¡ENVÍOS GRATIS SIEMPRE!
TLF: 956 74 10 90 / Lunes a Jueves 10:00 – 19:00 y Viernes: 10:00 a 13:00
10% DE DESCUENTO EN INVITACIONES HASTA EL DOMINGO – CUPÓN: BODAPIX10
¡ENVÍOS GRATIS SIEMPRE!
10% DE DESCUENTO EN INVITACIONES HASTA EL DOMINGO – CUPÓN: BODAPIX10

ABANICOS / PAI PAI

Desde 1.50
Desde 1.50
Desde 1.50
Desde 1.50
Desde 1.50
Desde 1.50
Desde 1.50
Desde 1.50
Desde 1.50
Desde 1.50

PAI PAIS PARA BODAS

¿Te casas en verano? Los pai pais para bodas son la solución perfecta a las altas temperaturas. Combate el calor de una forma diferente con estos abanicos de papel. Cada uno de los diseños que ves forma parte de una papelería de boda completa. Estos originales pai pais para bodas te llegarán a casa ya montados y listos para que tus amigos y familiares los utilicen.

PAI PAI PERSONALIZADO PARA BODAS

En Bodapix solemos decir que cada detalle cuenta. Precisamente por eso, te ofrecemos la posibilidad de tener pai pais personalizados para tu boda. No solo irán con vuestros nombres y la fecha de la boda, sino que además podrás incluir un bonito mensaje en el reverso. Seguro que tus amigos y familiares quedan encantados con estos originales abanicos para bodas.

Te mandaremos por email el diseño final de tu pai pai de boda para que le des el visto bueno. Y si necesitas hacer cualquier modificación, solo tendrás que decírnoslo. ¡Sin problemas!

FRASES PARA PAI PAIS DE BODAS

Si te has decidido a comprar pai pais para bodas y quieres personalizarlos con un mensaje, aquí te dejamos algunas ideas. Lo primero que debes tener en cuenta es si quieres añadir un mensaje divertido a tu pai pai o si por el contrario buscas algo más emotivo. A continuación te dejamos algunos ejemplos:

No podemos conseguir que haga menos calor, ¡pero sí te podemos ayudar a combatirlo!

Muchas gracias por formar parte de un día tan especial como el de hoy. ¡Nos hace mucha ilusión!

Pai pai con superpoderes para combatir «sí, quieros» muy calurosos

PAI PAIS DE PAPEL

Todo lo que ves son pai pais de papel. Hechos de papel rígido, estos pai pais para bodas serán muy útiles para las ceremonias más calurosas. Los pai pais de papel kraft quedarán ideales en la recepción de la ceremonia. Puedes colocarlos en cajas o en cestos para que cuando tus amigos y familiares lleguen, cojan uno sin problema.