¿PREGUNTAS?

Realizar un pedido

No es necesario que te registres para poder comprar, pero si te registras, podrás beneficiarte de todas las ventajas que ofrecemos para los clientes registrados.

Comprar en Bodapix es muy fácil…

  • Encuentra el producto que quieres comprar.
  • Añádelo a tu carrito.
  • Puedes continuar navegando por la tienda hasta encontrar todos los productos que necesites.
  • Cuando lo tengas todo haz clic en “Finalizar pedido” y sigue las indicaciones.
  • Es importante que dejes tus datos y que revises bien la información de contacto.
  • Por último, selecciona la forma de pago.
  • Y listo!

Las formas de pago aceptadas en Bodapix son:

  • PAYPAL: Después de confirmar el pedido el cliente será conducido a la web de PayPal aprovechando su plataforma de pago seguro. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a Bodapix.
  • Tarjeta de crédito o débito (TPV virtual)
  • Transferencia bancaria: si eliges esta opción, al confirmar tu compra te enviaremos un correo con la información de la cuenta en la que deberás hacer el ingreso. Es importante que tengas en cuenta que solo se empezará a producir el pedido una vez hayamos recibido la confirmación de la transferencia. Si pasados 5 días tras realizar el pedido, no hemos recibido la transferencia o el justificante de la transferencia, procederemos a cancelar el pedido.

Sí, los precios incluyen el 21% de IVA.

Una vez finalices el proceso de compra, desde Bodapix te enviaremos un email de confirmación con todos los datos referentes a tu pedido.

¡Que no cunda el pánico! Comprueba que no está dentro de la carpeta de “correo no deseado”. Si sigue sin aparecer, ponte en contacto con nosotros a través del email hola@bodapix.es o en el teléfono 956 74 10 90.

Si no puedes realizar tu compra en Bodapix, es posible que sea principalmente por alguna de estas causas:

  • Has introducido algún dato de forma errónea.
  • Existe algún problema con tu tarjeta de crédito/ débito o con tu cuenta Paypal.

Comprueba bien tus datos y si todo está correcto con tu banco o cuenta Paypal, envíanos un email a hola@bodapix.es y buscaremos una alternativa

No, no disponemos de tienda física.

Envío y entrega

Todos nuestros envíos se realizan mediante servicio de mensajería privada. El tiempo estimado del envío una vez que el producto ha salido de nuestras instalaciones es de 48h/72h (¡exceptuando sábados, domingos y festivos!).

Los plazos de entrega varían en función del producto.

Si has comprado invitaciones o papelería de la Colección Bodapix, como norma general, debes recibir el pedido entre 8 y 12 días laborables después de la aceptación del diseño.

Si has comprado invitaciones de la Colección Cardnovel o Busquets, el pedido se puede demorar hasta 30 días laborables después de la aceptación del diseño.

Si son productos como chapas, imanes, recordatorios… el tiempo de entrega suele ser entre 2 y 5 días laborables.

No obstante, en el momento que entregamos el paquete a la agencia de transporte, el tiempo de entrega es de 48/72h. para península y Portugal y 5/7 días para Baleares. Al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Te enviaremos un número localizador de tu pedido para que sepas en todo momento dónde se encuentra.

  • Península y Portugal: GRATIS
  • Mallorca, Ibiza y Menorca: 8.90€ / GRATIS a partir de 80€ de compra
  • Formentera: 15.90€ / GRATIS a partir de 150€ de compra
  • Para otros puntos de Europa: consultar

Lo sentimos mucho, pero por el momento no enviamos aquí… Estamos trabajando para poder llegar pronto a todas partes 😉

Si estás ausente el día de la entrega, la empresa de transporte intentará localizarte en los teléfonos que nos hayas indicado, para concertar otro momento para realizar la entrega o facilitarte la recogida en sus oficinas más próximas a la dirección de envío.

Para asegurarte que tengas tu pedido recuerda facilitar una dirección de envío donde sepas con certeza que habrá alguien para recibirlo.

Si a pesar de tener el código localizador de tu pedido no conoces su estado y el problema persiste, ponte en contacto con nosotros a través del email hola@bodapix.es o del teléfono 956 74 10 90 y buscaremos una solución.

Anulaciones, cambios y devoluciones

¡No te preocupes!

Si se trata de un producto personalizado (invitaciones de boda, comunión o bautizo) nos pondremos en contacto contigo para pedirte todos los datos. Coméntanos cuál es la modificación que quieres realizar y lo modificaremos antes de comenzar con la producción.

En caso de ser un producto no personalizado (sobres) podremos modificarlo si el pedido no ha salido de nuestras instalaciones.

Todos los pedidos que salen de nuestro almacén han sido previamente verificados, enviándose en perfecto estado y bien empaquetados para que no sufran ningún daño posterior.

Productos no personalizados

Los productos comercializados en Bodapix.es conceden el derecho de devolución en los siete 7 días siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podremos admitir devoluciones.

En caso de que la devolución se realice por causas no imputables a Bodapix.es, el comprador correrá con los gastos generados por esta devolución.

Si no estás totalmente satisfecho o has cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de siete (7) días desde la recepción del pedido puedes solicitar la devolución del producto, previa notificación a Bodapix.es, debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje de origen, completo y sin haberlo usado.

En el caso en que el producto haya sido abierto y detectaras un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) Bodapix.es podrá autorizar mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización. Si la devolución de los productos defectuosos es lícita, será Bodapix.es quien se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el comprador comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El comprador podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto en nuestros almacenes).

Productos personalizados

Los productos personalizados, como las invitaciones, sobres forrados, tarjetas, minutas, números de mesa, chapas… quedan excluidos de devolución ya que se realizan a medida para un cliente.

Una vez realizada la compra puedes anular o modificar tu pedido en los siguientes casos siempre que no esté en fase de producción o haya sido enviado:

– Has puesto algún dato incorrecto
– Te has equivocado de modelo o de producto
– Quieres cancelar el pedido

Escríbenos inmediatamente a hola@bodapix.es o llámanos al 956 74 10 90, indicándonos el número de referencia del pedido y el problema. Haremos todo lo posible para ayudarte. Recuerda que solo se podrá cancelar o modificar si aún no está en fase de producción o el pedido no ha sido enviado. En otro caso el pedido no podrá ser cancelado ni modificado.

Invitaciones de boda: Colección Bodapix

¡Por supuesto! Todas las invitaciones de boda, comunión y bautizo vienen con sus respectivos sobres.

Además, algunas invitaciones de la Colección Bodapix llevan un fajín a juego. Puedes encontrar esta información en la descripción de los productos.

¡Claro que sí! Te mandaremos una previsualización de tu invitación en PDF para que la veas, la repases y nos confirmes que todo está bien antes de comenzar con el proceso de producción. Revisa bien que la fecha, nombres y teléfonos están bien. Recuerda que una vez empecemos a prepararlas no se podrá modificar nada.

El objetivo de las muestras es ofrecerte la posibilidad de que puedas comprobar en persona la calidad del diseño, papel, impresión… Todas las muestras se envían con el diseño que aparece en la fotografía del producto.

Una de las cosas más bonitas de las invitaciones de boda es prepararlas con todo el cariño entre los dos, por eso os las mandamos sin manipular. Además, siempre dejamos una invitación ya montada para que la tengas de referencia.

Sin embargo, si prefieres que te las enviemos ya listas para entregar sólo tienes que mandarnos un email a hola@bodapix.es con tu solicitud.

Of course! Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email hola@bodapix.es o a través del teléfono 956 74 10 90

¡Por supuesto! En la Colección Bodapix podrás encontrar todo a juego. Cada invitación tiene una serie de productos y complementos que también podrás personalizar. ¡Imagina qué bonita quedaría tu boda con todo a juego!

Mi cuenta y newsletter

Registrarte en nuestra tienda te proporcionará diferentes ventajas:

  • Te será mucho más cómodo comprar, pues no tendrás que estar rellenando continuamente los datos.
  • Accede a promociones exclusivas.
  • Serás la primera persona en conocer nuestros nuevos productos.
  • Accede a los datos de tu pedido en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Para crear una contraseña segura debes incluir al menos 8 caracteres que contengan mayúsculas, minúsculas y al menos un número.

¡Muy fácil! Déjanos en el formulario tu nombre y email. Pronto empezarás a recibir todas las novedades de la web y serás de las primeras personas en conocer nuestras promociones.

Códigos promocionales

¡Si quieres utilizar un código de descuento promocional te recomendamos que permanezcas atento/a a nuestras redes sociales y/o te suscribas a nuestra newsletter!

Otras dudas

Si no has encontrado respuesta a tu consulta o necesitas información adicional sobre cualquier producto, puedes enviarnos un email a hola@bodapix.es o llamarnos al 956 74 10 90 de lunes a jueves de 10:00h a 19:00h.