– ¿Quién es el titular de esta web?
Identidad: INFORPAPEL LA MARQUESA S.L.– CIF: B11862067
Datos registrales: Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 873, Libro 0, Folio 150, Sección 8, CA-36028
Dirección postal: Calle José Luia Pantoja Antúnez, Bq. 3 Pta. 1 – 11405 Jerez de la Frontera (Cádiz)
Teléfono: 910 05 38 05
Correo electrónico: [email protected]
– ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos de carácter personal?
Identidad: INFORPAPEL LA MARQUESA S.L.– CIF: B11862067
Datos registrales: Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 873, Libro 0, Folio 150, Sección 8, CA-36028
Dirección postal: Calle José Luia Pantoja Antúnez, Bq. 3 Pta. 1 – 11405 Jerez de la Frontera (Cádiz)
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– ¿Con qué finalidad trataremos sus datos de carácter personal y durante cuánto tiempo los conservaremos?
La empresa tratará sus datos de carácter personal exclusivamente para fines determinados, explícitos y legítimos, y no serán tratados de manera incompatible con dichos fines.
Finalidad 1: Para todos los usuarios. Gestión, estudio y resolución de consultas efectuadas a través de la web
Finalidad 2: Para los clientes de la tienda on-line. Gestión contable, fiscal y administrativa.
El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.
La empresa conservará sus datos de carácter personal el tiempo necesario según la información facilitada y los plazos de conservación recogidos en normativas que sean aplicables.
– ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento que nos otorga al marcar la casilla en la que acepta nuestra política de privacidad.
– ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la empresa estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.
En concreto, puede usted dirigirse a la empresa a su dirección postal o bien a la dirección de email facilitada en el presente documento con la finalidad de ejercer los siguientes derechos:
Derecho a solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado.
Derecho a solicitar su rectificación o supresión.
Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento.
Derecho a oponerse al tratamiento.
Derecho a la portabilidad de los datos.
Puede usted solicitar los formularios necesarios para el ejercicio de estos derechos enviando un correo electrónico a la dirección de email facilitada en el presente documento
Dado el carácter personalísimo del ejercicio de cualquiera de estos derechos usted deberá adjuntar a la solicitud copia de su carnet de identidad o documento acreditativo equivalente.
Puede usted dirigirse a la Agencia Española de protección de Datos para obtener información adicional acerca de sus derechos o presentar una reclamación ante la misma, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, obteniendo toda la información necesaria para ello a través de la web www.agpd.es