Dudas
No es posible realizar pedidos de cantidades inferiores a las indicadas en cada producto ya que estas unidades están fijadas para asegurar la cobertura de una serie de costes de producción.
Estas cantidades tendrán que ser respetadas para futuros pedidos, por lo que recomendamos siempre pedir unidades de más para que, si finalmente os quedáis cortos, no tengáis que llegar al mínimo de nuevo.
El modelo que adquirís es el definitivo, sobre el que se podréis realizar los cambios indicados a continuación siempre y cuando tengáis claro lo que queréis. No podemos alargar el proceso de diseño realizando varias pruebas diferentes hasta tener aceptación.
Si finalmente la vista previa no os convence, se podrán realizar como máximo 2 cambios más sobre el diseño (en lo que respecta a la ortografía se cambiará hasta que esté perfecta). Si tras estos dos cambios el diseño no convence y se quiere cambiar de modelo, conllevará un plus por el tiempo de diseño invertido en estos en los diseños realizados.
Cambios que puedes realizar sin incrementar el precio:
- Cambiar textos: todos nuestros textos son 100% personalizables tanto en contenido como en color. Solo debes ser consciente del tamaño del producto para que el texto propuesto no sea demasiado largo.
- Cambiar el tipo de letra: podrás elegir entre cualquiera de los presentes en el resto de modelos o enviarnos tú mism@ el archivo de instalación de la fuente que desees.
- Eliminar, sustituir o añadir elementos gráficos: si no te convencen, por ejemplo las flores de un modelo, puedes eliminarlas, sustituirlas por algún elemento que aparezca en cualquier otro modelo o añadir en su lugar un elemento que tu mism@ nos envíes. En este último caso, te aconsejamos que nos envies el elemento por email previa compra para confirmarte al 100% que podemos incluirlo.
- Incluir tu logo: si tenéis un logo, podemos incluirlo en el diseño. Solo recomendamos que nos lo enviéis antes por email para confirmaros que es válido.
Hay otros cambios que puedes realizar pero que afectarán al precio. Muchos de ellos aparecerán en las opciones de "Personaliza tu pedido", pero puede que alguno no esté indicado y, por lo tanto, tendrás que ponerte en contacto previamente con nosotros para que podamos darte presupuesto:
- Papel: puedes cambiar el papel en tarjetas de número de cuenta, tarjetones, minutas, meseros, seating plan, marcasitios y lágrimas de felicidad sin problemas. En pai pais, etiquetas, etiquetas de bengala y detalles, solo se podrá cambiar de papel estucado a papel kraft o viceversa. En invitaciones que incluyen fotografías, no aconsejamos cambiar el papel.
- Formato: cambiar su orientación, forma o tamaño.
- Añadir stamping oro u oro rosa: podrá añadirse a cualquier complemento salvo en adhesivos, etiquetas de botellas, conos y detalles, y obligará a que el papel sea estucado. Igualmente, dependerá de los elementos que se quieran resaltar, ya que no es recomendable aplicarlo en trazos finos o situados al borde del diseño.
Cambios que no puedes realizar:
- Cambiar el papel de complementos que lleven stamping oro u oro rosa.
- Los conos, para facilitar su montaje, no podrán ir en otro papel que no sea el indicado, es decir, estucado 135 gr.
- Cambiar el color de nuestras acuarelas
Nuestros plazos dependerán entre otras cosas del volumen del pedido pero, de forma general, podríamos agruparlos en:
- Invitaciones: unos 15 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente.
- Invitaciones con tu propio diseño ("Imprime tu diseño"): de 7 a 15 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente.
- Complementos: unos 10 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente. Para complementos como seating plan o marcasitios, que dependen de la confirmación de invitados, podemos acortar estos 10 días laborables bajo consulta previa por email.
- Bautizo/comunión: unos 7 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente.
También dependerá de nuestro volumen de trabajo por lo que, si este nos permite acortarlos, lo tendrás en casa antes de lo esperado. De todos modos, si consideras que vas just@ de tiempo, llámanos al 910 05 38 05 o escríbenos a [email protected] antes de realizar tu pedido y cuéntanos tu situación. La valoraremos y te diremos si es posible que lo tengas a tiempo.
Con lo que respecta al proceso de compra, los pasos son los siguientes:
- Incluye todos los productos que quieras al carrito y realiza la compra.
- Mándanos a [email protected] todo lo que difiera del diseño original para que podamos realizar tu diseño.
- En unos días te enviaremos una vista previa por email para que puedas ver el resultado final y realizar cambios si lo ves necesario. ¡No pasaremos a impresión hasta que nos des el ok!
- Una vez aceptado el diseño, lo pasaremos a la cola de impresión y saldrá lo antes posible. En invitaciones o de pedidos de gran volumen el tiempo de taller suele ser de unos 10 días laborables aproximados mientras que, en el caso de pedidos más pequeños, el proceso de producción puede llevar unos 5-7 días laborables.
- ¡Nuestros envíos son super rápidos! 24/48h de lunes a viernes para pedidos de la península e inferiores a 7 días laborables para Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias y el extranjero.
Toda la comunicación se realizará por email, por lo que es importante que revises constantemente tu bandeja de spam por si nuestros mensajes acaban allí ;)
En Bodapix casi todo es posible. En este caso, consúltanos por email, barajaremos tu caso e intentaremos darle prioridad a tu pedido.
Detalle Safi
¡Vaya cucada de regalos para invitados! Imagina vuestros nombres seguidos de la fecha del día B. Además, recuerda que puedes elegir entre diferentes detalles para regalar: chapas de imán, abrebotellas magnéticos, chapas de aguja o espejitos. Nosotros nos encargaremos de personalizarlos con vuestros nombres y la fecha de ese día tan especial.
Nuestros detalles para invitados tienen un tamaño de 59 mm.
Precio:
Dudas
No es posible realizar pedidos de cantidades inferiores a las indicadas en cada producto ya que estas unidades están fijadas para asegurar la cobertura de una serie de costes de producción.
Estas cantidades tendrán que ser respetadas para futuros pedidos, por lo que recomendamos siempre pedir unidades de más para que, si finalmente os quedáis cortos, no tengáis que llegar al mínimo de nuevo.
El modelo que adquirís es el definitivo, sobre el que se podréis realizar los cambios indicados a continuación siempre y cuando tengáis claro lo que queréis. No podemos alargar el proceso de diseño realizando varias pruebas diferentes hasta tener aceptación.
Si finalmente la vista previa no os convence, se podrán realizar como máximo 2 cambios más sobre el diseño (en lo que respecta a la ortografía se cambiará hasta que esté perfecta). Si tras estos dos cambios el diseño no convence y se quiere cambiar de modelo, conllevará un plus por el tiempo de diseño invertido en estos en los diseños realizados.
Cambios que puedes realizar sin incrementar el precio:
- Cambiar textos: todos nuestros textos son 100% personalizables tanto en contenido como en color. Solo debes ser consciente del tamaño del producto para que el texto propuesto no sea demasiado largo.
- Cambiar el tipo de letra: podrás elegir entre cualquiera de los presentes en el resto de modelos o enviarnos tú mism@ el archivo de instalación de la fuente que desees.
- Eliminar, sustituir o añadir elementos gráficos: si no te convencen, por ejemplo las flores de un modelo, puedes eliminarlas, sustituirlas por algún elemento que aparezca en cualquier otro modelo o añadir en su lugar un elemento que tu mism@ nos envíes. En este último caso, te aconsejamos que nos envies el elemento por email previa compra para confirmarte al 100% que podemos incluirlo.
- Incluir tu logo: si tenéis un logo, podemos incluirlo en el diseño. Solo recomendamos que nos lo enviéis antes por email para confirmaros que es válido.
Hay otros cambios que puedes realizar pero que afectarán al precio. Muchos de ellos aparecerán en las opciones de "Personaliza tu pedido", pero puede que alguno no esté indicado y, por lo tanto, tendrás que ponerte en contacto previamente con nosotros para que podamos darte presupuesto:
- Papel: puedes cambiar el papel en tarjetas de número de cuenta, tarjetones, minutas, meseros, seating plan, marcasitios y lágrimas de felicidad sin problemas. En pai pais, etiquetas, etiquetas de bengala y detalles, solo se podrá cambiar de papel estucado a papel kraft o viceversa. En invitaciones que incluyen fotografías, no aconsejamos cambiar el papel.
- Formato: cambiar su orientación, forma o tamaño.
- Añadir stamping oro u oro rosa: podrá añadirse a cualquier complemento salvo en adhesivos, etiquetas de botellas, conos y detalles, y obligará a que el papel sea estucado. Igualmente, dependerá de los elementos que se quieran resaltar, ya que no es recomendable aplicarlo en trazos finos o situados al borde del diseño.
Cambios que no puedes realizar:
- Cambiar el papel de complementos que lleven stamping oro u oro rosa.
- Los conos, para facilitar su montaje, no podrán ir en otro papel que no sea el indicado, es decir, estucado 135 gr.
- Cambiar el color de nuestras acuarelas
Nuestros plazos dependerán entre otras cosas del volumen del pedido pero, de forma general, podríamos agruparlos en:
- Invitaciones: unos 15 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente.
- Invitaciones con tu propio diseño ("Imprime tu diseño"): de 7 a 15 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente.
- Complementos: unos 10 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente. Para complementos como seating plan o marcasitios, que dependen de la confirmación de invitados, podemos acortar estos 10 días laborables bajo consulta previa por email.
- Bautizo/comunión: unos 7 días laborables (de lunes a viernes) aproximadamente.
También dependerá de nuestro volumen de trabajo por lo que, si este nos permite acortarlos, lo tendrás en casa antes de lo esperado. De todos modos, si consideras que vas just@ de tiempo, llámanos al 910 05 38 05 o escríbenos a [email protected] antes de realizar tu pedido y cuéntanos tu situación. La valoraremos y te diremos si es posible que lo tengas a tiempo.
Con lo que respecta al proceso de compra, los pasos son los siguientes:
- Incluye todos los productos que quieras al carrito y realiza la compra.
- Mándanos a [email protected] todo lo que difiera del diseño original para que podamos realizar tu diseño.
- En unos días te enviaremos una vista previa por email para que puedas ver el resultado final y realizar cambios si lo ves necesario. ¡No pasaremos a impresión hasta que nos des el ok!
- Una vez aceptado el diseño, lo pasaremos a la cola de impresión y saldrá lo antes posible. En invitaciones o de pedidos de gran volumen el tiempo de taller suele ser de unos 10 días laborables aproximados mientras que, en el caso de pedidos más pequeños, el proceso de producción puede llevar unos 5-7 días laborables.
- ¡Nuestros envíos son super rápidos! 24/48h de lunes a viernes para pedidos de la península e inferiores a 7 días laborables para Ceuta, Melilla, Baleares, Canarias y el extranjero.
Toda la comunicación se realizará por email, por lo que es importante que revises constantemente tu bandeja de spam por si nuestros mensajes acaban allí ;)
En Bodapix casi todo es posible. En este caso, consúltanos por email, barajaremos tu caso e intentaremos darle prioridad a tu pedido.
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