Las pegatinas para bodas se utilizan principalmente para cerrar los sobres de las invitaciones. Muchas parejas también colocan estos adhesivos en los detalles de los invitados, así como en otro tipo de elementos de la boda, como los kits de supervivencia o los kits de baño, por ejemplo.
En Bodapix ofrecemos a nuestras parejas pegatinas personalizadas para bodas. Siguiendo la estética de cada invitación, estas etiquetas adhesivas personalizables pueden modificarse para mostrar vuestros nombres o iniciales, la fecha de vuestra boda o una pequeña frase en sustitución.
¡Así es! Muchas parejas llegan ya con un logo personalizado para su boda. En Bodapix te ayudaremos a convertirlos en pegatinas para vuestro enlace. Tan solo tienes que mandarnos el diseño en formato digital (.AI, .PDF) para que podamos adaptarlo al tamaño de los adhesivos. Así de fácil podrás disfrutar de unas pegatinas con el logo de vuestra boda.
Y al igual que puedes disfrutar de unas pegatinas, también podemos hacerte otro tipo de detalles. Todos se quedarán encantados y sin duda conservarán este tipo de detalles.
¿Por qué son nuestras pegatinas para bodas redondas? Su principal función es la de cerrar los sobres de las invitaciones, y esta forma conserva el romanticismo de los sobres. Las pegatinas redondas quedan además genial en tarros y botes. Si por ejemplo quieres regalar a tus invitados té, arena de vuestra playa favorita o cualquier otro tipo de detalle para vuestros invitados.
Estos adhesivos tienen un diámetro de 4 cm., tamaño suficiente para que podáis crear pegatinas con una pequeña frase especial.
Seguro que tienes un sinfín de elementos especiales para vuestro gran día que te gustarían personalizar. Una forma original y barata de hacerlo es con pegatinas para bodas. Incluiremos vuestros nombres y la fecha de la boda, o vuestras iniciales si así lo preferís.
Hay parejas que buscan pegatinas para regalos personalizadas. ¡Bodapix es vuestro sitio! Aunque veas que las pegatinas contienen los nombres de la pareja que va a casarse, aquí podrás sustituirlo por un pequeño mensaje de agradecimiento para todos tus invitados. ¡Seguro que les parece un detallazo!
Te mandaremos una muestra por email para que veas cómo quedarían tus adhesivos personalizados. Una vez nos aceptes el diseño, prepararemos tus pegatinas y te las enviaremos a casa.