Cerrar
ENVÍOS 5.90 / AT. CLIENTE: LUNES A JUEVES DE 10:00 A 18:00 - VIERNES DE 10:00 A 13:00
tiendas bodapix NUESTRAS TIENDAS
menú



CÓMO PERSONALIZAR

La personalización de vuestro pedido la llevará a cabo nuestro equipo de diseño una vez hayáis realizado la compra.
Para ello, necesitaremos que nos hagáis llegar, ya sea por la pestaña "Introduce tus datos" en el apartado "Personaliza tu producto" o por email, toda la info necesaria para poder crearlo. 
¿Qué necesitamos?
Cómo mínimo necesitaremos los datos variables: nombres, fecha, lugar... es decir, todo lo que difiera del diseño original.
No obstante, nuestros textos son personalizables siempre y cuando se mantenga la estructura de la invitación y el texto propuesto mantenga aproximadamente el mismo número de letras  y espacios que el original, por lo que, si queréis cambiarlo también necesitaremos que nos hagáis llegar el texto al completo.
¡Ah! Si el producto que has adquirido lleva fotografía, enviánosla por email a [email protected] o a través de www.wetransfer.com si pesan demasiado. ¡Es importantísimo que tengan buena calidad!
¡Te enviaremos una vista previa por email!
Una vez tengamos todo lo necesario para diseñar, en 4/5 días laborables te enviaremos una vista previa por email para que puedas echarle un vistazo e, indicarnos modificaciones o, en su lugar, darnos luz verde para comenzar a producir. ¡Nunca imprimiremos nada sin tu visto bueno!
Y, ¡voilà!
Una vez aceptado el diseño, nuestro equipo de taller se pondrá manos a la obra. Por email os indicaremos los tiempos de producción de cada producto que, cómo podéis ver en los plazos de entrega que aparecen en la web de cada uno de ellos, son diferentes según el producto adquirido.
Una vez haya salido de nuestro estudio, recibirás un mensaje y en muy muy poquito ¡lo tendrás en casa!