS GRATIS SIEMPRE!
10% DE DESCUENTO EN INVITACIONES HASTA EL DOMINGO – CUPÓN: BODAPIX10
lanzar arroz en bodas

Ideas para bodas: confeti y otras alternativas al arroz

Cada pareja tiene una historia diferente al resto: divertida, romántica, inusual… Es por eso que en bodapix te ofrecemos invitaciones de boda originales y otros detalles para invitados como pueden ser las chapas o los sellos, además de traerte ideas para bodas económicas y originales para tu día más especial .

Una de las ocasiones más emotivas de la ceremonia es cuando los novios se dan el sí quiero mientras los invitados comienzan a aplaudir entre risas, lágrimas y miradas de complicidad. Es entonces cuando llega el momento de agruparse a la salida de la iglesia o del ayuntamiento, ¡para dar a la pareja el recibimiento que se merecen!

Los tiempos cambian y también lo hacen algunas tradiciones, adquiriendo un toque original y diferente pero manteniendo su esencia . Un claro ejemplo es el caso del arroz. Actualmente muchas son las parejas que deciden dejar el arroz a un lado y utilizar otras alternativas más creativas. ¡Sigue leyendo, te encantará!

Llena de color y positividad la salida de los novios con confeti y otras ideas para bodas

El confeti para bodas es una de las ideas para bodas cada vez más recurrida, no sólo por su precio -¡que también!-, sino por su característica alegría que consigue inundarlo todo 😊. Además, consiguen dar a las fotos de boda el toque original y colorido que estabas buscando.

Otra ventaja de lanzar confeti a la salida de los novios es lo fácil que resulta encontrar proveedores, no sólo por internet sino que seguramente también en tu localidad. Además, puedes encontrar confeti de colores específicos, e incluso con forma de corazón.

confeti para bodas

​Muchas son las parejas que con ayuda de amigos y familiares se pasan al DIY y crean su propio confeti para bodas con ayuda de una troqueladora. ¡Es muy sencillo!

Otra de las ideas para bodas el cañón manual de confeti. Dependiendo del número de invitados conviene repartir más o menos cañones, ten en cuenta que con unos pocos debería bastar.

Lanzar pétalos a los novios: la idea más romántica

Los pétalos de rosa u otras flores pueden convertirse en un sustituto perfecto si lo que buscas es ideas para bodas que conviertan tu ceremonia en una celebración más romántica 😍.

Si eliges los pétalos de un solo color, éstos llenarán de elegancia a la salida de los novios, mientras que si eliges dos colores, crearás una atmósfera más alegre.

pétalos para bodas

En internet podrás comprar pétalos de rosa naturales y artificiales. No necesariamente los pétalos de rosa artificiales serán más económicos que los naturales, pero sí que resultarán más fáciles de conservar hasta el día de la boda.

Últimamente se utilizan mucho las hojas como alternativa, especialmente en bodas rústicas, con elementos naturales o en bodas otoñales. Crearán un ambiente único y de película.

Delicadas pompas de jabón para una dulce salida de los novios

Los pomperos de jabón pueden ser una de las ideas para bodas más atractivas para celebrar la salida de los novios. Una buena opción sería pedir ayuda a un par de amigos/as para que los repartan a la salida de la ceremonia y los invitados reciban a la feliz pareja entre un mar de pompas. Al igual que te contábamos sobre el confeti, las pompas de jabón pueden darle a tu reportaje de boda el toque definitivo.

pompas de jabón en bodas

Además, puedes colocar a los pomperos etiquetas personalizadas y convertirlos en otro de los detalles de boda más, haciendo las delicias de los más pequeños especialmente, quienes no dejarán de jugar con las pompas y los tendrás distraídos durante un buen rato.

Arroz de colores: una idea para bodas perfecta entre tradición y originalidad

Hay muchas parejas que buscan innovar en los pequeños detalles, pero no quieren desprenderse de una tradición como es el arroz. Para estos casos lo más aconsejable es acogerse a una de las ideas para bodas que te traemos hoy: arroz de colores. Este tipo de arroz no destiñe y te ayudará a sorprender a tus invitados y a conseguir un nexo entre tradición e innovación.

Estas son sólo algunas ideas, siempre puedes combinarlas e incluso utilizar elementos como las bengalas y muchas cosas más si tu boda es al atardecer 😉.