INFORMACIÓN IMPORTANTE COVID-19

Hasta el lunes 30 de marzo hemos estado trabajando con normalidad, enviando pedidos acorde a nuestros plazos de entrega. En Bodapix respetamos las medidas tomadas en este estado de alarma, por ello, enviaremos vuestros pedidos a partir del día 10 de abril.

Podéis seguir realizando vuestros pedidos, estaremos trabajando desde casa en vuestros diseños y estaremos en contacto de lunes a viernes en el teléfono 657 58 57 86 y en el email [email protected]

ENVÍOS PENÍNSULA 3.90€
TLF: 910 05 38 05 / Lunes a Jueves 10:00 – 19:00 y Viernes: 10:00 a 13:00
INFORMACIÓN IMPORTANTE COVID-19

Hasta el lunes 30 de marzo hemos estado trabajando con normalidad, enviando pedidos acorde a nuestros plazos de entrega. En Bodapix respetamos las medidas tomadas en este estado de alarma, por ello, enviaremos vuestros pedidos a partir del día 10 de abril.

Podéis seguir realizando vuestros pedidos, estaremos trabajando desde casa en vuestros diseños y estaremos en contacto de lunes a viernes en el teléfono 657 58 57 86 y en el email [email protected]

20% dto. en invitaciones y papelería/complementos de boda (excepto lacres) hasta el 31 de octubre CUPÓN: OTOÑO20
¿HABLAMOS? 956 74 10 90 / [email protected]
10% DE DESCUENTO EN INVITACIONES HASTA EL DOMINGO – CUPÓN: BODAPIX10
frases para el brindis de los novios

Frases para el brindis de los novios

Una vez terminados los postres, es tradición realizar el brindis de los novios. Este puede convertirse en uno de los momentazos de vuestra boda, así que es conveniente elegir bien las palabras que vais a decir. Por lo general, puede ser un momento divertido y muy emotivo. Si aún no sabes muy bien qué decir, aquí te dejamos frases para el brindis de los novios.

Consejos a la hora de hacer el brindis de los novios

Llama la atención de los invitados

No sabemos cuántas mesas vas a llevar en tu gran día, pero te podemos asegurar que todos estarán distraídos, hablando unos con otros. Lo primero que debéis hacer es poneros de pie. Hay lugares de celebración en los que te pueden facilitar un micrófono, ¡así no te dejarás la voz en el intento!

frases para brindis de los novios

Intenta que todos tengan cabida en tu brindis

A la hora de hacer el brindis de los novios, la idea es que todos estén pendientes de principio a fin. Ten en cuenta que primero han escuchado el brindis del padrino, así que puede que estén un poco dispersos si dedicas todo tu brindis exclusivamente a tu pareja.

Lo ideal es que aproveches para agradecer a los invitados su asistencia. Podéis hacer mención especial de aquellos invitados que vengan de fuera, o a los que se han implicado más allá.

Ojito con las bromas

Vale que el brindis de los  novios tenga un punto divertido, ¡pero sin pasarse! Ten cuidado si vas a hacer una broma sobre alguien, ya sea sobre tu pareja, tus padres o suegros o cualquier otro invitado. Para ti puede ser gracioso, pero la otra persona puede sentirse expuesta.

Frases para brindis de los novios

En un día tan especial como hoy, teníamos que dar las gracias a todos los que habéis hecho un esfuerzo por venir. Sois muchos los que habéis tenido que coger un avión para acudir a nuestra boda, y sin duda es algo que jamás olvidaremos.

Hay alguien aquí sin la que esta boda no sería posible, (nombre). Él/ella se ha encargado de ayudarnos y apoyarnos durante todo el proceso. ¡Y no creáis que ha sido fácil!

Me he imaginado muchas veces este preciso instante, y la verdad es que no podría tener un/a mejor compañero/a. Haces que cada día sea especial.

Creo que todos buscamos un amor de película, pero cuando te conocí descubrí que la realidad supera a la ficción.

Desde que te conocí supe que había encontrado a mi compañero/a de viaje. Ya hemos recorrido medio mundo juntos, y quiero seguir viviendo todo tipo de aventuras a tu lado.

Hoy queríamos agradecer a todos vuestra presencia, pero sin duda quería dar las gracias a nuestros padres por habernos acompañado desde pequeños/as en cada paso que hemos dado. Y más concretamente hoy al padrino y a la madrina, que nos han ayudado a llegar al altar a pesar de los nervios.

cómo hacer el brindis de los novios

En este brindis no podía olvidar a mi hermano/a, que también es mi mejor amigo/a. Gracias por ilusionarte con esta boda como si fuera tuya, por ayudarnos con la organización y por haber reído y llorado conmigo durante todo el proceso.

Dicen que cuando se va acercando la fecha de la boda, uno/a se plantea muchas cosas. Desde que empezamos esta historia, no hay ni un solo día en el que no te elija.

Para los que no sepan de nuestra historia, cabe decir que nosotros/as ya vivimos juntos/as. Te he visto de mal y buen humor, en tu mejor y tu peor día, hecho/a un desastre o impoluto/a, y cabe decir que en todas tus facetas sigues siendo maravilloso/a. 

No sabéis lo emocionante que ha sido encontrarme con todos vosotros. Al fin y al cabo una boda es un evento en el que se celebra no solo el amor que nos tenemos (nombre de la pareja) y yo, sino también el que os tenemos a todos vosotros. Por eso vuestra presencia es tan importante en un día como hoy.

Estas son solo algunas frases para el brindis de los novios. Por supuesto, se pueden readaptar para otro tipo de brindis. No olvides levantar la copa al final de tu discurso. ¡Vivan los/as novios/as!