¡ENVÍOS GRATIS SIEMPRE!
TLF: 956 74 10 90 / Lunes a Jueves 10:00 – 19:00 y Viernes: 10:00 a 13:00
BLACKDAYS – 25% dto. en invitaciones y papelería de boda hasta el domingo 1/12 – Cupón SUPERBLACK
¡ENVÍOS GRATIS SIEMPRE!
10% DE DESCUENTO EN INVITACIONES HASTA EL DOMINGO – CUPÓN: BODAPIX10

TARJETAS NÚMERO DE CUENTA

tarjeta número de cuenta para bodas
Desde Desde 0.15

TARJETAS NÚMERO DE CUENTA PARA BODAS

Los tiempos cambian y las tarjetas de número de cuenta para bodas se han convertido en uno de los complementos de papelería más solicitados por las parejas. Las tarjetas de número de cuenta para bodas no deben interpretarse (exclusivamente) como una pista acerca del regalo de bodas perfecto. También hay que pensar en la comodidad de realizar una transferencia a la pareja y evitar estar cargando con el típico sobre con dinero.

En Bodapix verás que tenemos todo tipo de tarjetas con número de cuenta. Puedes elegir un diseño que vaya a juego con las invitaciones de boda o simplemente la que más se adapte a vuestros gustos.

IDEAS DE TEXTOS PARA TUS TARJETAS CON NÚMERO DE CUENTA

Muchas parejas nos preguntan si pueden poner un mensaje en sus tarjetas de número de cuenta para bodas. ¡Por supuesto! Son tarjetas personalizables al fin y al cabo. Con un mensaje introductorio, estas tarjetas de número de cuenta quedarán mucho más sutiles. Otras, por el contrario, aprovechan para poner un divertido mensaje. ¡Naturalidad ante todo! A continuación te dejamos algunas ideas para tus tarjetas.

Gracias por ayudarnos a cumplir nuestro sueño de llegar a Tailandia.

Por vuestra comodidad, os dejamos nuestro número de cuenta.

El mejor regalo es vuestra asistencia, pero si queréis ayudarnos con nuestra luna de miel…

La vida se compone de salud, dinero y amor. De lo primero y de lo tercero estamos servido. ¿Nos ayudáis con lo segundo?

Estos solo son ejemplos, ¡seguro que se os ocurren muchas más ideas!

TARJETAS DE AGRADECIMIENTO PARA BODAS

Estas tarjetas no solo funcionan como tarjetas de número de cuenta, también pueden ser tarjetas de agradecimiento originales para vuestra boda. Tarjetas de agradecimiento vintage, con corazones, de cine… hay tantas que podrás elegir entre un montón de modelos. Estas tarjetas de agradecimiento quedarán ideales en los platos de cada amigo y familiar.

Acudir a una boda puede no ser algo tan fácil, bien sea por motivos laborales, problemas familiares o por la distancia. Incluso porque suponga un desembolso económico. Por ello, con estas tarjetas de agradecimiento para bodas los recién casados muestran a sus amigos y familiares el reconocimiento que se merecen.